Marriage Ceremony

33 5 2
                                    

KiHyun salió de la habitación. Avanzó a las escaleras con las manos temblandole. El día había llegado al fin, no sabía porque estaba nervioso, estaba seguro de que HoSeok diría que sí y él diría si, así que no debería haber problema alguno.

Al llegar al pie de las escaleras vio del otro lado a HoSeok. Se le fueron todas las palabras que podía haber dicho en ese momento. Fue como si todo dejara de existir para él, salvo HoSeok. El mayor le sonrió desde las escaleras contrarias y comenzó a bajar por ellas haciendo que KiHyun le imitara.

Una vez se unieron, HoSeok le tendió su brazo, KiHyun lo tomó sin dejar de mirarlo y le sonrió con felicidad. Era lo que más deseaba en esos momentos. Amaba a HoSeok más que a nadie.

— Muero por quitarte ese traje, te queda precioso —pronunció HoSeok en su oído mientras todos aplaudían al verlos bajar hasta el salón. KiHyun se sonrojó ante sus palabras.

Se acercaron hasta el centro del salón, en donde habían dos marcas en el piso, en una se colocó KiHyun y en la otra HoSeok, de frente. KiHyun podía ver los ojos de HoSeok y perderse en ellos. La sacerdotisa se acercó a ellos y comenzó.

— Gracias por reunirse aquí ante este evento, siempre es un gusto poder unir dos almas en una —expresó Jessica—. El día de hoy tendremos un alma repartida en dos cuerpos, espero que ustedes como protagonistas sepan lo difícil que es esto, es un ritual muy poderoso y bastante complicado de deshacer por lo que no existen los arrepentimientos aquí. ¿Lo entienden?

— Perfectamente —se apresuró a decir KiHyun. HoSeok sonrió ante su palabra y quiso besarlo en ese momento.

— Lo entendemos —respondió HoSeok.

— Dicho esto, déjenme ver sus frentes —ambos se pusieron frente a la sacerdotisa quien posó sus manos, una sobre cada frente—. HoSeok veo y siento a alguien muy poderoso en ti, lograrás muchas cosas increíbles, y KiHyun… tu eres lo mejor de dos mundos, tienes un increíble equilibrio en ti, siento que vas a sanar muchos altercados que ya existen.

KiHyun no entendió a qué se refería con los dos mundos. El no recordaba algo más que no fuese ser vampiro. Estaba confundido pero no quería llenar su cabeza de esos pensamientos el día de su boda. Ya después investigaria. Jessica soltó sus cabezas y sacó una daga de plata, con ella pinchó el pulgar de KiHyun y HoSeok haciendo que un par de gotas de su sangre cayeran en una copa de cristal, la cual se prendió casi al instante y emano un humo color púrpura que olía a lavanda.

Este humo tomó al principio la figura de dos dragones volviéndose uno al finalizar, Jessica mostró una sonrisa ante ello. Todos veían el ritual con admiración y en silencio, esperando por él término de este. Cuando el humo se desvaneció ella observó un momento.

—HoSeok préstame tu brazo izquierdo, KiHyun préstame tu brazo derecho.

Ambos asintieron, Jessica movió sus manos a la altura de su pecho de tal manera que apareció un hilo rojo, las manos se entrelazaron y el hilo rojo les amarró todo el brazo causando una leve presión.

Amor vincit omnia, amor est vitae essentia* —pronunció Jessica observando el amarre del hilo y luego este se esfumó. De inmediato algo se sintió distinto entre HoSeok y KiHyun y solo atinaron a mirarse confundidos—. El ritual ha terminado. Ahora son una sola alma.

Los presentes aplaudieron, KiHyun le sonrió a HoSeok y sin decir más se acercó y le dejó un beso suave en los labios para luego alejarse. No era común terminar así una ceremonia matrimonial, sin embargo era algo que había nacido desde el interior de KiHyun. Las marcas de castidad se habían desvanecido ya. Eso sólo significaba que en efecto, KiHyun y HoSeok estaban casados.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora