-¡Genial! Sí, no puedo esperar. Sí, te veré pronto, amigo. Muy bien. Adiós. -Harry colgó el teléfono con una pequeña sonrisa. Louis levantó la vista del libro que estaba leyendo en el sofá. Harry se dejó caer en el asiento de al lado, lanzando su brazo sobre el respaldo del sofá como una invitación. Louis se pasó a su lado, suspirando con satisfacción como el brazo de Harry se envolvió alrededor de su cintura.
-¿Quién era? -Le pregunté. Harry se hundió aún más en el sofá.
-Mi amigo, Niall. Fuimos juntos a la escuela, pero regresó a Irlanda para trabajar, sus padres se mudaron aquí desde Irlanda cuando tenía doce años. Pero él tiene trabajo en Manchester la próxima semana, así que le dije que podía quedarse en mi casa, en lugar de reservar un hotel. Mi casa está vacía ahora, de todos modos, ahora me voy a quedar aquí. -Explicó Harry. -Espero que este bien, lo invité a cenar el sábado. -Louis reconoció la noche en la que todos se reunían.
-Sí, está bien. -Él estuvo de acuerdo. -¿Quién va a hacer la cena?
-Creo que mi mamá quería. -Respondió Harry pensativamente. -A ella le gusta cocinar para la gente, y ella no lo hace mucho, ahora que mi hermana y yo nos hemos mudado.
-Será mejor que confirmemos. No quiero ninguna confusión. -Dijo a su amigo, levantando la vista de su libro de nuevo para mirarlo por encima de sus gafas. Harry asintió con la cabeza, tirando el libro de las manos de Louis, ignorando sus protestas.
-¿Qué estás leyendo? -Rió Harry. Louis miró, girando ligeramente para agarrar su libro, con la mano apoyada en el sofá, peligrosamente cerca de la ingle de Harry.
-¡Nada, devuélvemelo! -Exigió Louis. Harry rió, inclinándose lejos, lo mejor que pudo de Louis, dando vuelta al libro para ver lo que era. Louis gritó y golpeó la parte interior del codo de Harry, haciendo que su brazo se tambaleara haciendo caer el libro antes de que Harry pudiera conseguir una buena mirada de el título. Harry gritó, arrastrando los pies lejos de Louis, terminando de espalda en el sofá cuando Louis se lanzó hacia él.
-Devuélvemelo, no mires. -Harry se echó a reír de como Louis se subió en su torso, tratando de alcanzar el libro que Harry sostenía fuera de su alcance. Louis hizo su camino hacia arriba, entre el pecho de Harry y se inclinó para agarrar el libro. El cerebro de Harry dejó de funcionar cuando recibió una golpe de la entrepierna de Louis. El bulto Louis llegó peligrosamente cerca de la nariz de Harry, y dejó de respirar, sus dedos se aflojaron. Su grito de triunfo sonaba por encima de él, ya que el libro fue retirado de las manos. Louis se recostó contra el pecho de Harry, agarrando el libro negro. Los brazos de Harry fueron a descansar sobre los muslos de Louis, aún a cada lado de su pecho.
-Vamos, Louis ¿Cual es el libro? -Harry gimió, un poco sin aliento. Louis movió la cabeza, sacando la lengua con petulancia, e hizo que se levantara. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, el brazo de Harry estaba alrededor de sus caderas, lanzando de nuevo a el sofá. Harry se cernía sobre él, apoyó sus brazos a ambos lados de los hombros, sus rodillas a cada lado de las caderas de Louis. Él quito suavemente los dedos de Louis de donde se acurrucaban en torno al libro, oscureciendo el título. Louis lo miró aturdido, todavía no está seguro de cómo terminó en esa posición. Cuando Harry desprendió suficientes dedos, se rió a carcajadas.
-¿Amanecer?
-¡Yo sólo quería ver de que se trataba! -Respondió indignado Louis. Harry se rió mucho de eso, sentado atrás, de modo que se sentó al otro lado de las caderas de Louis.
-Para ver de que se trataba tuviste que haber leído desde el primero libro. -Harry le dijo a través de su risa. -¡Vamos , admítelo!
-¡Muy bien! Bueno, yo más bien los disfruto. -Dijo tristemente. -Yo lo leo para ver si Edward y Jacob acabarían atornillando en la cama a Bella para deshacerse de la tensión sexual sofocante, pero no creo que vaya a suceder ahora, debido a que Jacob se ha ido. -Harry lo miró sorprendido por un momento, antes de estallar en otro ataque de risa.
-Sólo tú, Louis. -Rió cariñosamente. Una tos delicada los sacó de su burbuja, los niños miraron hacia arriba para ver de pie a Fizzy en la puerta, con una sonrisa en su rostro.
-¿Interrumpo? -La niña de ocho años le preguntó con picardía. Harry y Louis negaron con la cabeza.
-¿Qué necesitas, amor? -Le preguntó Harry. Fizzy levantó lo que fue probablemente era la tarea.
-Necesito ayuda con mi tarea de matemáticas. -Les dijo. Louis miró a Harry suplicante.
-¿Puedes ayudarla? Soy una basura con los números. -Louis hizo un mohín. Harry rodó los ojos, balanceandose del regazo de Louis para después seguir a Fizzy a la cocina, donde se sentó en la barra de desayuno. Fizzy sacó un lápiz de la copa en el mostrador, y le dio su tarea a Harry.
-Estamos haciendo una división larga. -Le dijo ella. -Pero no entiendo cómo hacerlo si los números no van en forma pareja. -Harry cogió el lápiz de su mano, explicandole como se hace.
-Lo primero es empezar poco a poco con 120/6. Tiener que ver cuántas veces entra el seis en el doce, que son dos. -Escribió un 2 debajo del divisor. -Entonces escribes el resultado abajo del 12, luego restas. Tienes cero, entonces bajas el cero. ¿Cuántas veces entra seis en cero?
-¿Cero? -Fizzy respondió nerviosamente.
-Correcto. -Harry asintió alentadoramente. -Haz lo siguiente cuenta cuenta. -Vio como ella hizo la siguiente por sí misma. Vio como ella escribió con orgullo la respuesta en la parte superior del problema.
-¿Ves? No es tan difícil, ¿Verdad? -Ella negó con la cabeza alegremente, continuando con los siguientes. Cuando terminó, miró su traea. Él le devolvió su papel con una sonrisa de orgullo, y ella lo abrazó, susurrando un "Gracias, papá" en su camisa. Él le acarició la cabeza y la envió fuera a hacer el resto de su tarea. Caminó de nuevo en la sala de estar, donde Louis seguía de espaldas en el sofá, con el libro abierto.
-¿Ellos tienen sexo ya? -Dijo Harry. Louis miró hacia arriba, riéndose entre dientes.
- No. -Le dijo. -Están discutiendo el poder de Bella. Ahora cállate para que yo pueda leer.
Harry levantó los pies de Louis, se sentó y los sostuvo en su regazo. Se sentó, golpeando a cabo en las espinillas de Louis, mirando alrededor de la habitación con una expresión aburrida. Louis le miró sobre su libro, exhalando exasperado, antes de tirar a Harry sobre su pecho. Harry sonrió, moviéndose ligeramente en una posición más cómoda, y se enroscó un brazo alrededor de la cintura de Louis. El corazón de Louis dio un vuelco debajo de la oreja de Harry, y él suspiró con satisfacción, con los ojos cerrados a la deriva. Se alegró de Louis era una persona que permitía que Harry fuera mimoso para estar cerca de él sin hacer las cosas difíciles. Harry pellizcó un lado de Louis, sonriendo mientras él gritó.
-Lee para mí. -Le ordenó, con los ojos todavía cerrados. Louis se echó a reír, pero se puso a leer, no obstante. Harry se sintió cada vez más sueño, arrullado por el ritmo del corazón de Louis debajo de él y el zumbido de la voz de Louis por encima de él.
-¿Te estas durmiendo Haz? -Preguntó Louis, la diversión se escuchaba en sus palabras. Harry asintió con la cabeza, incapaz de formar palabras con la boca cerrada pegada por el sueño. Louis rió entre dientes, pero siguió leyendo. La historia era una mierda, pero la voz de Louis era dulce y encantadora, y retumbó bajo la mejilla de Harry. Que estaba bien, pensó Harry. No me importaría quedarme dormido con la voz de Louis por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...