Pov Jungkook
Al llegar vi su vehículo estacionado, lo había visto en varias ocasiones y era sencillo de reconocer, le pedí al chofer que se fuera a descansar, pues le prometí a Jay que iba a pasar la noche aquí.
Descendí del auto tomando las bolsas de regalo, al entrar Jay solo me abrazo y me sonrió, he de reconocer que su amistad es sincera, el me eligió como amigo cuando yo no era nadie, me sentía cómodo con él y quería recuperar la confianza perdida por la distancia.
Al ver a Leah sonreír, por un momento pensé que el tiempo no había transcurrido, pero ahora ella esta con Daniel, que no se te olvide Jeon, ni bien te fuiste, ella te olvido.
Así que como ella lo hizo, actúe como si no me importara... al salir al jardín escuche como Jay me llamaba, pero no le hice caso, siento que me estoy comportando como un niño malcriado, pero prefiero evitar al menos hoy las charlas "sobre los sentimientos".
Se me acerco una chica que era amigable, pero parecía un poco interesada, me reía de las "anécdotas" que me contaba, aunque para ser sinceros no tenían nada de gracia, lo hacía por compromiso y por ser considerado, todo iba bien hasta que vi que Daniel estaba tomando y conversando de forma "divertida" con Jay, jamás pensé que su relación fuera tan seria como para que él sea cercano con Jay...
Xx: y así fue ... ¿me estás escuchando? -me dijo sacándome de mis pensamientos-
Jeon: Si, disculpa me tengo que ir. -me acerque donde estaban ambos-
Jay: Enserio y no se quiso comer la hamburguesa, pero quien le tiene miedo... ¿Jungkook? - me miro- Te presento a Daniel... ah verdad ya lo debes conocer.
Daniel: oh si, Jungkook trabajo para su empresa -leve reverencia-
Jeon: realmente no lo conozco, lo eh visto en pocas ocasiones, pero no eh tenido la oportunidad de hablar mucho con él.
Daniel: ¿pasa algo Sr Jeon? -fastidiado-
Jeon: ¿Sr Jeon?, descuida aquí no eres un trabajador, puedes decirme Jungkook
Jay: ¿no crees que te estas pasando?
Jeon: yo, es en...
Hye: Chicos pasen a la otra pieza, vamos a socializar con todos, no es una reunión de chicos -nos quedó mirando- ¿pasa algo?
Jay: No mi amor, estaba hablando con los chicos, ahorita vamos.
Daniel: Voy a buscar a mis chicas – se fue- pensado: enserio dijo ¿sus chicas? ¿Qué se cree? -
Jay: Jungkook ¿Qué te pasa?
Jeon: Nada, Jay no empieces -Daniel se acercó a Hanna y Leah y les dio un beso en la cabeza a cada una, que gracioso-
Jay: Si tomar te hace mal, déjalo. -me quito el vaso y se fue-
Me acerque a la mesa a tomar otro vaso y acércame a donde estaban todos.
Hye: ¿Jugamos verdad o reto?
Todos: Siiii
Bien primero le toco a Jay, uno de sus colegas, le hizo una pregunta., que realmente ni escuche, solo veía como Daniel miraba a Leah y le decía algo cerca de su oído.
Paso un buen rato con sus preguntas absurdas y retos que solo lograban que las personas que se gustaban tengan una excusa para besarse "de casualidad", estaba a punto de tomar el ultimo sorbo de mi bebida cuando escuche.
Hanna: Jungkook ¿verdad o reto?
Jeon: Verdad
Hanna: bien cuéntame sobre tu primer beso.
Jeon: ¿Mi primer beso? – mire a Leah como se sonrojo y me miraba asombrada – Fue en mi habitación a los 12 años con una compañera de salón, ella me gustaba y solo lo hice. -dije la verdad-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
-Vi su cara de decepción y desilusión-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
Hayran KurguEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...