— Así que eres el famoso YoungJae —el chico que llegó con DaeHyun le dijo viéndolo sentado en la cama, sosteniendo la mano de DaeHyun.
— Es obvio que es él WooYoung —pronunció la chica.
YoungJae no supo qué decirles, seguramente eran chicos de su manada, chicos que le habían salvado la vida a DaeHyun y él no tenía cómo pagarselos. Giro a verlos, ellos le observaban con diversión sin embargo había tristeza en sus ojos.
— Soy YoungJae.
— Mi nombre es WooYoung —exclamó el joven.
— Yo soy HeeYeon, puedes decirme Hani. Somos hermanos adoptivos de DaeHyun.
— Se parecen a él.
— En realidad soy su prima, soy hija de un hermano del papá de DaeHyun pero mi padre murió, mi madre desapareció y los padres de DaeHyun me criaron desde que era una cachorrita.
— Yo soy hijo de una tía de DaeHyun, la menor de los tres bajo la familia real. Un vampiro atacó a la manada y abusó de mi madre biológica, ella no pudo con el embarazo, nací yo y ella falleció.
— Quizá nunca te hable de nosotros pero nosotros sí sabemos de ti. Él habla mucho de ti. Cuando nos atacaron hoy, papá usó sus últimas fuerzas para sacarnos de ahí, mamá nos dijo que buscáramos al rey Kim. DaeHyun intentó volver pero un atacante le lastimó —susurro Hani. YoungJae acarició la mano de DaeHyun.
— No estoy muriendo —la voz pausada de DaeHyun hizo que YoungJae le soltara, el lobo soltó una risita y luego se quejó.
— Mi papa no ha vuelto, en cuanto llegue le diré que venga contigo.
— No creo que encuentre nada más que desastre.
— Puede ser pero… encontraron a los tíos de HoSeok… muertos. Papá le pidió a KiHyun que regresara. Las cosas no están bien.
— ¿Crees que tenga que ver con ustedes?
— Estoy casi seguro de eso DaeHyun y me asusta porque en algún momento vendrán y nosotros no sabemos nada de eso, nos criaron como personas pacíficas y normales, si alguien nos ataca no se que vamos a hacer.
— El rey Kim ya lo está solucionando, se ve que sabe cosas —dijo WooYoung—. Tus padres fueron los primeros en moverse y eso fue porque ya saben del peligro.
— No dudo que mis tíos también lo hagan. Ellos llevan mucho tiempo existiendo y sobrevivieron a una guerra, sin embargo me asusta lo que pasara.
— Estamos juntos en esto YoungJae —susurro DaeHyun y YoungJae más que nunca quiso besarlo.
--- Loving you keeps me alive ---
Cuando HoSeok y KiHyun llegaron de la mano a la mansión, el ambiente era tenso. ChangKyun estaba en el lobby con Seola, quien vestía de negro, se veía muy mal, había llorado sin duda. Cheng Xiao salió de una puerta junto a SiWon.
— SiWon-sshi…
— Hola KiHyun, tu padre ya viene, hablara contigo. Yo debo retirarme, nos vemos —sin más se fue, todos estaban callados y KiHyun solo apretó con más fuerza la mano de HoSeok. JaeJoong salió de la misma puerta que Cheng Xiao.
— Papá.
JaeJoong no se veía bien, observó a Seola y ChangKyun que no habían dicho nada, sabía que ellos no se habían atrevido. Miró a HoSeok, se veía preocupado y claramente lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...