Advertencia: Mpreg.
YunHo y JaeJoong habían tenido una crisis dentro de su relación. Ellos no estaban casados como YooChun y Junsu, de hecho JunSu sorpresivamente había dejado de poder procrear. Durante esa época oscura, YunHo viajó a Inglaterra un tiempo. El espacio entre ellos logró que ambos pensaran en que deseaban de su relación, habían terminado por un tiempo de tres meses.
YunHo al volver a Corea habló con JaeJoong, no iba a mentir, había tenido una aventura al igual que JaeJoong lo había hecho, sólo que de esa aventura llegó una mujer a casa con aspecto demacrado y el vientre grande. Para ese entonces ellos ya habían arreglado su situación, sin embargo aquella mujer había hecho que JaeJoong se sintiese mal.
Ella estaba embarazada, estaba esperando un hijo de YunHo. La mala noticia para ella era que YunHo al ser vampiro había transmitido aquel gen al bebé en el vientre de la chica. Aquello hizo que el embarazo fuera más rápido y que al dar a luz, la joven muriese. YunHo no había planeado aquello, se había hecho a la idea de no ser padre, sin embargo lo era.
JaeJoong en cambio, al principio evitó a YunHo, pero una vez sostuvo por primera vez a JiYool, supo que había perdido pues su yo paternal había salido a flote. Ahora era su hija. JaeJoong sabía que YunHo no se perdonaba el haber embarazado a una chica, a pesar de que todo ya estaba bien entre ellos, YunHo aún tenía la inseguridad de esa situación.
Pasaron dos años en los que JiYool ya tenía ocho años humanos y HimChan, el hijo de YooChun y Junsu, ya tenía nueve años humanos. Cuando inesperadamente JaeJoong empezó a sentirse mal, llegando a la casa la noticia, estaba embarazado. No se explicaba como si él no podía procrear como JunSu y este mismo había dejado de hacerlo desde dos años atrás.
No entendía nadie la situación, ni SiWon, ni ChangMin, ni YunHo. Y por si fuese poco no era solo uno, eran tres vampiros creciendo en su interior. Nunca hubo una respuesta lógica a aquello, sólo supieron que llegó el día del nacimiento y las cosas no salieron bien del todo. JaeJoong al no estar acostumbrado, casi muere en la cesárea, los niños nacieron sanos y fueron tres varones que lloraron con fuerza.
Sin embargo JaeJoong no despertó.
Durante dos años más, cuando JiYool ya lucía como una humana adolescente, JaeJoong estuvo dormido, dejando el cargo de criar a sus hijos a YunHo y a JiYool. En cambio Junsu se encargó del reinado, por completo preocupado. ¿Y si JaeJoong ya no despertaba?
Los tres pequeños iban a ver a su padre con frecuencia, embelesados con su belleza. El mayor de ellos, se llamaba MinHyuk, en honor a ChangMin. El siguiente se llamaba KiHyun, en honor al padre de YunHo y el último de ellos, YoungJae, en honor a la madre de JaeJoong.
Cada uno estaba desarrollando una habilidad diferente y tenía su propio carácter, provocando que YunHo los quisiera proteger de todo pues eran el fruto del amor que le tenía a JaeJoong, incluso si no los esperaban.
JunSu en cambio había empezado a desarrollar otra habilidad, la hipnosis, aquello le asustó sin embargo era interesante cómo estaba reaccionando su cuerpo. Ahora no dudaba que ChangMin pudiese concebir de así desearlo.
El día en que JaeJoong despertó, MinHyuk de apariencia de ocho años humanos, estaba a su lado, le estaba contando que últimamente se sentía muy mal, se mareaba y no podía seguir el paso de sus hermanos al jugar. JaeJoong abrió los ojos al escucharlo llorar y sin esperarlo le abrazó con pocas fuerzas. MinHyuk pensó que estaba soñando hasta que YoungJae abrió la puerta y vio que efectivamente, JaeJoong había despertado.
Dos días después pudo observar a sus creaciones, a su princesa y al amor de su vida. Le sorprendía bastante lo bellos que eran sus cuatro hijos. HimChan también había crecido bastante, ya se veía como JiYool. Sin embargo no todo era miel sobre hojuelas, MinHyuk se desvaneció en aquellos días, cosa muy poco usual en los vampiros. Después de un par de estudios que le hizo SiWon al viajar a Corea, determinaron que MinHyuk era un vampiro débil, su sangre no era lo que debía ser.
MinHyuk se veía de diez años humanos cuando JaeJoong lo llevó a Francia con SiWon para un tratamiento, JaeJoong volvió en ese verano pero MinHyuk no, así alternaban sus viajes YunHo y JaeJoong para estar con él.
En cambio JiYool se había ido a China persiguiendo sus sueños profesionales, ella era así, un alma que le gustaba ser libre y a la vez estaba muy atada a sus padres. A menudo sus dos hijos viajaban de vuelta al nido familiar, sin embargo no duraba mucho.
Cuando JaeJoong le dio a MinHyuk la noticia del matrimonio de KiHyun, el mayor de ambos no dudó en acudir a Corea para ello. Adoraba a sus hermanos aunque muchas veces no lo demostraba y menos con KiHyun que era mucho más arisco que él. JiYool en cambio ya llevaba unos meses en Corea cuando llegó la noticia.
Sin duda era una sorpresa debido a que KiHyun también era un alma libre, pero no dudaban que ahora fuese en serio con HoSeok. Que él fuese su hilo rojo.
---
I'm back again.
No prometo actus seguidas porque la verdad apenas puedo con mi alma pero no quiero dejar esto inconcluso. Próximamente actu de Rol Player uwu
STREAM LOVE KILLA ♡
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...