Louis salió de la ducha, envolvió una toalla alrededor de su cintura con torpeza, la gran bolsa de plástico en su brazo impedía sus movimientos. Se arrastró a su habitación, sin molestarse en continuar con la toalla una vez que la puerta se cerró, y fue en busca de algo de ropa.
Después de vestirse y retirar el plástico húmedo de su brazo, se dirigió hacia las escaleras para ir a sentarse en el sofá, como Harry lo había instruido. Él se había mostrado reacio al principio, a obedecer sus órdenes, pero le habían dicho que si no respetaba las normas podrían ponerlo de nuevo en recuperación, que en realidad no era una opción.
Al entrar en la sala, se dio cuenta de que la mamá de Harry estaba sentada en el sofá, esperando por él, presumiblemente. No se le había dado realmente la oportunidad de conocerla bien ayer, así que aun había un poco de torpeza residual en el estómago. Hizo un gesto de saludo con el brazo sano.
-Hola, Sra. Styles. -Saludó, haciendo una mueca internamente por la rigidez de la misma. Ella se rió de él.
-Louis, vamos a pasar mucho tiempo juntos en los próximos días, creo que sería bueno si me llamaras Anne. -Ella le dijo suavemente. -Además, mi nombre no es Styles es Cox. Lo cambié cuando me volví a casar.
-Oh... -Logró decir en voz baja. -Lo siento, yo no lo sabía. -Anne lo miró con un aire de diversión.
-Está bien, no es realmente tan importante. ¿Le gusta el té, Louis? -Louis levantó la vista, sorprendido por el cambio abrupto en la conversación.
-Uh... Claro. Con leche, sin azúcar, por favor. -Le dijo. Ella asintió con la cabeza, con una sonrisa dulce en su rostro, mientras ella se alejó para hacer té. Louis se mantuvo en el sofá, jugando con sus dedos torpemente, mientras esperaba a que ella regrese.
Cuando lo hizo, unos diez minutos más tarde, ella llevaba en sus manos dos tazas. Ella le entregó la suyo, y se sentó a su lado en el sofá, bebiendo su té con suavidad. Él hizo lo mismo, mirando por encima del borde de su taza con curiosidad. Ella se echó hacia atrás, sosteniendo la taza en el regazo, y se volvió hacia Luis con una expresión indiferente.
-Así que, mi hijo me dijo que ustedes dos están muy cerca. -Dijo con picardía. El rostro de Louis se suavizó en una sonrisa.
-Sí, lo estamos. Ha sido realmente genial este tiempo, con todo lo que ha estado sucediendo, y las chicas lo adoran. - Se rió entre dientes. -Yo también, en realidad. Nunca he tenido un amigo como él.
-No creo. -Murmuró Anne para -Ustedes dos se reunieron por primera vez en la guardería, ¿No?
-Sí, fue un poco embarazoso, en realidad, porque no me di cuenta que él era el maestro, así que le pregunté si sabía dónde estaba el profesor. Tengo la suerte de que no se ofendio por eso. -Le dijo, pensativo. -Honestamente, no puedo imaginar mi vida sin él en este punto.
-¿Y cuáles son tus intenciones con él? -Preguntó conversacional. Louis se atragantó con el té.
-¿L-lo siento? -Farfulló él. -¿M-mis intenciones?
-Sí. -Respondió ella, -¿Cuándo se lo vas a proponer?
-¿Proponer? No, no. Creo que a mal entendido todo. -Él levantó las manos como si tratara de frenar físicamente sus pensamientos. -Somos amigos, Harry y yo no estamos juntos. No estamos noestamos saliendo.
-Pero tú estás enamorado de él. -Dijo ella, de un modo que no dejaba lugar a discusión. -Lo puedo ver en su lenguaje corporal.
-¿De qué estás hablando? -Exclamó indignado. -¿Qué lenguaje corporal?
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...