En retrospectiva, Harry probablemente debería haber golpeado, incluso si era su casa. Si lo hubiera hecho, le hubiera dado a sus amigos una advertencia como para no verlos follando en su sofá. Estaban sentados frente a él ahora, con la cara roja, la ropa puesta apresuradamente y ligeramente torcida. Harry respiró hondo, de pie delante de ellos, con una mano en la cadera.
-Está bien... -Comenzó, haciendo un gesto con la mano libre. -Está bien. Sé que ustedes están juntos, y eso está bien, pero preferiría que no tengan relaciones sexuales en mi sofá. Esta bien en la cama o la ducha, pero el sofá...
-Lo siento, amigo. -Comenzó Niall, con cara de disculpa. -No fue nuestra intención, simplemente... fue el calor del momento. Lo siento.
-Honestamente, eso es más de lo que hubiera preferido ver. -Harry se estremeció.
-Bueno... Viniste sin avisar. ¡No esperábamos que vendrías! -Niall le dijo exasperado. Su rostro paso a ser de confusión. -Espera, ¿Por qué estás aquí? Pensé que estaba con Louis para obtener el cambio de su yeso.
-Zayn se ofreció a llevarlo. -Harry se encogió de hombros, -Dijo que Lou había estado desaparecido. No lo puedo culpar, apenas lo ve, porque no puede trabajar.
-Eso aún no explica por qué está aquí. -Le dijo Niall. -¿Qué pasa con las chicas?
-Están con mi madre. -Explicó Harry, moviéndose para sentarse en el sillón cerca de Niall. -Tenía que conseguir algo más ropa, porque estoy cansado de usar las mismas cosas una y otra vez. Pensé que lo haría mientras que Lou estuviera fuera.
-Oh... -Dijo Niall, y un silencio un tanto incómodo se apoderó de los tres jóvenes. Sean miró a Niall hasta que su amante lo miró a los ojos, y le dio un codazo. Niall negó con la cabeza, con comunicación en silencio a través de sus ojos, y Sean le lanzó una mirada significativa. Niall puso los ojos sacándole la lengua, Harry suspiró, sacudiendo la cabeza para sacarlo del trace de su conversación silenciosa.
-Miren, si hay algo que quieran hablar sin mí aquí, sólo díganme, y yo voy a buscar mis cosas, pero esa cosa silenciosa que están haciendo es molesto, y un poco espeluznante. -Harry les dijo, frotándose los ojos con cansancio. Sean dio Niall otra mirada, antes de dirigirse a Harry.
-Niall tiene algo que decirte. -Dijo, y el rostro de Harry paso a la confusión, miro a su amigo, que se movió incómodo.
-Sean y yo... -Niall paró, tomando una respiración profunda, y agarrando la mano de Sean para mantener el equilibrio. -Sean y yo nos vamos a casar.
Harry frunció el ceño brevemente mientras procesaba las palabras, antes de que su rostro se iluminara con una enorme sonrisa. Se dejó caer sobre su amigo, tirándolo en el sofá y gritando incoherentemente. Niall se rió con alivio, abrazando a su amigo de nuevo con fuerza.
-¿Dónde está el anillo? -Preguntó Harry, con brillante sonrisa todavía en su rostro mientras se retiraba. -¿Dónde está?
Niall se rió más fuerte, tirando de una cadena alrededor de su cuello. Harry gritó, sentándose en el regazo de Niall para poder verlo mejor. Cuando lo terminó de ver,Niall lo se metió de nuevo en la camisa, lanzando sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó de nuevo, riendo diciendo en el oído. -Estoy muy feliz por ti. -Harry retrocedió, sin dejar de sonreír, y se levantó, estirando los brazos sobre la cabeza.
-Entonces, ¿Cuándo es la boda? -Preguntó Harry, dejando que sus brazos cayeran a su lado. Niall sonrió feliz.
-Junio -Dijo. -¿Te gustaría ser mi padrino?
-Por supuesto que me gustaría. -Exclamó Harry. -Estaría ofendido si no me lo hubieras pedido.
Niall se echó a reír, con las mejillas sonrojadas por la emoción. Harry le sonrió a su amigo, increíblemente feliz por él. Cuando su teléfono comenzó a sonar, lo abrió rápidamente, estallando en una carcajada cuando leyó el texto que Zayn le había enviado.
"Lou va a estar un poco confundido cuando llega a casa. Se desmayó cuando el médico fue a cortar su yeso, y de alguna manera rompió sus puntos de sutura. Tenían que volver a ponerlos, así como ponerle un nuevo yeso, así que esta todo lleno de medicamentos para el dolor. Z."
"¿En cuanto llegas? H.
"Tal vez 15 minutos. Esta pidiendo por ti. Por cierto. Z."
El rostro de Harry estalló en una sonrisa y sacudió la cabeza. Él puso su teléfono lejos, mirando a Niall y Sean.
-Voy a recoger mis cosas y me voy. -Les dijo. -Lou va a estar en casa pronto, así que me tengo que ir.
-Diviértete, compañero. -Niall sonrió y Harry ignoró las miradas que los dos muchachos le daban, cuando salia de la habitación.
»»»
Zayn no había estado bromeando cuando dijo Louis estaba bobo por la medicación para el dolor. Al entrar en la casa, Louis se abrazo a Harry y no lo dejaba ir, llorando y proclamando que Harry era la única razón por la que seguía vivo después de toda la tortura que había pasado. Harry suspiró, tomando a su amigo hasta ponerlo en la cama, donde Louis se había calmado un poco, dejándose establecido y escondido debajo de las sabanas, sin embargo, no permitió a Harry bajar. Así que Harry suspiró de nuevo, tirando de las mantas y tomo a Louis en un abrazo haciendo que Louis soltara un gemido. No todo fue malo, de verdad, de hecho, Harry casi podía decir que disfrutaba a este pegajoso Louis. Él pasó un brazo alrededor de la cintura de su amigo, y le acarició el pelo y le susurró al oído una tontería hasta que se quedó dormido, escondido en un lado de Harry.
Anne había llegado dos horas más tarde, diciéndole a Harry que ya era hora de que Louis tomara otra dosis. Les había costado quince minutos para darse cuenta de que Louis no iba dejar a Harry ir a cualquier lugar. Había llorado, suplicado, gritado, llorado, amenazado, y se aferró a Harry como si su vida dependiera de ello, y la madre de Harry finalmente había tenido piedad y conseguido la medicación Louis. Louis se había establecido después de eso, otra vez en el pecho de un exasperado Harry y se quedo dormido una vez más.
El resto de la familia pensó que era gracioso, Lottie y Fizzy metían la cabeza en la puerta de la habitación lo veían y rían, cada veinte minutos más o menos. Harry no encontró esto divertido en lo más mínimo y, si hubiera sido capaz de moverse sin el fuerte agarre de Louis, habría cerrado la puerta de la habitación para mantenerlas fuera.
Así haría las cosas, pero ese no era el caso. Así que se quedó donde estaba, pasando los dedos por el cabello de su amigo delirante, y silbando a las chicas cada vez que asomaban sus cabezas alrededor del marco de la puerta.
Suspiró de nuevo, mirando como su amigo murmuraba adormilado en su camisa. Harry se inclinó hacia abajo, dejando caer un beso con cuidado en el cabello de Louis.
-Uno de estos días... -Murmuró. -Vas a entender lo mucho que significas para mí. Uno de estos días, no voy a tener que reír cuando la gente pregunte si estamos enamorados. Uno de estos días no voy a tener que decirles que no, que somos mejores amigos. Uno de estos días, me amarás como yo te amo, y voy a estar diciéndole a mis amigos que nos vamos a casar, y pidiéndole a Niall ser mi padrino. Uno de estos días, no vamos a fingir.
ESTÁS LEYENDO
call me baby » larry stylinson «
RomanceLouis se muda a Holmes-Chapel después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Él tiene la custodia de sus cinco hermanas, y es a través de la más joven que encuentra con Harry Styles, un maestro de preescolar. La vida se vuelve mucho más...