2.

24.1K 2.1K 1.5K
                                    

—¿Sabes dónde está el señor Styles? —El hombre de ojos verdes sonrió.

—Se encuentra frente a él. Harry Styles. —Le tendió una mano a Louis, con torpeza correspondio, porque Phoebe todavía estaba en sus brazos. Él sonrió tímidamente.

—Lo siento, es sólo que eres tan—

—Joven, lo sé. He estado trabajando aquí por un poco menos de un año, pero hice una cosa voluntaria antes de estar en posibilidad legal de trabajar, ¡Y este año tengo mi propia clase! ¿Quiénes son estas bellas damas? —Sonrió amablemente hacia abajo a Daisy, agachándose a su nivel. Ella se rió, hundió la cara en la pierna de Louis. Harry se echó a reír, enderezándose para mirar a Louis, y sus ojos brillaban.

—Ella es Daisy, esta es Phoebe, y yo soy Louis Tomlinson. —Harry le sonrió.

—Encantado de conocerlo, señor. Sus hijas pueden poner sus cosas en los cubículos de allí, bajo sus nombres.

—No son mis hijas. Son mis hermanas pequeñas. —Harry levantó una ceja.

—Oh, lo siento. Por aquí entonces. —Él se movió hacia la luz agujeros de colores, en la pared, que eran los casilleros siguientes, Louis lentamente puso Phoebe abajo, sólo para que esta gemiera y volviera a él. Se agachó frente a ella.

—Phoebe, amor, eres una niña grande. No siempre puedo estar aqui, ¿Cómo crees que los otros niños se van a sentir acerca de ustedes si ven que estoy aqui?, Sé que es tu primer día, y estás asustada, pero todo irá bien. Daisy está aquí, y el Sr. Styles es un hombre muy agradable, que va a cuidar muy bien de ti, te lo prometo. —Phoebe sorbió un poco y asintió con la cabeza, antes de llegar a su hermana, que acababa de guardar su bolso. Daisy sonrió a Phoebe, agarrando su mano y tirando de ella hacia los legos. Louis sonrió con cariño por ellos antes de volverse hacia Harry, quien tenía una mirada calculadora en su rostro.

—Si no le importa que le pregunte, ¿Cuántos años tienes? —Louis levantó una ceja.

—Tengo veinte, podría preguntar lo mismo.

—Dieciocho. —Louis fruncio el ceño.

—¿Dieciocho? ¿Cómo tienes los requisitos para el puesto de trabajo si tiene dieciocho años? ¡Usted debe estar empezando la Universidad a esta edad! —Harry simplemente se rió de él.

—Me gradué temprano. Me salté dos grados, y los últimos dos años de la universidad que estaba recibiendo créditos UNI. Cumplo con los requisitos, no se preocupe. No me hubiera contratado si no creía que era lo correcto para el trabajo. —Louis se quedó atónito y un poco confundido.

—Si usted fuera lo suficientemente inteligente para graduarse temprano, ¿Por qué ir a la guardería?

—La escuela de leyes era aburrido. No sé, me encanta los niños, y estoy bien con ellos. No tienes que hacer esto para siempre, pero me gusta, así que puede ser que también lo haga ahora, soy joven, y puede correr tras ellos más fácil.

Louis se echó a reír. Sabía muy bien lo difícil que era para cuidar de los niños. Incluso cuando sus padres habían estado vivos, él había hecho un montón de la atención teniendo mientras que su madre y su padre trabajaba. Daisy y Phoebe habían sido traviesas, por no hablar de Alice, que era sólo dos años mayor que ellas.

Louis miró como su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo. Rápidamente se golpeó en su código de acceso, escuchando el shick cuando se desbloqueó.

"Hey, amigo, hace quince minutos llegué, espero que ya vengas llegando. Zayn x."

La mano de Louis voló a su frente, hasta chocar con esta. Le tomó al menos quince minutos para llegar allí, y era sin tráfico.

—¡Me tengo que ir! ¡Voy a llegar tarde! Daisy, Phoebe, digan adiós, ¡Me tengo que ir! —Daisy y Phoebe fueron hacia él corriendo a sus brazos abiertos. —Sean buenas, bellezas, ¿De acuerdo? —Ambos asintieron, pero los labios de Phoebe comenzó a tambalearse. Louis rápidamente se puso de pie, caminando hacia la puerta y dedicándole un saludo a Harry. -Fue agradable conocerte, lo siento, tengo que correr. —Su corazón se rompió cuando la puerta se cerró, y se escucho un llanto de Phoebe resonando en sus oídos.

»»»

Louis se precipitó por la puerta, corriendo a todo reloj. Él golpeó su tarjeta sólo cuando el reloj dio a las nueve. Dejó escapar un suspiro de alivio. Lo había hecho. Apenas.

—Hey, bro, ¿Cómo te fue con la guardería esta mañana? —Louis dio vuelta para ver a Zayn de pie detrás de él, ya en su uniforme, con una toalla sobre su hombro y una caja de platos sucios en sus manos.

—Bien, supongo. Mejor que la mayoría de los primeros días, me gustaría asumir. Phoebe lloró un poco, pero yo no estaba allí para el inevitable colapso. Tuve que correr, porque me vi envuelto hablar con el maestro, y yo no me di cuenta del tiempo. Phoebe estaba empezando cuando me fui. El maestro parece realmente agradable, aunque, él debe ser capaz de manejarla. —Zayn sonrió.

—¿De qué estabas hablando con el profesor?

—Fue muy embarazoso; entré allí y le preguntó si sabía dónde estaba el maestro, porque él se veía tan joven , yo no crei por un segundo que él podría ser el maestro. —Zayn levantó una ceja.

—¿Qué edad tiene?

—Dieciocho.

—¿Dieciocho? ¿Cómo es eso posible?

—Al parecer, se saltó dos grados, luego en la UNI obtuvo créditos durante sus últimos dos años de la universidad, así que él se graduó temprano.

—¿Por qué a iba a entrar en el cuidado de niños, de entre todas las cosas? Él podría ser un millonario, o algo así. Al igual que Bill Gates. —Louis se encogió de hombros.

—Dijo que le gustaba los niños. No estoy en posición de juzgar, sin embargo, ¿Qué soy yo? —Zayn negó con la cabeza con simpatía.

—No es tu culpa que te paguen como camarero. Tienes que estar en casa para las niñas. Y, si no hubieras venido aquí, nunca me habrías conocido, tu mejor amigo para toda la vida. —Louis rió y pasó un brazo alrededor de los hombros de Zayn.

—Tienes razón. Vamos, vamos a ver lo que Simon tiene reservado para nosotros hoy.

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora