Old acquaintances

26 1 3
                                    

Advertencia: Lime


Cuando JooYeon salió tras su familia siendo escoltadas por KiHyun y HoSeok, MinHyuk le observó desde la puerta hasta que ya no se admiró rastro de ella. Acto seguido soltó un suspiro y se adentró sin decir nada hasta su estudio. Lo primero que hizo en esos días sin ella fue terminar su retrato.

Una vez lo acabó se quedó observando y recordando lo que había sucedido. Ese mes que él había disfrutado tanto a su lado. KiHyun se dio cuenta cuando le llevó una copa con sangre sin embargo MinHyuk no la aceptó. No quería beber.

A la semana logró enviarle una carta siguiendo las instrucciones de JunSu y volvió a los entrenamientos. Ella era un ser fuerte y él quería ser quien le protegiera de todos y de todo, así que debía esforzarse el doble.

Principalmente combatía contra HyungWon en los entrenamientos, se ponía muy agresivo ante él, parecía que quería aniquilarlo. Una parte de su ser anhelaba romper el hilo que los unía, la otra sabía que no iba a poder hacerlo. HyungWon también se estaba tomando muy personal los ataques, respondía con fuerza al grado en que una vez le rasgó el brazo con una daga.

Era una tensión extraña. HoSeok paró el entrenamiento ese día y reprendió a HyungWon por ser tan violento con MinHyuk. KiHyun en cambio regañó a MinHyuk porque estaba siendo muy agresivo con HyungWon y se había dado cuenta. JaeJoong observaba desde lejos, le preocupaba la situación de MinHyuk pero a la vez no había nada que pudiera hacer para mejorarla.


Con el paso de los días las cosas parecían relajarse, lo que más hacían encerrados los jóvenes era entrenar. JaeJoong se encargaba de la comunicación con sus hermanos, se había enterado de la ascendencia de YooChun y le había sorprendido bastante. También se ocupaba de todo desde el estudio del castillo.

YunHo era el único que salía a ver detalles del orfanato y volvía. Aunque había períodos de dos o tres días en los que no volvía a casa por seguridad. Por otro lado, el embarazo de los Kim iba bastante bien. Estaban tranquilos y recibían visitas esporádicas de MinHo, TaeMin, Boa, Ara y SiWon.

JaeJoong se ha mantenido alerta ante lo dicho por JooYeon. Solo se lo ha contado a YunHo y espera el momento adecuado para que JunSu y YooChun lo sepan, ha estado observándolo y delegandole ciertas actividades que nadie más hace para saber si hay algo que no esté bien ahí. Todo ha salido bien pero no baja la guardia.

HimChan suele entrenar solo, hace la mayor parte de las cosas solo. YongGuk en cambio se enfoca en ayudar a los demás. Ninguno habla y eso a JaeJoong le da cierto temor. Aquella noche ellos seguían entrenando, estaban en parejas. JaeJoong les observaba porque quería ver cómo se iba desarrollando todo.

HeeYeon estaba contra Seola, no sabía que había pasado ahí pero HeeYeon tenía a Seola en vilo con magia. La vampira empezó a quejarse de que era injusto lo que estaba sucediendo. Realmente solo JaeJoong le estaba prestando atención a ese par. En algún punto HeeYeon se cansó de estar recibiendo órdenes hostiles y la soltó.

Sin embargo antes de que cayera de la altura considerable en dónde la tenía HeeYeon, HyunWoo la atrapó. Fueron un par de segundos los que se vieron a los ojos, pero en ese par de segundos Seola sintió una extraña electricidad recorrerle. HyunWoo la dejó en tierra firme a salvó y ella no dijo nada más.

— No hagan cosas peligrosas —musito HyunWoo y volvió a su entrenamiento con YongGuk.JaeJoong observó por un momento y luego negó con la cabeza. Observó entonces a JiYool, su hija estaba entrenando con JongUp como desde hacía unas semanas lo hacía. Él le daba bastante batalla, una tarde le recibió un golpe y lo resistió tan bien que desde entonces JiYool le decía que entrenara contra ella.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora