KiHyun sentía los nervios recorrer su cuerpo, algo le decía que habría algo malo en la fiesta, rogaba equivocarse y que todo saliera segun lo planeado. Un último retoque a su peinado, sintió unos brazos en su cintura, el único que le abrazaría así sería MinHyuk.
No se equivocó. Su hermano recargo su mandíbula sobre el hombro derecho. MinHyuk no era especialmente cariñoso con ellos porque no era que se dejaran, la única persona que soportaba sus abrazos después de sus padres era HyunWoo.
— Te ves bellisimo KiHyunnie.
— Me siento así —mostró una sonrisa suave y su hermano le imitó.
— No dejes que te lastime ¿si?
— No lo hará.
— Si lo hace, le cortare la cabeza.
— Está bien —rio suavemente KiHyun—. ¿De verdad te sientes bien?
— Estoy bien KiHyunnie. No te preocupes por eso. Solo por tu boda —KiHyun respingo cuando Minhyuk olio su cuello.
— No hagas eso.
— Lo siento, solo una última vez, él podrá tenerte pero al menos tu primer beso no fue suyo.
KiHyun cerró los ojos con fuerza, se sentía un poco culpable. Se alejo suavemente y giro para encontrarse con YoungJae en la puerta. El menor de los tres les miraba sorprendido. No sabía aquello y tampoco era algo que le hubiera gustado enterarse. MinHyuk giro para observarlo tambien.
— Jae…
— Esta bien —susurro mirando al suelo—. No vine a juzgar, me hubiera gustado saberlo de manera distinta pero esta bien.
Tenia sentido para él ya que ellos siempre habían sido unidos y cuando MinHyuk empezó a tener problemas KiHyun era el más preocupado, era extraño, no lo negaba, pero tampoco le daban ganas de juzgar a sus hermanos.
— KiHyunnie, te ves divino —JiYool rompió el momento de tensión, su vestido rojo dejaba ver su preciosa figura.
YoungJae y MinHyuk llevaban trajes negros mientras que el de KiHyun era púrpura. JiYool le acarició las mejillas y arreglo su cabello diciendo que ya era hora. Él asintió con los nervios volviendo.
Salió de aquella habitación, camino con sus hermanos siguiéndole hasta las escaleras. Varios vampiros ya estaban ahí, la mayoría de los invitados. KiHyun sonrió y bajó las escaleras mientras veía a HoSeok debajo con un traje púrpura de igual manera.
Cuando apareció todos guardaron silencio y él bajó lentamente. HoSeok le sonrió, su peinado estaba descubriendo su frente y tenía ese porte que le hacía lucir demasiado guapo. KiHyun por un momento volvió al día en que lo conoció y casi lloro.
En cuanto terminó de bajar las escaleras, HoSeok tomó sus manos y beso su frente. No sabía porque pero le gustaba muchísimo como olía. KiHyun a diferencia de los demás vampiros le tenía cierto asco a la sangre y a su aroma. Era extraño pero parecía tener que ver con la debilidad de MinHyuk y la facilidad para salir al sol de YoungJae.
Solo que KiHyun nunca le había dicho a sus padres que le daba asco. Solo ciertas personas lo sabían y con ello se refería a MinHyuk, YoungJae y HoSeok. JiYool en cambio no tenía nada de eso pero no podía transformar a otros. La única vez que lo probó fue cuando la descubrieron cazando y terminó mordiendo al humano que la descubrió. Sin embargo no empezó el proceso de transformación así que sólo le mató.
— Gracias por venir esta noche —esbozo HoSeok tras golpear una copa con el tenedor llamando la atención de todos—. Es una noche especial para mí y para KiHyun. Agradezco su presencia una vez más y hago oficial de esta manera el compromiso entre KiHyun y yo —los asistentes aplaudieron aquello. HoSeok sonrió, incluso sus suegros se veían contentos.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...