4.

22.4K 1.9K 921
                                    

Cuando Zayn llegó a la casa Tomlinson, se sorprendió al ver a Fizzy abrir la puerta. Ella le sonrió y extendió la mano para darle un abrazo.

—¿Nos estás cuidando esta noche, Zayn? —Zayn le sonrió a la niña de ocho años, besando su mejilla.

—Sí, cariño. ¿Dónde está tu hermano? —Fizzy soltó una risita apuntando arriba.

—Está teniendo uno de sus episodios. Daisy y Phoebe están arriba tratando de ayudar ya qu—

—Daisy, si tocas una cosa más, le diré a Zayn que estás castigada, y no habrá televisión, ni dulces, y estarás en la cama temprano. ¿Entiendes?

Zayn negó con la cabeza a su amigo. Tal vez debería haber llegado aquí antes, para que lo ayude mientras se preparaba. Él suspiró, volviéndose a enfrentar Fizzy.

—Vuelve a la sala de estar, voy a ver si puedo ayudar.

Fizzy asintió y echó a correr. Zayn se volvió y trotando por las escaleras de dos en dos a la vez. Cuando llegó al último escalón, se dirigió por el pasillo hacia la derecha, donde estan las habitaciones de Louis, Daisy y Phoebe, y de Alice. Llamó a la puerta del fondo, exactamente enfrente de la puerta de Lottie, en el otro extremo del pasillo. Hubo un grito y un poco de escándalo, la puerta se abrió revelando una camisa arrugada, un despeinado Louis, y un poco asustado buscando a Phoebe y Daisy. Zayn bufó ante él, antes de hablarle a las chicas.

—Vamos, niñas, vamos a ir abajo y dejemos a su hermano algo de tiempo para elegir su atuendo. Él tiene que dar una buena impresión, ¿No? —Daisy y Phoebe corrieron hacia él, dándole un abrazo a sus piernas.

—Gracias, por tanto, amigo. No sé qué haría sin ti. —Louis le envió un agradecimiento, aún agotado, y una sonrisa.

—No te preocupes por eso, ¿Para que son los amigos? Ven cuando estés listo, voy a estar en la sala de estar con las chicas. —Zayn dijo, antes de girarse y caminar, con las chicas todavía unidas a sus piernas y riendo, hacia las escaleras.

»»»

A las 18:53 pm, Louis se precipitó escaleras abajo, agarrando sus zapatos antes de meterse en la sala de estar. Saltó, tratando de encajar el zapato en el pie, antes de darse cuenta de que era el otro pie. El cambio zapatos, y miró a Zayn.

—Está bien, Daisy, Phoebe, y Alice deben empezar a prepararse para la cama a las siete y media, voy a ponerlas en la cama cuando yo regrese, pero si llego más tarde de las ocho y media, sigue adelante y ponlas en la cama. Yo te envio un mensaje o algo si eso sucede. —Se pasó al otro zapato, haciendo una pausa por un momento mientras tiraba de los cordones de la parte interna. —Fizzy debe empezar a prepararse para la cama alrededor de las ocho, pero debería estar en casa alrededor de esa hora de todos modos, así que no me preocuparía demasiado por eso. Una vez más, te mando un mensaje si tendrías que terminar de ponerlas en la cama. Asegúrate de que Alice tome su medicamento para la tos antes de cepillarse los dientes, he puesto las cosas en el mostrador al lado del lavabo en el baño. No más de media hora de televisión, me gustaría que jugaran o leyeran, o cualquier otra cosa. Si quieren pueden tener un poco de helado, cada una. —Miró a las gemelas y a Alice intencionalmente. —Pero no más, porque no van a dormir de lo contrario. Creo que eso es todo. Tienes mi número de teléfono celular, y el número de la guardería está en la nevera, en caso de emergencias. Diviertanse, voy a estar de vuelta pronto. —Se inclinó para dar a cada una de las chicas un beso y un abrazo, apretando suavemente, y despeinando su cabello. Miró hacia Zayn una vez que él que ya saludo a las niñas.

—Gracias por hacer esto. Te veré más tarde, amigo. —Zayn le sonrió.

—Diviértete con Harry, amigo. —Zayn le guiñó un ojo, y Louis puso los ojos en blanco en respuesta. Se dirigió hacia la puerta, lanzando un último adiós por encima de su hombro.

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora