Louis suspiró, poniéndose los pantalones de pijama a toda prisa, con pensamientos girando rápidamente alrededor de la cabeza. Estoy feliz de ser su amigo. Su camisa cayó al suelo con un golpe sordo, y aliso con sus manos la camiseta blanca de lana que llevaba a la cama, el algodón abrazo sus hombros ya familiarizados. No necesito más de él. Se pasó una mano por el pelo, frustrado. No puedo correr el riesgo de asustarlo. Encendió la luz de la mesilla de noche, la lámpara iluminaba con un sonido suave. Puedes pensar que eres feliz ahora, pero al final, no va a ser suficiente. Apartó las mantas, se subio a la cama y se arrastro hacia su lado de la cama, esperando a su amigo.
-Entonces, dime: ¿Estás o no estás enamorado de Louis?
-Sí, lo estoy.
»»»
Harry bostezó mientras subía por la escalera, por segunda vez esa noche, después de decirle "buenas noches" a su madre. Los párpados le pesaban, su cabeza estaba borrosa por el agotamiento. Pasó por las puertas cerradas de las habitaciones de las niñas, de pie en silencio por la alfombra, mientras se abría camino hacia el dormitorio de el y Louis. Podía ver el suave resplandor de la lámpara de noche debajo de la puerta, esa luz localizada en la parte izquierda, en lugar de la luz brillante que se ve cuando la luz del techo estaba encendida. Sus dedos alcanzaron automáticamente el pomo de la puerta mientras se acercaba, envolviendo todo el metal frío y girandola con cuidado, mientras empujaba la puerta para abrirla.
Louis levantó la mirada cuando se abrió la puerta, se sento al ver a Harry entrar. Harry se detuvo justo en el umbral, mirando a Louis con ojos asustados, sin esperar la mirada fija de Louis. Su expresión se derritió en shock, la confusión brilló fugazmente en sus ojos verdes. Louis no se movió, apenas se atrevió a respirar por la tensión acumulada entre ellos, optando por ver en silencio como la comprensión fue reemplazando la confusión en el hermoso rostro de Harry. Los labios de Harry se apretaron en una delgada línea, con las mejillas rojas mientras miraba determinadamente a los ojos de Louis.
-Lo has oído... -Susurró, y no era una pregunta, por su bajo tono seguro y sin arrepentimiento. Louis abrió la boca para hablar, su garganta se seco obstinadamente en su primer intento. Tosió una vez, antes de intentar de nuevo.
-Sí. -Dijo en voz baja para que coincidiera con la de Harry, con una tranquila ronques presente en la parte posterior de la garganta. Harry respiró tembloroso, el pecho se expandió lentamente mientras respiraba profundamente. Los ojos de Louis no se movieron de la cara de Harry, esperando una reacción. Los ojos de Harry parpadearon hasta dejarlos completamente abiertos, levanto la cabeza cuidadosamente con una expresión en blanco mientras miraba a Louis.
-¿Y? -Preguntó Harry, su voz no quiso elevarse por encima de un susurro tampoco esta vez, era como si ninguno de ellos estaban dispuestos a hablar más fuerte por el bien de la tensión que impregna el ambiente. Louis decidió no responder, en lugar de eso se puso de pie y camino para estar delante de su amigo. Harry trató desesperadamente de calmar su acelerado corazón, y sus mejillas ya brillantes. Louis hizo una pausa, mirando a Harry con una mirada vacía de emoción. Se puso de puntillas, dolorosamente lento, se revolvió para que su cara quedara enfrente a la de Harry, como si quisiera asegurarse de que lo que hacía estaba bien. La mente de Harry se quedó en blanco, revolvió su conciencia para buscar algo que hacer. Por último, algo hizo clic, justo cuando los labios de Louis estaban a punto de aterrizar en los suyos. -Detente. -Harry susurró suplicante. -Por favor.
Louis se echó hacia atrás, mirándolo aturdido y un poco herido. -¿Qué? - Se preguntó en voz baja, la confusión coloreaba su voz. -¿Por qué?
-Porque si estás haciendo esto por compasión. -Explicó Harry en voz baja. -O es una broma, que ni quieres hacer, no es divertido. Estoy enamorado de ti, Louis. Por favor, no abuses de eso.
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...