About YunJae - Parte 2

90 11 5
                                    

Advertencia: Lemon

Pasaron semanas, meses, años. YunHo aprendió mucho a lo largo de esos años. Prácticamente ellos eran su familia en ese momento. Su relación con JaeJoong era demasiado estrecha y no la pasaba mal con Hayami, siempre que no se metiera a su cocina, la última vez casi quemaba la casa. ChangMin había partido a Portugal. Según él necesitaba alejarse un momento por problemas suyos. YunHo conoció a JunSu hasta el verano de 1945. Le pareció alguien muy lindo. Sonreía mucho y le hacía varias preguntas. JunSu se quedó con ellos dos años antes de irse a Francia. Como la guerra había terminado, JaeJoong debía hacerse cargo de los papeles respecto a su regreso a Corea.

Sin embargo para 1953 estallo la guerra de Corea por lo que tuvo que retrasar su regreso. JaeJoong quería esperar a estar en Corea para poder contarle todo a YunHo pero, con el Consejo tras él a cada instante debía hablar. Habían cosas que no podían ocultarse para siempre. Sobre todo cuando YunHo había encontrado el antiguo despacho de Demian y comenzaba a sospechar ciertas cosas. Como por qué JaeJoong seguía tan joven si habían fotos antiguas de él.

— Hoy es tu día de suerte porque he traído más libros —YunHo miró la puerta. ChangMin estaba recargado en el marco—. No pareces feliz.

— Volviste.

— No, soy un fantasma genio —YunHo soltó una carcajada y se levantó para abrazarlo. Con todo y que ChangMin odiaba el contacto físico, correspondió el abrazo—. No miento, traje muchos nuevos libros. Puedo traducirlos para ti porque están en portugués.

— ¿Y eso? —se alejó—. ¿Qué quieres de mí? —rio.

— Pues es mi regalo de cumpleaños. No todos los años se cumplen treinta y uno.

— No puedo creer que ya llevo diez años con ustedes.

— Créelo —JaeJoong entró en el estudio tras decir aquello—. ChangMin, déjanos solos por favor.

— Pero quería jugar ajedrez con él, JaeJoong.

— Ya jugaremos después hombre, no me iré de nuevo y mi hyung debe decirte algo. Además, hoy llega JunSu.

— ¿Y esto?

— Él te lo dirá —ChangMin salió. JaeJoong cerró la puerta.

— ¿Jae?

— Mi regalo de cumpleaños, voy a dártelo. Yo, responderé todas tus preguntas YunHo. Todo lo que has callado por diez años puedes preguntarlo ahora mismo.

— ¿De verdad?

— Si —suspiró—. Aunque no aseguro que quieras seguir a nuestro lado si preguntas lo que me temo.

— Solo quiero que me cuentes tu historia. Quiero saber realmente con quien he estado estos diez años.

— Entiendo —se sentó y YunHo le siguió. Había aprendido a entender a JaeJoong sin que él hablase—. Soy Kim JaeJoong, el primogénito del Clan Kim. Un Clan de vampiros —YunHo no parecía sorprendido, de hecho asintió con la cabeza dándole a entender que ya sabía aquello y solo esperaba su confirmación.

— Quiero hacer preguntas pero mejor sigue.

— Nací el 26 de enero de 1566, en un pueblo pequeño y casi desconocido al sur de Francia. Mi madre biológica murió en el acto. No todos los vampiros pueden tener hijos. Mis abuelos eran fértiles pero con el fin de cuidar a mis abuelas solo tuvieron un hijo cada pareja. Mi padre era un príncipe vampiro.

— Príncipe...

— Tras el fallecimiento de mis abuelos en la Primera Guerra Mítica mi padre tomó el mando del Clan Kim y se volvió rey y mi madre su reina. La pureza de su sangre era tal que podía matar. En aquel entonces yo era un niño, llegué a conocer a mis abuelos antes de que me mandaran a Japón con los padres de Hayami y él. Nunca volví a verlos. Después las cosas se calmaron y como mi madre quería otro bebé mi padre embarazó a mi niñera, de ahí nació JunSu.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora