Ep.13 "Decisiones"

64 7 0
                                    


Leah: ¿De que estas hablando?

Jay: No te dijo nada, no me sorprende, una agencia nueva lo escucho cantar en la transmisión en vivo de Instagram de Chen, le ofrecieron un contrato para ser trainee, el cual le incluye un programa para que aprenda a bailar en el extranjero y ...

Leah: Eso es estupendo, es lo que siempre quiso, podrá ganar mucho mas que los dos trabajos que tiene actualmente.

Jay: Y no lo dejan tener ninguna relación amorosa con nadie.

Me quede callada procesando las palabras de Jay.

Jay: ¿Sabes lo que significa?

Solo asentí

Jay: El está convencido que si trabaja de sol a sol podrá juntar el dinero que falta, en el contrato le ofrecieron pagar la operación completa, si es que el se enfoca solo en cantar y se va, el lo rechazo porque no quiere perder la oportunidad de estar contigo.

Leah: Yo no sabía eso

Jay: es obvio el jamás te lo iba a decir, son mis mejores amigos ambos, por eso decía que era difícil para mí esto, pero sabes esto que incluye y lo que podíamos lograr, Leah no tengo que decírtelo con palabras, sé muy bien que estás pensando lo mismo que yo.

Leah: Jay yo, tengo que renunciar a él, dime que no es eso lo que me pides, suena egoísta, pero yo no quiero.

Jay: Sabes que él no lo hará por favor piénsalo, beso mi frente y se fue.

Quiero ser egoísta, tengo que ser egoísta, debo ser egoísta, llegue a casa, subí a mi habitación mire las estrellas y la dedicación que le puso a cada una, en ese momento mi vista se nublo siempre quise lo mejor para él y su voz se me vino a mi mente "Me gusta cantar, quiero subirme a un gran escenario, que las personas reconozcan mi voz, mis letras, mis creaciones y gritare cuando gane mi primer premio: ¡Leah Ann! Gracias por estar conmigo siempre, por darme ese impulso que necesitaba para estar donde estoy, te quiero".

No quiero ser egoísta, no tengo que ser egoísta, no debo ser egoísta. Decidí desde ese momento cerrar mi ventana, dormir temprano, levantarme tarde, no darle ningún apunte, no contestar el teléfono, publicar en redes "cosas divertidas" (que jamás hice solo le pedía a una que otra amiga la imagen de los que estaba haciendo), no ser empática, no hornear más panquecitos, cada una de esas cosas eran una daga a mi corazón.

Teléfono de Leah:

Mi KOOK <3 (En línea)

Princesa porque no respondes ¿todo bien?

Hoy creo que saldré temprano, vamos por

Un helado. 17:45

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Jeon: ¿Es enserio Leah?, ¿Qué tipo de pregunta es esa?, te llamo y no me atiendes, me ignoras, me dejas en visto cuando te mando mensajes y ¿saliste con los chicos del salón al cine el viernes?

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora