Lottie dejó caer su mochila en el suelo después de Fizzy, entraron a la cocina, donde Anne y Alice hacían algo de comer.
—¿Dónde están papá y Lou? —Peguntó ella, robando una galleta del plato. Anne hizo un gesto hacia el salón.
—Allí. —Dijo. —Creo que Louis está dormido. —Lottie asintió con la cabeza, comiendo la galleta mientras iba en busca de su hermano y su amigo. Ella se detuvo en seco al entrar en la sala de estar.
Harry levantó la vista de su libro, notando a Lottie y sonriéndole.
—Hey... —Saludó. —¿Cómo estuvo la escuela? —Lottie avanzó un poco más cerca, mirando su pelo mojado.
—Bien. —Respondió ella lentamente. —¿No es incómodo?
—¿Incómodo? —Se preguntó, confundido. Lottie hizo un gesto hacia él, y él miró hacia abajo. —Oh, no. Está bien allí durmiendo profundamente. No se retuerce mucho, aunque sí habla entre dientes un poco.
—¿No es pesado? —Preguntó Lottie, mirando con curiosidad a su hermano, que estaba tirado en el pecho de Harry, su cara escondida en el cuello de su amigo. Harry volvió a mirar a Louis, una suave sonrisa en su rostro.
—Un poco... Pero está dormido, por lo que es un peso muerto, pero no me importa. No durmío mucho anoche, su yeso lo ha estado molestando. —Él movió su libro un poco. —Y esta es la primera vez que he tenido tiempo de leer en las últimas semanas.
—¿Por qué no te has casado? —Preguntó Lottie abruptamente. Harry la miro con incredulidad.
—¿Perdón?
—¿Por qué no te has casado con mi hermano? —Lottie aclaro. Harry le lanzó una mirada.
—Porque no estamos enamorados el uno del otro. —Le dijo con severidad. Lottie se burló.
—Bien, y me lo voy a creer —Le dijo sarcásticamente. —Mira, papá, es necesario tener coraje y pedirle antes de que alguien más lo haga. —Con eso, movió su pelo, caminando de vuelta hacia la cocina, riendo con los gritos de indignación de Harry.
»»»
Media hora más tarde, Alice fue en busca de su hermano, buscando a alguien que la llevara a la zona de juegos. Su abuela Anne la había enviado a encontrar a Louis y Harry, diciendo que era hora de que Louis despertara, de todos modos. Ella entró en la sala, al ver a su hermano y Harry en el sofá. Harry había estado leyendo hace media hora, pero estaba ahora profundamente dormido, la mano derecha colgando fuera del sofá, el libro abierto, sus páginas enroscada alrededor de sus dedos, con el brazo izquierdo envuelto con fuerza alrededor de Louis. Alice se acercó al sofá, retirando con cuidado el libro de la mano de Harry y poniéndolo sobre la mesa de café, boca abajo. Luego se arrastró de nuevo hacia donde su hermano y Harry estaban durmiendo, extendiendo un dedo para empujar el rostro de Harry.
—Papi... —Ella lo llamó. —Papá, papá, papá, papá...—Cada palabra marcada por un codazo a la cara. Harry finalmente se movió, parpadeando hacia ella.
—¿Alice? —Murmuró aturdido. —¿Qué hora es?
—Casi las cinco. —Respondió ella con delicadeza, como si ella no hubiera tocado y golpeado su cara. Suspiró por la nariz, cambiando ligeramente por debajo del cuerpo de Louis, envolviendo su brazo alrededor de su amigo, y cerró los ojos de nuevo.
—Despiértanos cuando la cena está lista. —Dijo arrastrando las palabras con voz somnolienta. Alice frunció el ceño.
—Quiero ir al parque. —Dijo. Harry dejó escapar otro suspiro.
—Lo siento, amor, no estoy lo suficientemente despierto. —Él gruñó. —Pregúntale a la abuela Anne. Te llevaré mañana, lo prometo. —Alice resopló, pero estuvo de acuerdo, no obstante. Ella se fue, en busca, una vez más, de su abuela.
