En el momento en que la noche del sábado llego, Harry estaba rebotando por las paredes.
Había pasado casi un año desde que había visto a Niall, y echaba de menos a su amigo.
Había llegado la noche del viernes, y se había ido directamente a la casa de Harry. Estaría llegando a la casa Tomlinson alrededor de las seis, con todos los demás. Harry se paseó por la puerta, esperando ansiosamente por su amigo. Su madre y Louis estaban en la cocina, terminando la comida, y las chicas estaban a fuera jugando en la sala de estar. Harry fue a la puerta cuando el timbre sonó, abriendo la puerta con entusiasmo.
-Hey Harry... -Un acento irlandés entro a sus oídos, y Harry sonrió, lanzándose en un abrazo a su amigo rubio.
-Niall, ¡Es tan bueno verte! -Le gritó alegremente, tirando de él hacia a dentro.
-Ven a conocer a las chicas. -Niall vio como Harry lo llevó a la sala de estar. Su amigo tenía una enorme sonrisa en su rostro, con los ojos brillantes de alegría. Harry lo miró más feliz de lo que Niall lo había visto nunca. Niall asintió sonriendo en respuesta a la alegría contagiosa de su amigo.
-Niñas... -Las llamo Harry, una vez que habían llegado a la sala de estar. Levantaron la vista de lo que estaban haciendo. -Él es Niall, mi amigo de la escuela. Niall, esta es Fizzy, Lottie, Alice, Daisy y Phoebe. -Señaló a cada niña a su vez como dijo sus nombres. Niall las saludó jovialmente.
-¿Él está aquí, Harry? -Anne habló desde la cocina. - Tráelo aquí. - Harry se rió entre dientes, excusandose con las niñas y tirando de Niall hacia la cocina. Louis y Anne levantaron la vista cuando entraron, Anne estaba riendo con deleite y corrió a darle un abrazo a Niall. Louis vio la mano de Harry en la muñeca de Niall, y al instante sintió algo caliente e incómodo en el estómago. No le gustó. Fue hacia el, y envolvió sus brazos alrededor del torso de Harry, deleitándose en la forma en que Harry dejó caer la muñeca de Niall automáticamente, poniendo sus propios brazos alrededor de los hombros de Louis. Louis sintió retumbar la risa de Harry en su pecho.
-¿Estás bien, Lou? -Preguntó. Louis se retiró un poco, sacándole la lengua.
-Preséntame a tu amigo, perdedor. -Ordenó Louis, poniendo los ojos en broma. Harry lo pellizcó, y rió cuando Louis gritó.
-Niall... -Dijo Harry, tomando la atención de Niall hacia él y Louis. -Él es Louis. Louis, conoce a Niall. -Los dos jóvenes se dieron la mano, Louis apretó un poco la cintura de Harry.
-Un placer... - Diijo Louis, demasiado dulce. Harry frunció el ceño, y Anne escondió su risa detrás de su mano. Harry tiro suavemente a Louis cerca de él, no le gustaba la sensación de descontento que emana de su amigo.
Se aclaró la garganta. -Bien, bien, ahora que todo el mundo se conoce Louis y yo vamos a ir a poner la mesa. -Dijo Harry torpemente, tirando de Louis por la cintura y salieron de la habitación.
Una vez que se encontraban en la sala de estar, y fuera del alcance del oído de los demás, Harry se volvió hacia Louis.
-¿Estás bien? -Se preguntó lentamente, con sus manos en las caderas de Louis dandole un apretón. Louis asintió con la cabeza, disparándole una mirada perpleja.
-Sí, ¿Por qué no habría de estarlo? -Su voz mostraba nada más que confusión genuina, y sus manos jugaban con las solapas de la chaqueta de Harry.
-Parecías disgustado, allí. -Harry respondió. -Tu voz estaba apagada, cuando saludaste a Niall. -Las manos de Louis apretaron las solapas de Harry, su corazón estaba ardiendo cuando pronuncio su nombre. Parte de su ira debió de reflejarse en su cara, porque Harry se sobresalto. -¿Qué? ¿No te gusta Niall, o algo así? ¡Lo acabas de conocer!
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...