Lucky ones

15 2 1
                                    

Advertencia: Lemon

YunHo volvió a acariciar los pezones de JaeJoong suavemente, era un masaje tranquilo sin embargo JaeJoong ya estaba duro. Después del entrenamiento habían decidido darse un baño relajante. Estaban en la tina con JaeJoong entre las piernas de YunHo, la espalda del rey Kim contra el pecho de Jung.

JaeJoong sentía la erección de YunHo contra su espalda.

Cuando le tocó directamente, JaeJoong gimió aferrando sus manos a los bordes de la tina. Amaba la manera en que la mano de YunHo se empuñaba sobre su erección. Gimió con desespero cuando jugó con la punta, la sonrisa de YunHo en su oreja le hizo vibrar.

YunHo junto sus piernas y acomodó a JaeJoong sobre su cadera, rozando su erección contra la entrada de JaeJoong sin dejar de atenderle con su mano. El mayor gimió con dulzura deseando se enterrara en él. Cuando lo hizo JaeJoong se empujó al frente arqueandose, sus piernas abiertas mientras YunHo veía la unión de sus cuerpos.

El rebote suave pero insistente, sonaba bastante húmedo ya que el agua no se había ido. JaeJoong se apoyó en las rodillas de YunHo para subir y bajar con un ritmo constante. YunHo dejó ir el agua, acto seguido acarició la espalda de JaeJoong, un par de tatuajes sobre ella. Su nombre con Hangul marcado en la parte baja.

Le jalo del cabello, JaeJoong amaba el trato rudo en ocasiones. Sus piernas temblaron cuando YunHo apretó sus dientes contra su hombro mientras seguía rebotando sobre su erección. La mano de YunHo de nuevo en su pene.

El cazavampiro riendo en su oreja mientras apretaba con una mano su cabello y con otra su erección. Llegando tan profundo que JaeJoong gemía mirando el techo, sus manos dejaron las rodillas de YunHo tomando impulso en los bordes de la tina.

Cuando llegaron al clímax JaeJoong apretó tan fuerte la tina que rompió esa parte cortándose un poco mientras se corría en su estómago y sentía a YunHo terminar dentro de él. Mientras temblaba YunHo lo levantó para enjuagarlos, quitando la sangre y semen que traía JaeJoong encima. Lamió su palma herida por el corte y JaeJoong se sonrojo.

Una vez limpios salieron de la tina. Las heridas de JaeJoong ya se habían ido. Con efusividad tomo de las mejillas a YunHo y le beso. Salieron del baño besándose, llegando hasta la cómoda de sus ropas sin dejar de hacerlo. Sus lenguas jugaron con pasión mientras llegaban frente a ese lugar donde JaeJoong se separó lentamente. Le miro a los ojos y sonrió.

Se alejo solo para sacar de uno de los cajones de la cómoda una caja. YunHo se sintió confundido, ellos ni siquiera se habían vestido, ni siquiera tenían toallas puestas o habían secado sus cuerpos. JaeJoong abrió la caja blanca y le mostró dentro dos cajas de terciopelo blanco. YunHo le miró con sorpresa.

Tomó la caja que tenía una letra C encima y al abrirla había dos preciosos anillos de oro blanco. La cabeza de YunHo estaba haciendo un corto circuito, imagino mil cosas, nunca había trabajado tan rápido su cerebro.

— YunHo-ah.

— No es necesario… no tenemos que forzarlo —JaeJoong rio tomando la diestra de YunHo.

— Antes la pasabas diciendo que querías que nos casáramos y ahora no quieres aceptar.

— No quiero que sea porque gane un combate…

— Llevan un mes conmigo —pronunció suavemente—. No había elegido la ocasión correcta para decirlo… estoy listo YunHo-ah.

YunHo podía jurar que su corazón se detuvo. JaeJoong le colocó su anillo y luego le entregó el suyo para que se lo colocara. Con mil nervios YunHo lo hizo, su mente aún estaba en blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora