Epílogo.

19K 1.5K 474
                                    

Epílogo.

Louis miró a Harry, sonriendo al captar los ojos del niño en él. Él asintió con la cabeza hacia los dos hombres que estaban junto a él, lo que indica descaradamente con la cabeza para prestar atención a la ceremonia. Harry le dio un guiño, volviendo a ver como Niall se ahogaba en sus votos, las lágrimas corrían por sus mejillas constantemente encendidas. Sean lo miró con reverencia, con las manos sosteniendo las de Niall mientras escuchaba las palabras que decían los labios de Niall.

Louis sonrió, sus ojos ligeramente aguados. En los últimos meses, él y Harry habían estado ocupados en los planes de este "regalo". Fue lo más cercano al matrimonio como a los dos hombres que podían conseguir, y que había sido una experiencia muy interesante poder ayudar con los arreglos. A pesar de su aversión inicial de Niall en la cena, Louis se había encariñado con el irlandés de pelo rubio, y Harry a menudo se quejaba de que había sido reemplazado.

-Harry está mirando otra vez a Louis. -Lottie susurró desde su lado, con una sonrisa exasperada en su rostro. Los ojos de Louis fueron hacia su novio, con la boca arqueada en una pequeña sonrisa al notar la mirada en él. Él puso los ojos exageradamente, levantando la mano y señalando a Niall y Sean. La boca de Harry se abrió en una sonrisa tonta antes de volverse de nuevo a la ceremonia. Lottie se quejó en voz baja, fingiendo náuseas junto a él, riendo cuando él la pateó suavemente.

Las niñas habían sido maravillosas acerca de su relación con Harry, a pesar de que se la habían tomado para burlarse de ellos sin piedad, al igual que Liam y Zayn. Es decir, justo hasta cuando Harry y Louis le habían hecho lo mismo a ellos. Ellos cuidaban de las niñas mientras Harry y Louis salieron en la noche, y cuando habían llegado, Liam estaba montando a como un caballo a Zayn, y Zayn estaba en el sofá bajo el, y las niñas durmiendo arriba.

Bebieron un pequeño paquete de cervezas, de seis. Niall, siempre amistoso, se hizo amigo de Liam y, más sorprendentemente, de Zayn. Niall había logrado sacar a Zayn de su caparazón, y los dos se había convertido rápidamente en amigos rápidamente.

Louis vio que Niall deslizó un anillo en el dedo de Sean, con una sonrisa aguada iluminando su rostro. Los dos se inclinaron, juguetonamente empujándose unos a otros, para firmar el documento. Louis sonrió, sus ojos se encontraron con los de Harry por su cuenta. Harry ya lo estaba observando, y respondió a la sonrisa con hoyuelos en sus mejillas. Las propias mejillas de Louis desbordaban felicidad, y él miro sus manos tímidamente.

Nunca se acostumbraría a la forma en que Harry lo miraba, como si fuera la cosa más preciosa que había tenido a la vista. Harry le gustaba decirle a Louis que lo amaba, cuando se despertaba por la mañana, cuando llegaba a casa del trabajo, cuando tenían relaciones sexuales, ya a veces completamente al azar, atrapándolo con la guardia baja y haciéndolo sonrojar brillantemente. Los ojos de Harry se iluminaban, arqueando los labios en una sonrisa mientras se inclinaba para besarlo suavemente.

Louis había tenido un poco más de problemas para decirlo, pero Harry no parecía importarle en lo más mínimo. Esa es una de las razones por las que Louis lo amaba, Harry comprendió que, por último Louis, tenía que saber que lo amaba, pero no podía corresponder casi tan fácilmente. Así, que Louis le mostró que lo amaba, con pequeños detalles. No necesitaba declaraciones extravagantes para dar a conocer su amor. Le mostró los pequeños besos regados por el cuerpo de Harry para que se despertara. Él se lo mostró con los panqueques quemados, después volvió con cereal y leche a la cama, ya que era el día libre de Harry. Se los mostró con besos sorpresa como un capricho, sin preguntar.

Y fue por eso que Louis sabía que Harry sabía que lo amaba. Y Louis lo amaba. Con todo su corazón.

+++

-¿Me permites este baile? -Dijo Harry con una sonrisa fresca con la que se le iluminaron los ojos de alegría,con sus hoyuelos tallados delicadamente en la mejilla. Louis sonrió, poniendo los ojos y acepto la mano tendida hacia él, luego su novio lo llevo a la pista de baile, donde Niall y Sean acababan de terminar su primer baile. Otras parejas habian acudido en masa a los suelos de madera, el DJ tocaba una canción melódica lenta. Harry señaló Louis en frente de él, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Louis, la otra se encrespo alrededor de la mano de Louis y Louis se acuno en su cuello.

-Esta vez el próximo año, vamos a hacer, nosotros los que nos casemos. -Susurró Harry, inclinándose para descansar su frente contra la de Louis mientras se balanceaban con la música. Su compañero suspiró, un poco con una suave sonrisa, encrespa sus labios mientras sus brazos se apretaron alrededor del cuello de Harry. -Cierra los ojos.

Harry se separo un poco de Louis, para luego hacer lo que tenía pensado desde hace mucho y lo estaba atormentado.

Sacó una pequeña caja de terciopelo del bolsillo y apoyo una rodilla en el suelo mientras le decía a Louis que abriera los ojos.

-¡OH DIOS! -Louis miraba a Harry arrodillado mientras sostenía la pequeña caja con un anillo adentro, y pensó que era la imagen más perfecta que alguna vez vio.

-Louis... ¿Aceptas casarte conmigo?

-Dios si, acepto. -Louis respondió con una sonrisa en su rostro y lágrimas en sus ojos. Harry no dijo nada más, le colocó el anillo y simplemente empujó otro beso en los labios de Louis, y lo acuno mientras bailaban nuevamente.

+++

Bueno, no me odien porque seguro no era lo que esperaban. Gracias a todas de nuevoooo.

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora