Advertencia: Lemon.
YoungJae gimió, el aroma de DaeHyun lo estaba inundando mientras estaba contra la pared del callejón del antro. Se sentía idiota, DaeHyun se había ido luego de lastimarlo y encima de todo ahora se estaba restregando contra su trasero, tocando su cuerpo mientras lamia su cuello.
Es que no podía evitarlo.
DaeHyun le atraía como un imán, y aunque le lastimara mucho, no podía dejarlo ir. No podía alejarse de él. Se estaba dando cuenta en ese momento que era muy importante para él estar con DaeHyun aunque fuera de esa manera.
— Vamos… a otro lado…
— Lo que ordene el príncipe.
--- Loving you keeps me alive ---
Un gemido escapó de sus labios. MinHyuk respiró hondo, su cabeza solo pensaba en lo que estaba ocurriendo. ChangKyun seguía restregándose contra su entrepierna. Por detrás tenía a JooHeon haciendo lo mismo, sólo que contra su trasero. ChangKyun le terminó de abrir la camisa para enfocarse en lamer y chupar su pecho. JooHeon en cambio atrajo sus labios para besarlo.
Sabía bien que no era la manera en que podría sacar a KiHyun de su cabeza, pero estaba sensible, HyunWoo no estaba y ChangKyun y JooHeon le estaban ofreciendo olvidar todo. Deseaba hacerlo.
Escucho su móvil sonar a lo lejos, probablemente era HyunWoo, o sus padres, como fuese, en ese momento sólo quería pensar en él y esos dos chicos dispuestos a satisfacer sus necesidades. Ellos no tenían que saber que era su primera vez.
— Desde que te vimos en el despacho de HoSeok-hyung nos llamaste la atención —pronunció JooHeon contra su oído. MinHyuk suspiró al notar a ChangKyun desabrochar sus pantalones. Se sentía deseado.
— No quiero ver tus ojos tristes de nuevo —indicó contra su boca ChangKyun. MinHyuk le acarició el rostro, se acomodo boca arriba y pronto tenía a JooHeon besándolo y a ChangKyun mordiendo su cuello para alimentarse de él—. Tu sangre sabe diferente, digno de un príncipe —indicó haciéndolo gemir contra la boca de JooHeon al momento de meter sus manos en los pantalones ajenos, tocando su miembro.
JooHeon se alejó de sus labios y bajó al cuello para morderlo también, ChangKyun en cambio se apoderó de su boca. Tocaba su miembro con calma, lamía los labios del príncipe y veía su rostro mientras JooHeon le mordía. MinHyuk era precioso.
— Hyung, mira su cara, lo está disfrutando.
JooHeon sonrió al ver aquello, ChangKyun estaba emocionado de tener a MinHyuk bajo su cuerpo. De pronto se juntaron y tuvieron un beso de tres personas, MinHyuk acarició con ambas manos los cabellos ajenos y movía su cadera buscando más tacto.
— De prisa Chang, voy a explotar —reclamo JooHeon bastante ansioso. El aludido le miró un segundo y luego se colocó sobre MinHyuk para quitarle los pantalones con la ropa interior.
Tenía una perforación en el ombligo. ChangKyun bajó y se encargó de jugar con la pieza entre sus labios. JooHeon se puso de pie. MinHyuk no supo para qué hasta que volvió con lubricante y condones. Entonces ChangKyun se la estaba chupando. MinHyuk era virgen y el hecho de tener relaciones con ambos para su primera vez le excitaba y asustaba.
Solo podía mirar al techo mientras se dejaba embriagar por las sensaciones. Relamía sus labios y luego suspiraba. Gemía en voz alta, admiraba a JooHeon de reojo con una sonrisa de medio lado, bajaba la mirada y notaba a ChangKyun con el trasero alzado probablemente recibiendo los dedos de JooHeon mientras se encargaba de satisfacerlo con su boca.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...