About YooSu - Parte 2

99 10 4
                                    

Tú eres el único para mí,

Un solo layo de luz en mi vacía vida.

Solo tú me puedes complementar,

Mi amor.*

— ¿Qué haces aquí? —YooChun estaba de pie frente a JunSu en la puerta de su departamento de soltero.

— ¿No me quieres aquí? —cuestionó mirando el piso.

— No es eso... tu hermano... ¿Qué pasó?

— No quiero estar ahí —musitó. YooChun tomó la mano de JunSu y le hizo pasar—. No me quiere contigo.

— ¿Si me convierten cambiara su opinión?

— ¿Quieres que te conviertan? —murmuró con miedo y sin verle.

— Solo quiero estar contigo JunSu, a él no le gusta que sea un humano.

— No le gusta ningún humano.

— ¿Por qué? —JunSu le miró y ambos se sentaron.

— No es de vampiros enamorarse, aunque sucede más a menudo de lo que crees. A veces los vampiros se enamoran de las personas incorrectas, sean humanos o vampiros y yo... he cometido muchos errores sentimentalmente. No ha habido un vampiro que realmente me ame, aman mi fortuna, el poder tener hijos propios y tener vampiros más "puros". Solo una vez me enamoré de una humana y fue mi perdición.

— ¿Una humana? —JunSu asintió.

— Se llama Jung SunAh, la conocí hace relativamente poco. Tenía veinte años y era fotógrafa. Muy guapa. Rondaba por Francia en el año 1950. Acababa de pasar la segunda guerra mundial, desde que la vi supe que era especial. Cuando se enteró de mi condición no paraba de hacer preguntas. Yo enamorado respondí a cada una de ellas. Inevitablemente, presa de mis sentimientos le pedí a ChangMin que la convirtiera. Cuidé de ella, le di todo y años después... pasó lo que no esperé. La encontré en nuestra cama teniendo sexo con un sujeto. Un francés al que le juraba que lo convertiría. Con el que había planeado enamorarme para que les diera la vida eterna.

— ¿Y qué paso?

— Lo maté y ella huyó. Hace poco la vi en la fiesta donde te conocí. Jae-hyung la detesta pero no puede hacer nada porque es la protegida del señor Smith, un multimillonario inglés.

— Ahora comprendo a tu hermano.

— Fue un impacto muy fuerte verla gimiendo su nombre y riéndose de mí. Yo sólo la amé, le di todo y ella... me dejó. Me lastimó, se llevó una parte de mí, yo creí que era mía y no fue así.

— Yo no voy a dejarte.

— YooChun...

— Apuesto a que morir a tu lado sería lo mejor de mi vida.

— No soportaría verte morir.

— Yo ya no tengo valor para pedirte que me conviertas.

— ¡Abre ahora mismo! —JunSu y YooChun dieron un salto al escuchar a JaeJoong del otro lado de la puerta. El pelirrojo se puso de pie y jaló a YooChun de la mano hasta su habitación.

— ¿Cuantos pisos tiene este edificio? —preguntó abriendo la puerta del balcón.

— Diez. Estamos en el siete.

— Sujétate de mí.

— JunSu, le tengo miedo a las alturas.

— Si te dejo aquí mi hyung va a matarte —YooChun miró a JunSu y se aferró a su espalda. Cerró los ojos fuertemente y cuando menos lo esperó ya estaban rumbo quien sabe dónde. JunSu rio viéndolo de reojo—. Cierra los ojos.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora