Día de la boda.
Harry y Louis, además de su familiares y amigos, estaban más que emocionados por este día, sentían en su interior una mezcla de emociones que ni ellos podían explicar. Habían esperando esto por tanto tiempo, que alfin había llegado; y aún si, todavía no lo creían.
Primero, la ceremonia iba a ocurrir en una prestigiosa iglesia y luego la gran fiesta se festejaria luego en un salón de los más elegantes, los dos le habían dedicado tanto tiempo a esto para que todo saliera perfecto, parecía un sueño, aunque ésto era real.Lottie y Anne fueron las encargadas de producir a los novios. Louis se encontraba vestido con un traje negro que en su cuello adornaba un pequeño moño, peinado con su flequillo al costado. Harry vestía un particular traje a flores, y su largo cabello llegaba hasta sus hombros, tan distintos pero se complementaban tan bien.
Todos los invitados ya se encontraban listos en la iglesia, esperando ansiosos el comienzo de la ceremonia.
Louis más que nervioso no dejaba de tocarse las manos, él estaba seguro que sus padres estarían orgullosos de él, en especial su mamá, que estaría feliz de ver que su hijo encontró al amor de su vida y alguien que lo cuidaría como ella lo hubiera deseado. A él le hubiera encantado tanto que estuvieran acá, pero de lo que estaba seguro es que estén donde estén, estaban felices por su maravilloso hijo.
El cura dio inicio a la ceremonia, hasta que llegó el momento de la pregunta tan esperada, pero antes de eso, la voz de Harry lo interrumpió.
—Si me permite, me gustaría decirle algunas palabras a Louis —. El juez no pudo oponerse a tal petición, así que asintiendole con la cabeza al novio, dejo que comenzara.
Louis se encontraba más nervioso que antes, si eso era posible, y con mucho atención escucho a su futuro esposo que lo miraba atentamente.
Harry agarrándole sus pequeñas manos, comenzó. —Louis, sé que no soy perfecto, y tal vez nunca lo llegue a ser. Pero de a poco sigo rectificando mis falencias, cambio mis malos hábitos, y quiero ser la mejor versión de mi mismo, hasta que me di cuenta que tu amor, es por lo que tanto esperé.
Sé que tenemos mucho futuro, sé que quiero darte todo. No puedo dejar de tocar tu pelo, y que mi mano se hundiera cómo si fuera un mar. No puedo parar de contemplar tu cara, de saber que ésos ojos solo me miran a mi sabiendo que cualquier imperfección te hace perfecto.
Y algún día, cuando recuerde toda mi vida en un instante, y vaya caminando a tu costado aún sabiendo que ni mi cara llena de arrugas o el bastón que use de apoyo, pudieron alejarme de tu lado, y con tu mano en mi mano, pueda decirte "Viste que todo valió la pena, mi amor". Darte un abrazo, besarte como si fuera la última vez, y saber que podría morirme tranquilo, porque mis sueños, con tu amor, por fin se habrían cumplido, te amo. —Con lágrimas en los ojos, termino su relato, mirando a Louis que también se encontraba en el mismo estado, llorando de felicidad por haber encontrado a su hombre.El cura continuo con la ceremonia, preguntando:
—Louis Tomlinson, ¿Aceptas por esposo a Harry Styles y prometes amarlo, respetarlo, y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Louis sin dudas, contesto. —Si, acepto.
El juez continúo. –Harry Styles, ¿Acepta por esposo a Louis Tomlinson y prometes amarlo, respetarlo, y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Harry con mucha firmeza declaro un sí.
—Entonces por el poder que me confiere la ley, declaro a esta pareja unida, pueden besarse.
Luego de colocarse los anillos, sin dudarlo, se dieron el beso más esperado, ya estaban unidos de la forma más hermosa, todos sus familiares y amigos, se encontraban aplaudiendo, y los felicitaban de lejos, quien iba a decir que sus destinos iban a unirse para formar uno solo.
******
Les quise dar una sorpresa y acá está el capítulo, les gustó o no? Espero que sí, y que lo hayan disfrutado, y espero que comenten y voten.
So, les gustaría que vaya subiendo otra fic o continuo "vecinos" ustedes deciden, lxs quiero<3
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...