The queen of snakes

30 2 3
                                    

— ¿Estoy embarazado?



— Así es, pronto tendrás un hijo propio JunSu.

— Un hijo con YooChun...



JunSu despertó y lo primero que vio fue a YooChun. Un "menos mal" salió de sus labios mientras le acariciaba la frente y le mostraba una sonrisa. Se incorporó con calma, JaeJoong y ChangMin se veían claramente preocupados. Algo en su vientre se movió haciéndolo acariciarse.

— ¿Te sientes mal? —preguntó YooChun acariciándole el vientre también.


— ¿Qué pasó? —cuestionó.

— Estábamos viendo unas estrategias y te desmayaste —respondió JaeJoong—. Y bueno, me alteré un poco, por eso vino YooChun.


— ¿Un poco? —dijo ChangMin—. Gritó como loco.

— No es necesario entrar en detalles —reclamó JaeJoong a su hermano menor—. ¿Quieres que llame a SiWon?


— Si, necesito confirmar algo.

— ¿Confirmar? ¿Te has sentido mal y no me has dicho, Su?


— No es eso, solo tengo un presentimiento.

— Loving you keeps me alive —

Después del altercado de JunSu, MinHyuk volvió al lugar en el que estaba, uno de los estudios del castillo. MinHyuk amaba pintar, KiHyun amaba la fotografía, YoungJae era más de actuar. Había empezado con el mar, la última vez que lo había visitado había sido al sur de Francia. La arena bajo sus pies mientras el mar sonaba a lo lejos y todo estaba en calma.


Quizá era por eso que buscaba estar un poco más cerca de JooYeon.

Ella le recordaba la libertad del mar.

El aroma al mar inundó sus fosas nasales, escuchó pasos afuera del estudio. La risa de KiHyun resonó con suavidad. Salió sin más, observándolos en el pasillo. Solo estaban ellos dos y el ambiente de pronto se sintió extraño. MinHyuk se sintió un acosador.

— ¿Has visto a HoSeok? —preguntó KiHyun mientras JooYeon bajaba la mirada sintiéndose cohibida. Ambos caminaron frente a MinHyuk en la puerta del estudio.

— No, quizás esté con sus primos —pronunció recargándose en el marco de la puerta. JooYeon observó un poco el cuadro al fondo.

— ¡Wow! Mi hermana Dawon también pinta, aunque no lo hace tan bien —exclamó. MinHyuk se sonrojó un poco al verse descubierto—. ¿Le gusta el mar?

— Si, me gusta mucho, mi animal favorito son las ballenas.

— Un día podría visitar el imperio, tenemos comida deliciosa y una preciosa vista —propuso la princesa. MinHyuk sonrió ante aquello.

— Me encantaría, espero que cuando pase todo esto pueda ir —ellos se miraron por medio minuto aproximadamente, KiHyun carraspeó sintiéndose incómodo y ellos salieron de su estupor.

— Buscaré a HoSeok por un tema que tiene JooYeon en referencia al entrenamiento. ¿Se puede quedar contigo? —dijo KiHyun.

— Claro, si le gusta observar se puede —la sonrisa de MinHyuk hizo sonrojar a JooYeon y ella asintió entrando al estudio como si fuese "la boca del lobo".

— No tardo —advirtió KiHyun y la puerta se cerró. JooYeon estaba admirando los cuadros hechos por MinHyuk.


Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora