Advertencia: Lemon
Seúl, Corea del Sur
Tras un par de días en New York, la familia de JunSu volvió al castillo. Habían estado con los dragones más tiempo del esperado, volaron a New York a verificar un par de asuntos y volvieron a Seúl. YooChun ya se sentía un poco mejor, aunque su duelo aún no pasaba, el apoyo de JunSu era demasiado reconfortante.
Pisar el castillo se sintió tranquilizador para los cuatro. El lobby seguía de la misma manera, sin embargo escuchar una risa en dirección a la cocina les puso alerta. Desde que Hayami se había ido, ese mismo día, ChangMin había salido gritando que no quería que nadie ocupara nunca más la cocina, incluso dijo que iba a desaparecerla antes de encerrarse en su habitación.
Los cuatro lo habían visto llorando de rabia mientras decía aquello. No le importó que JunSu estuviera sensible sintiendo que pronto daría a luz además de sentirse un poco solo debido a que YooChun acababa de ser convertido. Tampoco que JaeJoong y YunHo estuvieran empezando a sentir la crisis llegar. Cuando se encerró de vuelta JunSu le escuchó llorar, tirar y gritar. Su habitación se veía como si hubiese pasado un huracán.
Quién sea que estuviera en la cocina le impactaba. La pareja se miró cuando una risa suave emergió de ese lugar y sin más acudieron siendo seguidos por su hijo y por el guardia. Su sorpresa fue enorme al ver a ChangMin sentado observando a Hayami cocinar.
— ¿Hayami? —el aludido volteó sonriendo ante la sorpresa con la que JunSu había pronunciado su nombre.
— Hola, tanto tiempo —les mostró una sonrisa y luego abrazó a JunSu y posteriormente a YooChun—. Tu debes ser su hijo, conozco a tus padres desde hace mucho tiempo.
— Eso le dices a todos —dijo ChangMin suspirando—. Ya también conoció a los hijos de JaeJoong-hyung y YunHo-hyung.
— Y a la hija del traidor también —pronunció Hayami con un dejo de rencor. ChangMin suspiró desde su lugar.
— ¿Cuándo volviste?
— El día en que fui por él, ya se recuperó de sus heridas, JiYool mató a un lobo y yo a un gigante —le respondió ChangMin a JunSu. Este le olfateó de pronto, un poco más cerca, luego soltó una risa.
— Ya hueles a él otra vez —ChangMin enrojeció y bufó mientras Hayami lo observaba con diversión, aunque a YooChun le hacía gracia, no podía reír y ChangMin lo noto.
— ¿Qué pasó en Estados Unidos? —el semblante de JunSu cambió un poco, miró a su esposo, había bajado la cabeza ante esa pregunta.
— Los padres de YooChun fueron atacados y... luego nos atacó SunAh con Miroslava, Helena y Vladimir —ChangMin les observó con sorpresa—. Helena mató al hermano de YooChun y luego se suicidó, estaban buscando a HimChan.
— ¿Esos malditos se atrevieron? —la pregunta de Hayami le dió un pinchazo de dolor a YooChun—. Después de todo SunAh sigue siendo la misma arpía.
— Debo avisarle a JaeJoong-hyung lo que ocurrió.
ChangMin y Hayami no tuvieron tiempo de decirle a JunSu que JaeJoong estaba en una reunión debido a que la familia del mediano de los Kim salió de la cocina. Al llegar al salón principal, JunSu sintió su estómago revuelto. TaeYeon estaba sentada frente a JaeJoong junto con una joven que no conocía pero seguro era su alumna. Ambos les miraron desde su lugar.
— No sabía que estabas ocupado, hyung.
— Pensé llegarían más tarde —JaeJoong se levantó y se acercó a él abrazándole con fuerza. Daba gracias de que estuviesen bien, después hizo lo mismo con YooChun. Sabía que su cuñado estaba mal emocionalmente y quería transmitirle todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...