Party night

25 1 0
                                    

Advertencia: Lemon


Era el mismo bar de Itaewon de siempre. YoungJae recordó que JaeJoong le había dado la tarjeta para el privado la primera vez que salieron solos de fiesta. Un lugar donde humanos, vampiros, licántropos y demás seres mágicos acudían a saciar sus deseos más bajos. Contaban con habitaciones y en el caso de la familia Kim tenía un lugar privado en el cual podían platicar y beber hasta cansarse.

JiYool sonrió emocionada desde el balcón. Había mucha música de ambiente, sonrisas, gente besándose, bailando, tomando. Poco a poco se dispersaron. KiHyun y HoSeok eran más relajados así que solo pidieron un par de cócteles mientras bailaban. Seola y Bona se mantuvieron con HyunWoo, JunHong y YongGuk pidiendo sangre desde el privado.

JiYool, JongUp, MinHyuk, HyungWon, ChangKyun y JooHeon salieron a la pista a beber, bailar y quizás ligar. DaeHyun, HeeYeon, WooYoung y YoungJae solo estaban en otra parte, del lado contrario a la barra. Tras unos minutos, JunHong, Seola y HyunWoo salieron con JiYool para unirse a la fiesta, lo cual era un poco extraño de parte de Seola.

Estuvieron bailando y tomando juntos por unas horas, aún era temprano. La música era estridente y sonaba puro género electrónico en el lugar. Las bebidas eran demasiado buenas, y la sangre para la familia real era de lo mejor. La noche era joven y ellos la querían disfrutar completa.

- Loving you keeps me alive -
YunHo gimió, recostado en la cama con los labios de JaeJoong en la base de su pene y la punta del mismo pasando la garganta de su amante. JaeJoong se alejó, relamió los labios observando lo duro que estaba el pene ajeno. Subió al abdomen, con una de sus uñas rasguño un poco haciendo que brotará la sangre, después de ello lamió mirándole a los ojos mientras se curaba la herida.

Se incorporó ligeramente, solo para que sus nalgas quedarán sobre la cadera de YunHo. El pene del menor se deslizó entre sus nalgas con facilidad. YunHo gimió sujetando las caderas de su pareja. No era de las poses preferidas de JaeJoong pero ya lo habían hecho una vez así que le tocaba montarlo.

Comenzó a moverse ante la mirada fija de YunHo sobre su pene duro moviéndose mientras rebotaba sobre su cadera. Una nalgada le hizo vibrar. Se sentía demasiado bien estar solo así sin preocuparse de nada más. YunHo le jaló del mentón y le besó con ansias mientras su mano izquierda acariciaba el miembro de JaeJoong.

- Te he extrañado tanto -susurró JaeJoong contra su boca. YunHo le mordió los labios suavemente sin hacerlo sangrar.

- ¿Extrañas sentirte lleno de mi? -las manos de JaeJoong subieron a su cuello acariciando sus cabellos mientras le besaba con ansias.

- Si por mi fuera... estaría contigo así toda la vida -una sonrisa se apoderó del rostro de YunHo. Sus manos amasando los glúteos de JaeJoong que seguía su ritmo como si tuvieran toda la noche para ellos dos.

Corrección, la tenían. Toda la noche para ellos solos disfrutando como hacía mucho no sucedía, de su piel, sus labios, su sangre. Del deseo y la pasión apoderándose de ambos hasta el punto de hacerlos perder la razón. Si JaeJoong fuese humano, hace mucho que estaría lastimado por la forma ruda en que YunHo lo trataba al hacerlo.

No podía evitarlo. JaeJoong era su droga, su debilidad y su fortaleza a la vez. Su deseo más grande, así como su anhelo más persistente. JaeJoong siguió moviéndose cada vez más rápido, más fuerte, tocando su punto dulce a cada instante. Sus gemidos sonando contra la boca de YunHo mientras esté sonreía viéndolo deshacerse.

- Nos queda toda la noche, mi amor.

- Loving you keeps me alive -

Era temprano en Canadá, sin embargo JunSu y ChangMin ya no podían levantarse de la cama debido a lo muy avanzado que estaba el embarazo ya. Era cuestión de días y ya era el tiempo en el que las cosas se ponían difíciles.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora