3.

24.2K 2K 907
                                    

Louis nerviosamente se detuvo en el aparcamiento guardería. Se acercó rápidamente a través de la zona de recepción, asintiendo a Sheila, antes de abrir la puerta de la sala de clase. Daisy y Phoebe se acurrucaron en el pecho de Harry, Phoebe con el pulgar en la boca, mientras Harry leía "Skippy Jon Jones". El corazón de Louis se funde a la vista, pero él también se sentía culpable. Él sabía que había llegado un poco demasiado tarde, sobre todo porque era el primer día de las niñas . Harry levantó la vista cuando él se acercó, y le dio un codazo a las chicas, que estaban absortas por completo en las fotos del libro. Levantaron la vista y de inmediato comenzó a chillar, se desprendieron de Harry, y fueron corriendo rápidamente a su hermano. Él se agachó con los brazos abiertos, llevándolas para arriba en un abrazo de oso. Se apartó un poco, con una amplia sonrisa en su rostro.

—¿Qué tal tu primer día? ¿Tuviste un buen rato? —Daisy lanzó inmediatamente en una historia acerca de su día, contándole sobre el arte y la lectura, y el juego físico y el juego libre, y la sonrisa de su cara era brillante y maravillosa e hizo sentir a Louis que por fin había hecho algo bien. Después de que Daisy terminó, se volvió a Phoebe, que había estado observando todo el tiempo. Ella se apartó de él por completo y se cruzó de brazos.

—Llegas tarde. —Louis suspiró.

—Lo sé, cariño. James se cortó la mano, así que lo tuve que cubrir. Yo no podía rechazar las horas extras. —Louis sabía que esta explicación no era lo suficientemente bueno para una niña de cuatro años, pero, ¿Qué se suponía que iba a decirle? Phoebe lo miró pensativamente por un momento, antes de suspirar.

—Bueno, supongo que puedo perdonarte. Eso sí, no lo vuelvas a hacer. —Louis sonrió y la besó en la nariz.

—Voy a intentar hacer lo mejor, mi preciosa. Ahora, ustedes dos vayan a buscar tus cosas mientras yo hablo con el Sr. Styles. —Daisy y Phoebe asintieron y salieron corriendo hacia los cubículos. Louis se enderezó y sonrió tímidamente a Harry.

—Siento mucho esto, honestamente. Es que realmente necesito el dinero extra, y termine su turno sólo un poco de tiempo después de la mía, así que pensé que sería capaz de hacerlo. No va a ser una cosa normal, lo prometo, yo—

—Sr. Tomlinson, está perfectamente bien. He visto a muchos padres a llegar tarde a recoger a sus hijos en mi tiempo aqui. Le pasa a todo el mundo, y los profesores tienen la obligación moral y legal, para quedarse con los niños hasta que los padres o el tutor viene a buscarlos. Realmente no es un problema, y, francamente, me encantan sus niñas. Ellas son muy educadas, y muy inteligentes. Ellas leen. Eso no es natural para la mayoría de los niños de cuatro años. Estoy muy impresionado. -Louis sonrió.

—Lo sé, están tan grandes. ¿Recibió el llanto de Phoebe? —Harry le sonrió.

—Casi, pero me las arreglé para disminuir la tensión. No sé si está ocupado, pero hay noche de padres todos los años, por lo que los padres pueden llegar a conocer unos a otros y a los profesores. Por lo general es un buen lugar para obtener los números de teléfono y direcciones de los otros niños, para que pueda establecer las fechas del juego, y esas cosas.

—¿Qué día es?

—El próximo viernes.

—¿Estarás ahí? —Harry le sonrió.

—Yo soy un maestro, tengo que estar ahí. Toma este volante. Se inicia a las siete, porque los padres tienen que estar en casa para poner a los más pequeños a la cama.

Louis aceptó el volante, asintiendo con la cabeza a lo largo que Harry le hablaba. Miró hacia abajo, ya que pequeños brazos se envolvieron alrededor de sus pantorrillas.

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora