14.

15.3K 1.5K 677
                                    

Harry jugaba con el cierre de su pantalón, mirando a su amigo nerviosamente. Niall lo miró fijamente, con una expectante ceja levantada, y solamente bebió unos sorbos de su café. Harry echó un vistazo a lejos, mirando alrededor café el cual estaba atestado, y comenzó a jugar con la manija de su propia taza.

-¿Vas a decirme lo que te tiene tan alterado, o es que sólo voy a sentarme aquí? -Niall finalmente exigió en tono harto con el silencio de su amigo. Harry se aclaró la garganta, agitando sus rizos mientras tomaba una bocanada de aire tranquilizador.

-Tengo... -Comenzó, poniendo sus manos sobre la mesa. -Tengo que decirte algo. Algo importante. Y estoy un poco nervioso, porque te quiero, y no quiero arruinar nuestra amistad.

-Harry, ¡Sólo dilo! -Exclamó Niall, alzando sus manos en desesperación y casi derribando su café. Harry hizo una mueca, aclarándose la garganta.

-Bien, eh, lo siento. -Murmuró. -Lo que tengo que decir es... Tengo una clase de atracción hacia Louis.

Niall lo miró por un segundo, con una mirada de incredulidad en su rostro, antes de que se echara a reír. Realmente hizo derribar su café esta vez, golpeando con sus puños la mesa, y aullando por la bebida caliente derramado sobre su regazo. Él y Harry corrieron para buscar unas servilletas, limpiando el desastre lo mejor que pudieron. Se sentaron de nuevo, y Niall rió un poco más.

-Harry, amigo, lo sé. -Él se rió por la cara de sorpresa de Harry. -Lo supe en el momento en que entré en la cocina. Eres gay compañero.

-Yo... Yo no soy gay. -Harry balbuceó. -Sólo me gusta Louis.

-No, Harry. -Niall le dijo. -Tu lo amas. -Harry se ruborizó intensamente, pero se quedó en silencio por el momento, sin negar ni afirmar las palabras de Niall. Después de un momento, él habló.

-Así que... ¿Estás de acuerdo con esto? -Preguntó Harry tentativamente. Niall gruñó, sacando su teléfono. Tocó un par de veces, antes de encender el teléfono se lo mostró a Harry y este vio una foto de un chico con el pelo lacio, sucio rubio y ojos marrones, su rostro se iluminó con una sonrisa tonta.

-Miralo. -Dijo Niall, su propio rostro suavizado por una sonrisa cariñosa. -Este es Sean, mi novio. -Las cejas de Harry se alsaron ante esa noticia.

-¿Tu novio? ¿Desde cuándo? -Preguntó Harry con incredulidad. Niall volvió a sonreír, mirando hacia abajo a la imagen.
-Dos años. -Murmuró. -Lo quiero mucho, Harry. No quería decírtelo porque no estaba seguro de cómo ibas a reaccionar, pero... Entonces te vi con Louis, y me sentía menos nervioso. Esta es la primera vez en tres años que no voy a pasar la Navidad con él. -Terminó en voz baja.

-Invitalo aquí. -Dijo Harry bruscamente. Las cejas de Niall se alzaron.

-¿Qué? -Dijo.

-Invitalo acá. Mi casa es bastante grande para los dos, y estoy bien con eso. -Harry se encogió de hombros. -Si estás bien con él, entonces no veo por qué esto debería ser un problema. -Niall lo miró esperanzado.

-¿En serio? ¿De verdad estas bien con los dos en tu casa?

-Bueno, no voy a estar allí, de todos modos, ya estoy en casa de Lou. -Razonó Harry. -Y si ustedes tienen los medios para hacerlo, yo no veo ninguna razón por la cual ustedes no deben pasar las vacaciones juntos.

-Harry, eres genial. -Dijo Niall con lágrimas en los ojos, casi saltando sobre la mesa para abrazar a su amigo. Harry se echó a reír, abrazando a su mejor amigo con fuerza. Cuando Niall se calmó, se sentó en su silla, jugueteando con su teléfono, pareciendo feliz y ansioso. Harry rodó los ojos.

-Ve a llamarlo, idiota. -Resopló Harry exasperado. Niall sonrió, saltando y corriendo por la cafetería. Harry sonrió después de él, volviéndose a su café y tomando lo último que quedaba. Sacó su teléfono, lo desbloqueo con la intención de enviar a Louis un texto para hacerle saber que tendría a otra persona en Navidad. Una sonrisa iluminó su rostro cuando vio que Louis ya le había enviado mensajes de texto.

"Mientras estás fuera, ¿Puedes traer más jugo de naranja? Date prisa xx. L.

Harry puso los ojos por su amigo, sin dejar de sonreír involuntariamente mientras se rindió con una respuesta.

"Te llevare un poco de jugo. Por cierto, el novio de Niall viene aca por Navidad, le dije que podía quedarse en mi casa. Me alegro de que me eches de menos ;) xx. H.

Harry empujo el teléfono lejos, mirando por la ventana para ver a Niall hablando por teléfono, un rubor adornaba su rostro mientras sonreía dulcemente a sus zapatos. Harry sonrió, feliz de ver a su amigo tan feliz. Su teléfono sonó, y Harry rápidamente lo sacó de su bolsillo.

"No te echo de menos, echaba de menos mi jugo. QUE ME TRAIGAS MI JUGO MUJER. L.

"No soy una mujer, IMBECIL. Sólo por eso creo que no voy a comprarte el jugo. H.

"¡No! ¡Lo siento! Te quiero, eres muy varonil. Por favor, tráeme un poco de jugo xx. L.

"Bueno... Si soy varonil, supongo que puedo llevarte el jugo. H."

"¡Siiii! ¡Traemelo ahoraaaa! L."

"Solo por que tu me lo dices querida xx. H."

"Eres un inmaduro. L."

"Y así me quieres. H."

"¿!DÓNDE ESTA MI JUGO!? L."

"Ya va, cálmate. H."

"Sólo dame un poco de jugo. L."

"No si vas a gritarme así. Hieres mis sentimientos. H."

"Bien. Siento mucho haber herido tus sentimientos, por favor, dame un poco de jugo. Gracias. L."

Harry saltó cuando Niall se sentó frente a él, con una sonrisa en su rostro.

-¿Mensajes de texto con Louis? -Le preguntó, como si ya supiera la respuesta.

-¿Cómo lo sabes? -Preguntó Harry sorprendido. Niall soltó un bufido.

-Tienes esa mirada que pones cuando estás cerca de él, o cuando alguien lo menciona. -Le dijo Niall burlonamente. Harry le sacó la lengua.

-Creo que es similar a la que te pasa cuando hablas de Sean. La misma que llevabas ayer cuando estabas hablando por teléfono con él. -Respondió Harry. La sonrisa Niall se hizo más profunda, sus mejillas se estaban ligeramente oscureciendo.

-¿Te das cuenta de que acaba de admitir que estás enamorado de Louis?

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora