6.

23.1K 1.8K 2.8K
                                    

Después de la cena, Harry comenzó a asistir a la cena la noche del sábado todas las semanas. Luego, después de que él había estado hasta muy tarde con Louis un sábado después de cenar, y termino pasando la noche, empezó a dar vueltas los domingos, también. La amistad de Louis y Harry creció increíblemente, y pasaban más tiempo juntos que nunca. Las chicas adoraban a Harry, que le dio una razón más para seguir viniendo. Los viernes, Harry tomaba a Daisy y Phoebe para su casa después de la guardería, y Louis venia con las otras tres cuando llegaban a casa después del trabajo. Louis tenía mucha simpatía por este acuerdo, ya que le permitió trabajar un poco mas de tiempo, y le entregó a las niñas un cambio de escenario.

Octubre llegó y se fue, llevándose consigo noviembre y una buena parte de diciembre. Louis y las chicas habían empezado a considerara Harry de la familia, és a el al primero que llamaban si habia problemas o para darle asesoramiento especial a Lottie, quien encontró que Harry era muy fácil de hablar, y muy similar a su padre. Ella lo buscó para cosas que no podía tratar con Louis, y su relación llegó a ser la de un padre y su hija, aunque nadie lo clasificaría como un ejemplo, ya que significaría reconocer la extraña dinámica entre Harry y Louis, que estaban luchando por hacer caso omiso de los sentimientos que siguen creciendo con cada día que pasa. Pero no, Harry era recto, y Louis bueno, Louis no estaba enamorado de su mejor amigo.

»»»

—¿Hola?

—Necesito un favor. —La voz de Louis parecía estresada y desesperada en el otro extremo de la línea.

—¿Qué pasa? —Harry oyó suspirar a Louis, su aliento había empañando la línea por un momento.

—Acabo de recibir una llamada de la escuela de Lottie, ella se metió en problemas, y quieren que vaya a recogerla, pero estoy en el trabajo y realmente no lo puedo dejar ya que podría costarme mi trabajo. ¿Crees que podrías ir por ella en mi representación? —La voz de Louis estaba suplicando, y Harry no podía decirle que no a él, de todos modos.

—Por supuesto, no es un problema. ¿Me puedes dar la dirección?

—¿Tienes un lápiz? —Harry agarró uno del cajón, sacando un pedazo de papel arrugado, también. Él garabateo la dirección como Louis se la dio.

—Parece bastante fácil. ¿Qué le digo al director?

—Sólo puedes decirle que eres un amigo de su hermano, y ya está, porque no podía salir del trabajo. Realmente no puedo agradecerte lo suficiente por esto, Harry. —Harry se sonrojó un poco.

—No es realmente un problema. Me alegro que podrer ser de ayuda. —Tartamudeó. Louis volvió a suspirar.

—Bueno, gracias de todos modos. Escucha, tengo que volver al trabajo, pero ¿Crees que puedes llevarla de vuelta a tu casa y voy a recogerla después de mi turno? Sé que estoy pidiendo mucho, pero—

—Lou, no es un problema. Si tratas de darme las gracias una vez más, te voy a golpear cuando te vea. Vuelve al trabajo, vamos a estar aquí más tarde.

—Estoy muy agradecido por esto, Harry. Nos vemos más tarde.

Después de escuchar la línea de cortarse, Harry agarró sus llaves y su billetera, metiendolos en su bolsillo al salir de la casa. El camino hacia la escuela estaba tranquilo, era mediodía , pero no había muchos coches en la carretera. Agarró el volante con fuerza, tenia muchos nervios, se sentía incómodo. Había tenido un montón de reuniones de padres y maestros antes de esto, pero nunca de este tipo. No es que él se consideraba el padre de Lottie, pero... El director quería hablar con él sobre lo que había sucedido, y luego tendría que informar a Louis.

call me baby » larry stylinson «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora