Pasaron todo el viaje en el coche escuchando odiosamente a la radio, a veces se detenian a hablar un poco. A medida que se detuvo en la entrada, sin embargo, Louis empezó a ponerse nervioso, inquieto, y comenzó a jugar con sus dedos. Harry lo miro.
-¿Estás bien, Lou? -Preguntó con suavidad. Louis miró, con la vergüenza evidente en sus facciones.
-Estoy nervioso por conocer a tu mamá. -Admitió. -¿Qué pasa si no le gusto?
-Ella te quiere. -Harry le prometió. -Sólo trata de no estar nervioso. Esa es la única cosa que no le gusta, cuando la gente está nerviosa a su alrededor. Ella es una persona muy accesible, por lo que no es muy aficionada a la gente que se siente como que no puede hablar con ella, y decir lo que está en su mente.
Louis resopló un suspiro. -Está bien. Vamos a terminar con esto, entonces. -Harry sonrió, dándole una palmada en la espalda.
-Esa es la idea, amigo. Vamos, entonces.
Salieron del coche, Louis lo hizo un poco vacilante, pero no necesita ninguna ayuda. Harry se movía cerca de él, dispuesto a ayudarlo si lo necesitaba. Empujó la puerta abierta, entrando antes que Louis. Las muchachas llegaron disparadas por el pasillo, con amplias sonrisas en sus rostros a lo que Harry se apresuró levantó las manos.
-Chicas, chicas, más despacio. Vayan lento con él, ¿Ok? Acaba de salir del hospital, él no esta todavía bien al cien por ciento. -Harry les dijo con severidad. Las chicas asintieron, acercándose a su hermano con mucha más cautela, cada una le dio un abrazo. La mamá de Harry estaba en la puerta, mirando la escena con interés.
Harry se inclinó a nivel de Phoebe, y le preguntó si ella se había divertido. Phoebe sonrió hacia él, asintiendo con vehemencia, y le dio un abrazo. Harry envolvio sus brazos alrededor de ella y la levantándola sobre su cadera. Ella inclinó la cabeza hacia su hombro, y un leve suspiro se escapo de sus labios. Anne sonrió a Alice cuando ella se acercó y se inclinó para envolver sus brazos alrededor de su cintura. Esto era lo que había estado esperando. Una familia. Nietos. Sólo esperaba que Harry no se meta con esto.
Ella los observó en silencio durante todo el día, al ver que Harry era bastante estrecho con las niñas, así como con Louis. Todas ellas le llamaban "papá" o "papi", aunque, como explicó Harry, esto era un hecho reciente, provocado por el accidente de coche. Pasaron el día descansando en la casa, Harry tomó a Daisy, Phoebe y Alice para ir al parque por la calle durante una hora, después de que comenzaran a rebotar en las paredes, empujando a Louis un poco demasiado para el gusto de Harry.
La cena era a las ocho, las chicas llenaron la habitación de una charla efusiva, devorando la comida en sus platos. Después, Harry puso una película, y todos se sentaron alrededor de la sala para verla. Alice se había acurrucado en el lado de Anne, riendo adormilada mientras veía la tele. Harry se había acostado con la espalda apoyada en el brazo del sofá, el propio Louis sentado entre las piernas de Harry, con los brazos de Harry envueltos alrededor de su espalda. Anne los había visto por el rabillo del ojo todo el tiempo, sonriendo por como Louis enterró su cara en el cuello de Harry, la mano de Harry automáticamente subio y acaricio el pelo del otro chico. Louis se quedó dormido a las tres cuartas partes de la película, Anne ocultó una sonrisa detrás de su mano cuando su hijo se relajó. Intento torpemente hasta que tuvo a Louis en sus brazos, al estilo de novia, y lo llevó fuera de la habitación, a la cama, como ella presume.Harry había vuelto a los pocos minutos, al echar un vistazo a los rostros soñolientos, tomo la decisión de apagar la película. Hubo protestas por todas partes, pero todo el mundo estaba agotado después de un día largo y emocionante. Harry lleva a Phoebe por las escaleras, su gemela junto su mano y dejo que arrastrara su cuerpo aletargado por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...