»»»
Cuando Harry despertó la siguiente vez, ya era de noche, y tenía frío. Su primera reacción fue agarrar a Louis, que se suponía que estaria en el sofá con él. Su brazo golpeó un lado del sofá, y se estremeció. Se incorporó, frotándose los ojos soñolientos. Su cabeza se sentía confusa, y tenia los ojos borrosos. Se puso de pie lentamente, tropezando hacia la luz de la cocina. Louis levantó la vista cuando Harry entró, sonriendo mientras las manos de Harry se acercaron a su rostro para proteger sus ojos de la luz.
—Hey dormilón... —Se rió entre dientes.
—Hey... —Harry murmuró. —¿Que hora es?
—Casi las nueve. —Contestó Louis. Harry gruñó, arrastrando los pies y envolviéndose alrededor Louis, presionando su cara en su cuello y suspirando.
—Nos perdimos la cena, entonces. —¿Cuando te levantaste?
—Sólo como hace media hora. —Le dijo. —Estoy haciendo pasta, ¿Quieres un poco?
—Por supuesto. ¿Dónde están mamá y las chicas?
—Lottie y Anne están abajo viendo un poco de película para chicas, y tu madre dejó a las gemelas y Alice para nosotros. Fizzy esta leyendo arriba. —Explicó Louis, revolviendo con rigidez, tratando de no empujan Harry. Harry volvió a gruñir. Louis miró los rizos que ocultaban el rostro de su amigo, en su línea de visión. —¿Te dormiste arriba mio Haz? —Harry se quejó en el cuello de Louis, y Louis se rió. —Vamos, amor, vamos a comer esto y vayamos a la cama.
Harry suspiró, levantándose y dando tumbos hacia la barra, donde se dejó caer pesadamente en una silla, su cabeza aterrizo sobre la mesa con un golpe. Louis sirvió la comida, riendo, y siguió a Harry, tomando el asiento de al lado. Harry levantó la cabeza, con el tenedor en la mano, lentamente llevo la comida a la boca. Louis terminó su comida rápidamente, mirando a Harry comer lento. Él puso los ojos en blanco mientras su amigo se perdió en su boca, la salsa manchaba sus mejillas. Una mirada confusa apareció en el rostro de Harry, sin entender por qué su rostro estaba mojado. Eso fue el colmo para Louis, y él se echó a reír, Harry lo miraba, aún más confundido. Cuando la risa de Louis disminuyo, cogió una servilleta, apretando la barbilla de Harry y volviéndose hacia él para poder limpiar la cara de Harry.
Tomando el tenedor de las manos largas de Harry, sacó la pasta de Harry hacia él.
—Abre. —Ordenó él, ofreciendo el tenedor lleno, a su amigo. La mandíbula de Harry cayó dócilmente, con los ojos medio cerrados por el agotamiento. Después de que Harry termino de masticar, abrió la boca de nuevo, instando a Louis con un pequeño "Mm" en la parte posterior de la garganta. Louis se echó a reír otra vez, dándole la comida en el tenedor, y empujarlo en la boca de Harry.
—Vamos. —Dijo Louis cuando habían terminado. Harry asintió con la cabeza, poniéndose de pie y esperando a Louis para enjuagar sus platos, luego lo siguió hasta el dormitorio. Harry perdió el control con el botón de sus pantalones, sus dedos se sentían gordo y torpes. Renunció, arrojando su camisa sobre su cabeza con frustración, y arrastrando los pies hasta la cama, donde Louis ya estaba metido. Louis lo miró fijamente, como si estuviera considerando algo. Suspiró, pasándose rápidamente a un lado y sentarse, extendió la mano y agarró la cintura de los pantalones de Harry, tirando de él en lo que se paró frente a él. Harry observó en silencio mientras Louis desabrochó el botón, bajo la cremallera, y tiró de los pantalones de Harry hacia abajo de manera que cayeron alrededor de sus tobillos.
Harry se quitó los pantalones, se metió en la cama con Louis quien retrocedió contra la pared. Su podrido cerebro subconscientemente lo empujó hacia el abrazo de Louis, encrespo sus brazos alrededor de su cintura y acercándolo al ras contra su pecho. Louis suspiró acomodandose más en su pecho, y colocó sus manos sobre las de Harry.
—Buenas noches, Haz. —Murmuró soñoliento.
—Buenas noches, Lou.
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...