Pov: Jungkook
Jeon: ¿Qué haces?
Leah: quiero olvidarte, pero todo lo que me gusta me acuerda a ti, todos mis recuerdos son contigo ¿me tengo que ir acaso de nuevo... a otro país?
Jeon: no pienses en nada, estas mareada, te llevo a casa.
Leah: Tu... me vas a llevar.
Jeon: Si, vamos – ella solo me miraba, pero no se levantaba- Vamos Leah
Leah: -miro el piso- debo de estar muy ebria para pensar que estas aquí -cerro sus ojos-
Jeon: Aquí estoy Leah -le ayudé a pararse, y me dirigí hacia la puerta.-
Jay: ¿Todo bien? Nunca había visto a Leah tan mareada.
Jeon: pues yo nunca la vi probar alcohol, la llevare a casa.
Jay: Jungkook tu sabes que siempre evitamos hablar de esto, pero... creo que los dos necesitan hablar no pueden vivir así, se claro con ella si no quieres nada déjala ir.
Jeon: eh tenido muchos sentimientos encontrados, creo que primero debo saber que quiero para poder hablar con ella, descansa Jay pásala bonito.
La subí al carro, ni bien subí se acurruco y se quedo dormida, me saqué la casaca y se la puse, después de ponernos el cinturón de seguridad, comencé a conducir, su vehículo era automático, la temperatura era media y en la parte de atrás estaban peluches pequeños colgados, definitivamente era su estilo, es algo difícil porque siento que la conozco, pero a la vez siento que no.
Llegamos a su casa trate de levantarla, pero no había forma humana posible que lo hiciera, la cargue y con su llave abrí la puerta, la deje en su habitación, me sobre pare un momento a verla hace tiempo que no entraba aquí, aun siguen las estrellas en el techo, tenía aun mi peluche y en sus fotos aun estaba yo, la observe un momento, muchas veces dormimos juntos, su forma de dormir sigue siendo la misma, boca abajo con las almohadas al lado.
Sabía que no podría conversar con ella en ese momento, tuve muchas ganas de quedarme, pero creo que seria extraño, cerré la puerta de su habitación, estaba bajando las escaleras cuando se encendió la luz de la sala y vi al Sr. Lee.
Sr. Lee: ¿Debería estar molesto verdad?, o al menos un padre normal lo estaría...
Jeon: Sr. Lee discúlpeme yo no quería que... -me interrumpió y me dejo asombrado por lo que dijo-
Sr. Lee: Gracias
Jeon: ¿Gracias? -se paró por un momento pensé que me golpearía, se acercó a la cocina y saco dos latas de cerveza, yo solo termine de bajar las escaleras y me acerque a el-
Sr Lee: todos los padres tienen una época en que sus hijos se revelan, que quieren "dejar el nido", quieren ir a fiestas y regresan a casa hechos un asco a altas horas de la madrugada, Leah nunca me hizo esto, desde que te conocí y los vi crecer juntos, supe que el día que ella se casara y caminara con ella hacia el altar, tu estarías esperándola... -tomo un sorbo-
Jeon: Sr Lee yo...
Sr. Lee: descuida Jungkook, siempre confié en las decisiones de ella, parecía que solo tuve dos hijos, ella siempre fue muy independiente y nunca dejo que alguien la vea mal, tanto así que a veces me daba vergüenza preguntar y creo que falle en eso como padre, el día que tú te fuiste sabía que algo estaba mal entre los dos, me causo un poco de dolor ver como ella te miraba de lejos, pues no quería que se arrepintiera luego de no haber dicho lo que sentía, de lo que si estaba seguro es que estaría para ella siempre por si me necesitaba -tomo otro sorbo y yo tome uno más grande, no sé porque escuchar eso me dolía el corazón – pero.. ella se cerró al mundo, creo que fue la forma de sacar su dolor, fue estudiar literal se comía los libros, estaba tan metida en su habitación que a veces se saltaba las horas de comer, sabia que me mentía cuando ella aseguraba que ya te había saludado por tu cumpleaños, sin embargo, en la videollamada veía como tu inconscientemente la buscabas, aunque sea que salga por casualidad.
No fue como las demás chicas que se preocupaban por el maquillaje, o si el chico guapo la miro, todo lo contrario, no descuido su imagen, pero trataba de mantener la mente ocupada, el día que me dijo que se iba, me quise oponer, pero vi tanta ilusión en su mirada que solo acepte, no entendía su estilo de vida hasta que asistí a la fiesta de graduación y la escuche hablar en ese video.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto:
Director: Finalmente invitamos a Jay Park al escenario para dar las palabras de agradecimiento y damos la bienvenida al Sr Lee que va recoger el diploma de honor a nombre de su menor hija Lee Leah Ann.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor Jungkook y Leah
FanfictionEllos se conocieron desde pequeños, compartieron muchos recuerdos, ella hizo lo posible para que "el" cumpliera su sueño, hasta dañarlo. Jeon: Y tu crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo...