The hearts of the firstborn

17 2 2
                                    

Desde que JiYool y JongUp habían empezado a entrenar juntos, algo en ellos se modificó. JiYool no lo sabía a ciencia cierta, pero cuando descubrió que a JongUp también le gustaba bailar para despejarse, algo en su interior se movió.


Había cambiado muchísimo, recordaba la joven que era meses atrás. No le importaba lo que rompía, tampoco lo que se descomponía a consecuencia de, duró mucho tiempo de esa manera. Sin embargo, regresar, saber de su origen, comenzar a entrenar, a tomar el mando, había sido su golpe de realidad.

JongUp y ella terminaron de entrenar, él estaba cansado, su condición era más humana, JiYool entonces rio de una manera muy dulce. Puso música en el componente para ello y comenzó a bailar sin más. JongUp se sentó a hidratarse mientras la veía. Era un ser increíble.


Era bonita, tenía un cuerpo genial, bailaba increíble y peleaba aún mejor. Tenía un lado altanero porque sabía lo que hacía y lo que valía, así que no le dejaba que nadie le bajara de ese pedestal en donde ella misma se puso. Era una princesa después de todo. Una princesa que había criado a sus hermanos prácticamente, la princesa heredera.

— JongUp-ah —JiYool estaba mirándole fijamente, parecía que llevaba ahí un tiempo hablándole.


— ¿Si?

— De pronto te quedaste como ido, ¿estás bien?


— Si, solo estaba pensando.

— Te decía que quiero hacerle una fiesta a mis hermanos, ya se acerca su cumpleaños, pero necesito ayuda para que mis papás den permiso de salir. Con la situación actual estaría muy bien una salida.


— No creo que sus padres quieran princesa.

— Lo sé —resopló con los brazos cruzados—. Alguien debe convencerlos y mi tío ChangMin no está aquí para interceder.


— Si no conociera al príncipe ChangMin no creería que intercede por ustedes —rio JongUp, JiYool le imitó.

— Lo sé, a simple vista se ve intimidante y seco pero es increíblemente comprensivo.


— Quizá deba hablarlo con sus primos para que entre todos puedan convencer al rey.

— Si, lo voy a pensar... ¿Ya te cansaste?

— Un poco, ¿usted no?


— Jamás —soltó con una sonrisa orgullosa. JongUp sonrió de la misma manera.



Si solo hubiera visto como sonríes cuando te sonrojas.
O como se curvea tu labio cuando te concentras lo suficiente.Hubiera sabido por lo que estaba viviendo todo el tiempo.*




Él sabía que no era correcto lo que estaba sucediendo, más allá de cualquier cosa, no se sentía al nivel de una princesa. Sin embargo no podía evitarlo, sentía que por ella podía hacer tantas cosas.


Se puso de pie y sin más, volvió a bailar con ella.


--- Loving you keeps me alive ---


Cuando JiYool habló con todos para celebrar el cumpleaños de los trillizos, KiHyun no se sintió muy cómodo con la idea de que hubiera una celebración dadas las circunstancias. Sin embargo, HoSeok estaba emocionado y DaeHyun también, JiYool le ofreció a MinHyuk llamar a JooYeon y este además de sonrojarse le dio un golpe en el brazo.


— No creo que eso sea buena idea, en serio —comentó KiHyun.


— Pero Ki, va a ser el segundo cumpleaños que paso contigo, realmente quiero celebrarlo.


— Estamos en medio de una guerra HoSeok. Papá primero es capaz de hacer la fiesta aquí antes que dejarnos salir.


— Por eso vamos a ir todos juntos a pedir permiso —soltó JiYool con una sonrisa. Sus hermanos no estaban muy conformes. Los hermanos de DaeHyun alentaban al mayor y la familia de HoSeok también estaba de acuerdo con la celebración.


— De acuerdo, pero supongo que tendrán que ir HyunWoo y JongUp. ¿Crees que HimChan-hyung vaya? —cuestionó en voz baja KiHyun.


— No se, ha estado tan extraño, hablaré con él para ver si quiere ir con nosotros y relajarse un rato —musitó JiYool.


— ¿Y YongGuk-hyung? —preguntó YoungJae. Todos sentían la tensión alrededor de ellos, sabían que iba a ser complicado tenerlos en el mismo lugar si accedían.


— Me encantaría invitarlo YoungJae, pero... para empezar no creo que HimChan-hyung vaya —dijo MinHyuk.


— ¿Y si en ese lugar se reconcilian? —propuso JongUp—. Quizá eso necesitan para quitar la tensión a su alrededor.


— No lo sé —formuló JiYool. Extrañaba al antiguo HimChan.


— No iré a ningún lado —indicó HimChan, nadie supo cómo había llegado o en qué momento—. Si quieren ir a celebrar con él no me importa honestamente, yo no estoy para fiestas, así que no me consideren —musitó con hastío.


— No tienes que ser tan grosero —respondió JongUp ante el tono que había usado. HimChan le miró y sonrió con superioridad frente a JiYool.


— ¿Te atreves a decirme qué hacer? ¿Tú a mi? No se te olvide tu lugar en esta ca-...


— ¡Oppa basta! —pronunció JiYool—. No se porqué estás así con todos pero tampoco nos dices como ayudarte.


— No necesito que me ayudes con lo que llevo, encárgate de tus asuntos, después de todo ni siquiera llevas mi sangre, tampoco eres de mi familia —JiYool se sorprendió ante esas palabras, bajó la cabeza con la ira y la decepción llenándole. Aunque no se esperó que MinHyuk empujara a HimChan.


— ¿Quién te crees para hablarle así a noona? ¿Has perdido la cabeza? Si tanto odias está familia solo lárgate.


— ¡MinHyuk! —gritó JaeJoong desde el marco. Todos estaban en shock ante lo dicho por HimChan y por MinHyuk—. ¿Se puede saber que haces?


— Defender a mi hermana —contestó aún exaltado.


— MinHyukkie está todo bien —dijo JiYool.


— No, no está bien. Tu sobrino, querido padre, acaba de desconocer como parte de su familia a JiYool-noona de una forma sumamente grosera —JaeJoong observó a JiYool apenada y luego a HimChan que llevaba una mueca de superioridad que nunca había visto en él.


— Sígueme HimChan.


— Pa-padre... no es necesario —musitó JiYool con dificultad, avergonzada como nunca.


— Que les quede claro a todos, JiYool es la princesa de este castillo, yo no tendré consideración ante quienes lastimen a mi hija —indicó JaeJoong en voz alta—. Sígueme HimChan, es una orden —se notaba a leguas que JaeJoong estaba enojado. Más que eso, furioso.


No soportaba que se metieran con el tema de su paternidad con respecto a JiYool. Era la niña de sus ojos, su princesa, él la consideraba tan hija suya como los trillizos. No podía con la rabia de saber hasta qué punto había llegado HimChan. Él que había deseado hablar con HimChan en privado para esclarecer todo.


Una vez llegaron al estudio de JaeJoong, el rey cerró la puerta con la mente. HimChan sintió temor. El aura de su tío era intimidante, no se esperó llegar a ese punto. JaeJoong suspiró, colocó las palmas de sus manos en su escritorio, no necesitaba ser visceral.


— Lo que sea que te esté pasando HimChan... no es culpa nuestra. Quiero que respetes a mis hijos y este hogar que tú no tienes idea cuánto nos ha costado levantar. La próxima vez que reciba una queja de ti, no solo tus padres sabrán esto, también el concejo.


— Eliges creer en ellos ciegamente, yo soy el príncipe heredero...


— Y yo el rey, si yo quiero tú nunca lo serás, así que ten en mente eso y no me retes. Tú no sabes de lo que soy capaz por mis hijos y si tengo que enfrentarme a YooChun y JunSu, lo haré.


HimChan frunció los labios, estaba frustrado y quería alejarse de todos. Tragó la rabia en su cuerpo y sin más se removió para salir. Su plan no estaba dando frutos como esperaba, él imaginaba que entenderían su postura, era claro que eso no estaba sucediendo.


— No quiero una disculpa hipócrita para JiYool, solo no te metas con mis hijos, ¿entendido?


— Claro, rey Kim —respondió y salió del estudio con lágrimas en los ojos.


Desde ese día, HimChan abandonó el cuarto que tenía con JiYool y se fue al antiguo cuarto de sus padres.




Dime que soy un ángel.
Llevatelo a mi tumba.**




--- Loving you keeps me alive ---

— No pensé que fueras a ponerte así con HimChan-hyung —musitó KiHyun mientras estaban en un descanso del entrenamiento, JiYool se había ido con JongUp y YoungJae con DaeHyun y sus hermanos. MinHyuk miró al cielo y negó con la cabeza.


— Yo tampoco pero me molestó mucho.


— Te veías bastante atractivo —dijo HyungWon, Bona y Seola rieron ante el atrevimiento de su familiar. HyunWoo empezó a reír también ante la vergüenza en el rostro de MinHyuk, un tenue rojo le cubrió.


— Me alegra que lo reconozcas, sé que lo soy y lo que provoco en los demás.


— Claro que lo sabes —pronunció JooHeon. ChangKyun asintió con la cabeza. HyunWoo se empezó a reír de lo rojo que estaba MinHyuk y se acercó a pellizcarle una mejilla.


— Nuestro MinHyukkie es muy guapo —soltó riendo.


— Alguien irresistible, lo sé —le respondió MinHyuk.


— No te diré eso en que te convierte porque eres mi hermano —dijo KiHyun bastante divertido. HoSeok le estaba abrazando de la cintura. Seola y Bona sólo se mantenían riendo aunque algo en el interior de Seola se mantenía un poco inquieto.


— Bueno, necesito un poco de sangre —soltó MinHyuk levantándose, HyungWon le imitó con pereza.


— Necesito un poco también, ¿puedo ir contigo? —la pregunta de HyungWon le hizo avergonzarse y solo asintió con la cabeza—. ¿Alguien más quiere? —Seola y Bona asintieron, en cambio KiHyun dijo que no y HoSeok le secundó. HyungWon y MinHyuk se fueron ante la mirada de ChangKyun y JooHeon.


— Cuando MinHyuk-sshi defendió a JiYool-sshi, me recordó a HyungWon con nosotras —susurró Seola de pronto—. Ellos dos son más parecidos de lo que se ve.


— Estoy de acuerdo con eso —siguió Bona—. HyungWon nunca ha tenido amigos, ni pareja, todo ha girado alrededor de nosotras. Es más alto, y también tiene una gran fuerza física a pesar de todo. Soy su otra mitad, nosotros nacimos el mismo día, pero el aura que emana cuando está con MinHyuk-sshi se complementa mejor que con alguien más.


— Yo pienso lo mismo —dijo KiHyun—. Me pasa igual, soy parte de las tres personas que nacimos el mismo día, y aunque MinHyuk sea mayor solo por minutos, me siento extraño con la familiaridad que se ve entre ellos dos... como si toda la vida hubieran esperado a conocerse, como si la química entre ellos estuviera predestinada —KiHyun miró el cielo después de lo que había dicho, aún tenía los brazos de HoSeok a su alrededor—. MinHyuk nunca ha sido de los que se abren de esa manera, cada vez que combaten hay una aura de lucha entre ambos que no sé porque la están librando y eso me preocupa.


— Si crees en las almas gemelas tal pareciera que ellos dos son una pareja de esas —susurró HoSeok recibiendo la mirada insatisfecha de JooHeon y ChangKyun.


--- Loving you keeps me alive ---


— Hyung-won... —apenas pudo decir eso antes de que el más alto le besara de nuevo. Llevaban cerca de dos días haciendo eso. Una parte de MinHyuk lo odiaba porque sabía perfectamente que quién le gustaba era JooYeon sin embargo la parte instintiva le permitía hacerlo por qué era su hilo rojo y lo necesitaba.


HyungWon se separó. Sus colmillos habían salido por la euforia del momento. Sin embargo, MinHyuk no esperaba que HyungWon tomara su rostro y lo ladeara un poco para clavar los colmillos en su cuello. Gimió aferrándose a la ropa de HyungWon por los hombros.


HyungWon empezó a ver los recuerdos de MinHyuk mientras bebía, era una facultad de las personas predestinadas y él lo sabía perfectamente. Su cerebro hizo clic en muchos pensamientos. Lamió la herida de sus colmillos y se alejó con una sonrisa en el rostro. Una que asustó a MinHyuk.


— ¿Por... qué...?


— MinHyuk... bebe de mí. Si bebes de mi sangre... vas a estar mejor. ¿Lo sabes no?


— Si... lo sabía...


— ¿Por qué no lo dijiste? ¿Por qué te quedaste callado justo en eso?


— Porque alguien me enseñó que no porque las personas estén predestinadas necesariamente van a estar juntas... no necesito...


— Lo que necesitas es mi sangre así que te la daré —cortó tajantemente—. Bebe y cada que lo desees ven y toma la sangre que necesites. No soportaría verte en el mismo estado en el que terminó mi padre.


MinHyuk se sofocó. Entendía los motivos de HyungWon. Tragó saliva y le atrajo del cuello para morderlo. Un escalofrío le recorrió cuando las memorias de HyungWon le sacudieron en el cerebro. Debía estar loco pues cuando terminó de hacerlo no solo se sentía mejor.


También lo besó.


--- Loving you keeps me alive ---


JaeJoong estaba en su estudio verificando documentos, pruebas, información que YunHo había mandado del orfanato. Había una presencia en la puerta que le tenía intranquilo. Sabía perfecto quién era y no entendía porque no tocaba y pedía acceso.


— Entra JiYool —ordenó cansado de titubeos, los papeles no se veían tan importantes comparados al rostro de su hija. Estaba triste, él mejor que nadie lo sabía. Cuando ella entró y se sentó frente a él mirando el piso lo notó más directamente—. ¿Qué ocurre?


— ¿Qué le pasa a HimChan?


— Cariño... me encantaría saberlo.


— No entiendo, ¿le hicimos algo? ¿Es por lo del trono? Si es así puedo disculparme, pero... no dice nada.


— JiYool, no es algo que tenga que ver con nosotros, estoy seguro que es más una actitud pro activa de HimChan aunque no es la correcta. Desafortunadamente el que puede leer su mente es ChangMin, yo no. Ya le pedí que hable con nosotros y no dice nada, así que no puedo ayudarlo.


— Lo sé...


— Lamento no poder arreglar todo.


— No es tu deber, aunque seas el rey no debes hacerlo —JiYool dejó que un par de lágrimas de frustración salieran de sus ojos. Luego de un momento volvió a abrir sus labios—. Por cierto... el problema que se suscitó hoy fue porque queremos festejar a los trillizos en... el bar de siempre y él salió con que no quería ir y todo eso.


— ¿Quieren salir?


— Si, quería hablarlo contigo. Hemos estado más de dos meses aquí, ya estamos cansados.


— JiYool...


— Yo sé que estamos en una guerra, pero por eso nos hemos preparado tanto, no nos pasará nada.


— Han crecido los ataques al reino de las hadas y a clanes pequeños de vampiros que son nuestros aliados.


— ¿Entonces nos esconderemos hasta que ellos decidan atacar? ¿Estaremos así hasta que nos sientan frágiles?


— Te lo digo porque quiero que entiendas mi posición, debo cuidar de todos. Hace no mucho atacaron la base del orfanato en Brasil.


— ¡¿Y por qué no me dijiste?!


— Porque sabía cómo ibas a ponerte. YunHo está allá.


— Debí ir a ayudarle —dijo bastante exaltada—. Soy fuerte, lo sabes... no me hagas a un lado. Tú me criaste como una persona fuerte.


— En realidad yo no te crié —rio un poco—. La mayor parte de tu vida estuve en coma.


— La parte más importante estuviste conmigo, así que no vamos a definir que hace y que no hace que me hayas criado. Yo lo considero así. Además, no cambies el tema. Debí ir con papá.


— Yo te necesitaba aquí. YunHo tiene ayuda de los demás pero yo necesito a la futura líder del clan aquí. Aunque yo soy peligroso, saben que con YunHo lo soy más, dividirnos es una buena estrategia así que te necesitaba aquí conmigo ayudándome.


— Solo quisiera que esto acabe.


— Y yo —soltó un suspiro—. Pueden salir, pero deben cuidarse mucho y regresar antes del amanecer, además tendrá que ser cuando YunHo ya esté aquí.


— Apenas lo estamos planeando así que nos dará tiempo suficiente.


— Pero, si algo pasa antes de eso, tendrán que olvidarlo y celebrar aquí, ¿entendido?


— Claro rey Kim —contestó con una risita, bastante emocionada, como su libre ser lo exigía—. Todo estará bien, te lo aseguro.


— Eso espero JiYool.

*Turning page - Sleeping at last
**House of wolves - My chemical romance



---

Hoy fuimos bendecidxs con esta foto de mis bailarines favs ademas de su Challenge~

Así que por este motivo hubo actu xDDD la verdad es que me costo trabajo cerrar el capítulo así que espero esta semana la señorita inspiración me ayude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que por este motivo hubo actu xDDD la verdad es que me costo trabajo cerrar el capítulo así que espero esta semana la señorita inspiración me ayude.

Por cierto ya se viene SenGentober, por si a alguien le interesa el anime -ojitos-

Love and respect~

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora