-¡Lo sabía! -Lottie rió brillantemente. -¡Yo absolutamente lo sabía!
-Lottie... -Louis la hizo callar frenéticamente. -No se lo puedes decir a nadie, por favor.
-¿Por qué no? -Preguntó Lottie, sin dejar de sonreír. -¡Ahora pueden estar juntos!
-Bueno, no, no podemos. -Louis le dijo. -Harry no quiere estar conmigo, estoy bastante seguro de que es heterosexual.
-¿Seguro? -Lottie dejó escapar un bufido burlón. -Lou, los heterosexuales masculinos, sabes que no comparten de buena gana una cama con su mejor amigo durante largos períodos de tiempo.
-¡Liam y Zayn! -Louis exclamó triunfalmente. -Ellos comparten una cama todo el tiempo.
-Están juntos, Louis. -Lottie le informó exasperada. -Creo que ya lo sabias.
-Un poco. -Louis admitió. -Pero eso no cambia el hecho de que Harry, obviamente, no está interesado en mí, ¿De acuerdo?
-Wow. -Lottie sacudió la cabeza con incredulidad. -Tu realmente eres ingenuo.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Louis, honestamente, no puedes decir ahora que Harry no está perdidamente enamorado de ti, porque lo ha estado más o menos desde que se conocieron. -Explicó Lottie. -Aparte no creo que él te lo vaya a decir directamente. Así que... Vas a tener que dar el primer paso aquí.
-No puedo. -Louis le dijo con desesperación. -No puedo correr el riesgo.
-¿Por qué? -Preguntó Lottie, un poco enojada. -¿Por qué no? Los corazones rotos sanan, Louis, o estarías con él.
-¡No es sólo eso! -Gritó Louis. -Es el hecho de que si le digo que estoy enamorado de él, y él me rechaza, entonces él no querrá ser mas mi amigo, o por lo menos, no querrá vivir más aquí , y no puedo dejar que eso suceda. No puedo perderlo, Lottie.
-¿Perder a quién? -La cabeza de Louis se disparó cuando Harry entró a la sala de estar, con una sonrisa confusa en su rostro.
-Nadie, Harry. Olvida lo que sea que escuchaste. -Louis sonrió, en lo que esperaba fuera una manera tranquilizadora, pero se sentía aturdido. Si Harry hubiera entrado unos minutos antes, habría oído todo, y ese pensamiento asusto a Louis. Harry frunció el ceño, y fue a sentarse a su lado en el sofá, un brazo fue automáticamente a descansar sobre los hombros de Louis.
-¿Estás seguro, Louis? -Le preguntó. -¿Sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa?
-Estoy seguro de eso, gracias. -Louis asintió con la cabeza. -¿Estabas hablando con tu mamá?
-Si... -Harry suspiró un poco. -¿Qué vamos a hacer de cenar?
-Podríamos salir. -Louis sugirió. -Puesto que es la última noche de tu madre con nosotros, y me acaban de quitar mi yeso, eso seria una buena manera de celebrar y darle las gracias por su ayuda, ¿No?
-Claro, suena bien. -Harry estuvo de acuerdo con cansancio. -Yo no creo que ninguno de nosotros nos sintamos con muchas ganas de cocinar.
»»»
-Muy bien señoritas, es tiempo de ir a la cama. -Louis ordenó mientras desataba el zapato de la Daisy, y Harry ayudaba a Phoebe con su abrigo. Él escucho gemidos por todas partes, y él sonrió un poco. -Si lo piden bien, la abuela Anne puede estar de acuerdo en leerles una historia.
Anne luchó para ocultar una sonrisa mientras fingía considerarlo, todas la chicas fueron hacia ella diciendo "Por favor, por favor, por favor ¡Léenos un cuento!". Al final, ella asintió con la cabeza, y subió con las muchachas atrás de ella, fueron a su habitación, donde todas estaban amontonadas en la cama a su alrededor mientras Anne leía.
Harry y Louis, en cambio, se trasladaron a la cocina, donde Louis sacó dos vasos de vino. Hizo un gesto de ofrenda, y Harry asintió con gratitud.
-Todo lo que tengo es de color blanco. -Louis le informó, pero Harry negó con la cabeza.
-Eso está bien, estoy bien con lo que sea. -Suspiró Harry. Louis sacó la botella, saco el corcho rápido y vertio una cantidad abundante de alcohol en los dos vasos. Él le dio una a Harry, antes de sentarse pesadamente junto a su amigo en un taburete.
-Por tu mamá. -Dijo Louis, levantando su copa con una sonrisa cansada. -Que viva para siempre.
-Amen a eso. -Sonrió Harry, tomando un sorbo de su vino con Louis. Se establecieron en un cómodo silencio después de eso, casualmente bebiendo su vino, ya que estaban cada uno perdidos en sus propios pensamientos. Ellos se sorprendieron de sus pensamientos mientras Anne se dirigió a la cocina. Ella les sonrió, señalando a sus espaldas.
-Las he distribuido a sus respectivas camas, pero ellas quieren sus besos de buenas noches. -Dijo Anne.
-Yo primero. -Dijo Louis, bebiendo de nuevo lo último de su vino antes de ponerse de pie y acariciando la rodilla de Harry mientras pasaba. -Quédate y terminatelo a tu propio ritmo, amor.
-Gracias, Lou. -Harry sonrió agradecido, volviendo a su madre cuando su amigo ya había salido de la habitación. -¿Qué pasa?
-Ustedes dos son tan domésticos. -Anne le dijo exasperada. -Hablando de eso, nunca terminamos la conversación el otro día.
-¿Qué conversación? -Preguntó Harry inocentemente, agachándose detrás de su copa de vino mientras tomaba otro sorbo. Anne giró los ojos.
-No te hagas el tonto conmigo, Harry. -Anne le dijo con severidad. -Soy tu madre, yo sé cosas. Entonces, dime: ¿Estás o no estás enamorado de Louis?
-Yo... -Harry comenzó a protestar, antes de suspirar, mirando fijamente su vaso de vino como si se celebrará los secretos del universo. -Sí, lo estoy.
-Así que, ¿Están juntos de verdad, o qué? -Anne preguntó alegremente. Harry se rió con amargura.
-No. -Respondió. -Porque él no está enamorado de mí.
-Son tan frustrantes. -Anne le dijo rotundamente. -Él está enamorado de ti, ¿De acuerdo? Por favor, pónganle fin a todas nuestras miserias, y dicelo a Louis antes de que yo los encierre a ustedes dos en un armario.
-Lo haría, mamá, pero no puedo correr el riesgo de asustarlo. -Harry negó con la cabeza. -Estoy feliz, ¿De acuerdo? Estoy feliz de ser su amigo. No necesito más de él.
-Tu... -Anne dijo con tristeza. -Tu puedes pensar que estás muy bien ahora, pero al final, no va a ser suficiente. Yo no quiero que llegue ese momento, Harry. Quiero que seas feliz. Si llegas a ese punto, no serás feliz, y no va a ser corregible.
-Siento interrumpir. -Dijo Louis con cuidado, entrando a la cocina lentamente. -Pero están listas para ti.
-Oh, está bien. -Harry se fue rápidamente, sin hacer contacto visual con su amigo. Anne miró como Louis miraba a Harry. Una vez que Harry estaba fuera del alcance para oír, Anne se volvió hacia Louis.
-Lo has oído todo, ¿No es así? -Preguntó ella, aunque no era una pregunta, ya que ambos sabían la respuesta. Louis suspiró, frotándose la parte posterior de su cuello.
-Sí, lo hice.
-Has un buen uso de esta información, Louis. -Anne le instruyó. -No pierdas esta oportunidad.
+++
Falta un capitulo y el epilogo :(
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...