Ep.12 " Su melodiosa voz"

59 6 0
                                    


Jay: Te lo prometo si tú me prometes que tomaras todos los descansos.

Jeon: está bien admito que me descuide un poco, pero siento que trabajo mucho y no logro juntar mucho, aparte de lo que ustedes me apoyan.

Jay: Chicas que les parece si nos vamos a un karaoke.

Jeon: Jay tú sabes que yo ahorita no...

Jay: Tranquilo Jeon es de un amigo y antes que me digas algo tú sigues siendo mi mejor amigo, es más el único, pero no vamos a gastar nada, el desea publicidad para sus redes sociales, así que solo nos divertiremos.

Al llegar al lugar estaba vacío, Chen el amigo de Jay nos invitó un par de refrescos comenzamos a cantar y a divertirnos, por un momento Jeon se olvidó de todo lo que le preocupaba y tenía una sonrisa plena.

Estábamos en vivo por Instagram y vimos como el lugar se fue llenando, le dimos el micrófono a Jeon y comenzó a cantar Nothing Like Us me había olvidado lo melodiosa que era su voz, como te podía envolver y el sentimiento con el cual cantaba. Al terminar de cantar me miro, sonrió y me abrazo, hace tiempo no sentía su cuerpo cerca al mío, su calor, lo extrañaba.

Caminando a casa me tomo de la mano, nuestro silencio no era incomodo al contario nos sentíamos en paz, sin darnos cuenta llegamos a casa.

Jeon: Descansa princesa - se acercó a mi – no te olvides que tienes que hacerte responsable de mi – dándome un dulce beso en los labios.

Leah: Descansa mañana te tienes que levantar temprano.

Al día siguiente seguimos igual sin embargo el ahora cumplió su promesa tomaba los descansos que le correspondían cenaba con nosotros y me mensajeaba de vez en cuando.

Al pasar las semanas habíamos juntado una cantidad considerable para la operación del Sr Jeon pero lamentablemente no era suficiente, la fecha establecida ya se acercaba y no teníamos el monto completo.

Acompañe a Jeon a su habitación se le notaba cansado, todo lo que incluía estudiar, tener dos trabajos que no eran formales por su edad no era fácil, notaba que ya estaba perdiendo la esperanza, la Sra Jeon había estado pensando seriamente hipotecar su casa, pero si la perdían no tenían a donde ir, si se daba ese caso.

Jeon: Leah si me voy, ¿me extrañarías?

Leah: Sorprendida por su pregunta – Te extraño siempre y a toda hora ¿a qué te refieres?

Jeon: Nada mientras estés a mi lado todo estará bien.

Desde que me hizo esa pregunta me sentí extrañada, sin embargo, todo volvió como al inicio Jeon no cumplía con sus descansos y se le volvía a ver poco nuevamente.

Estaba yendo decidida a hablar con él, no quería que se enfermara y no lo había visto en el descanso anterior, cuando Jay se interpuso en mi camino.

Jay: Sabes de la propuesta de Jeon ¿verdad?, sabes muy bien que el se raja trabajando día y noche por su familia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Quiero ser egoísta, tengo que ser egoísta, debo ser egoísta; llegue a casa subí a mi habitación mire las estrellas y la dedicación que le puso a cada una, en ese momento mi vista se nublo siempre quise lo mejor para él y su voz se me vino a mi mente "Me gusta cantar, quiero subirme a un gran escenario, que las personas reconozcan mi voz, mis letras, mis creaciones y gritare cuando gane mi primer premio: ¡Leah Ann! Gracias por estar conmigo siempre, por darme ese impulso que necesitaba para estar donde estoy, te quiero".

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora