Dragons and fairies

54 2 2
                                    

Advertencia: Lime, asesinato

Hayami vio con sorpresa a ChangMin tras escuchar lo que había pasado con Demian. Nunca se imaginó que eso habría pasado. Que Demian era un traidor. Un traidor del cual sintió su muerte como una liberación para ellos, en su mente Demian se había sacrificado por todos. No era así.

Se le hacía irreal más no imposible.

En los últimos momentos antes de la guerra, él notó que Demian se había alejado de JaeJoong. Cuando llegó la guerra, Demian estaba muy nervioso casi siempre y cuando le pidió a JaeJoong que huyera nunca le prometió volver con todo y que el mayor de los Kim se lo pidió. 

Todo calzaba.

— Entonces su hija está aquí.

— Es prima de HoSeok, el esposo de KiHyun.

— Entiendo.

Soltó un suspiro y miró al techo de nuevo. JungSoo le había puesto un antídoto para que su regeneración se normalizara y gracias a eso su pierna ya estaba en buenas condiciones. En cambio su hombro aún no mejoraba debido a que le habían clavado la lanza en la articulación.

Miró a ChangMin, tan bello como siempre pero el cabello más largo. La marca se mostraba en su cuello, la marca que él le había hecho con dedicación. Sin pensarlo más le atrajo para besarlo, su mano derecha comenzó a desabrochar los pantalones de ChangMin. El morocho jadeó alejándose del besó mientras el japonés le acariciaba sobre la ropa interior.

— Quitatelos.

ChangMin obedeció quitando sus pantalones, dejándolos en la cama junto con su ropa interior. Se acomodó sobre Hayami, sin recargarse en él y comenzó a desabrochar sus pantalones. Observó el miembro de Hayami semi erecto y no dudó en inclinarse hasta meterlo en su boca logrando que el japonés sacara suspiros y el pene se pusiera más duro en su boca.

— Ven aquí —le atrajo de los cabellos con suavidad. ChangMin se dejó hacer, también cuando Hayami metió su pulgar a la boca del príncipe.

El menor de los Kim solía ser muy dominante, de los tres era el que más hacía su voluntad. Sin embargo cuando estaba con Hayami en la intimidad le gustaba ser sumiso ante él. Le gustaba que Hayami le ordenara, que lo atrapara entre sus dedos y no lo dejara hacer lo que quería. 

Cuando se dejó caer en su erección suspiró, Hayami lo sentía tan estrecho como siempre, cómo la última vez días antes de su discusión. Discusión que llegó debido a que ChangMin nunca había tenido tacto en decir las cosas y Hayami se ofendió ante ello. 

Hayami quería un compromiso serio, quería una boda, quería tener ese vínculo especial. ChangMin no quería eso, para él estaba bien su relación como iba, además le aterraba que hicieran con él lo mismo que él hacía con muchas personas, más que fuese Hayami. Era su debilidad y lo sabía muy bien. No quería enfrentarse al dolor de lo que una debilidad implicaba.

No estaba listo para ello.

— ¿Con cuál de tus amiguitos te metiste mientras no estaba?

— Con ninguno... —un gemido suave salió de su boca—. ¿Y tú?

— Solo usé mi mano mientras pensaba en ti —ChangMin se sintió enrojecer mientras las penetraciones llegaban con fuerza.

— Te amo, no vuelvas a dejarme...

— También te amo, no me iré otra vez, te lo juro.

--- Loving you keeps me alive ---

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora