Strong emotions

45 6 3
                                    

HoSeok despertó recostado en la tierra del bosque, observó a YunHo mirarle de pie a su lado mientras ChangKyun estaba hincado del lado izquierdo. Sus ojos se sentían pesados, quizá debido a que había llorado mucho.

— Hay que irnos HoSeok.

Se levantó ante las palabras de su suegro, sin embargo la pierna le fallaba un poco y tuvo que levantarse con ayuda de ChangKyun y así caminar. HyunWoo también le ayudó del otro lado hasta llegar a la mansión.

— Perdón, tuve que hacerlo para que volvieras a ser tú.

Shin asintió ante las palabras de su suegro. Había perdido el control de sí mismo.

--- Loving you keeps me alive ---

KiHyun abrió los ojos, estaba acostado en el sofá del salón principal, JaeJoong estaba a su lado, JiYool, HimChan y MinHyuk también estaban en el lugar. No supo qué había pasado con exactitud, de pronto todo se desvaneció mientras hablaba con MinHyuk.

— HoSeok viene para acá.

— ¿L-le dijiste? —estaba un poco aterrado ante la idea de su esposo preocupado por lo que fuese que le pasara.

— No, pero ya viene. ¿Quieres beber sangre? ¿Estás bien?

— Si quiero beber —hizo un mueca de resignación, JaeJoong pidió una copa a una de las sirvientas de casa.

— ¿Sientes náuseas o algo así?

— Siempre me ha dado asco la sangre papá. Solo que nunca lo dije antes —JaeJoong entendió entonces y sonrió con suavidad acariciando los cabellos naranjas de su hijo—. ¿Tu sabes si soy fértil? —la pregunta les tomó por sorpresa a todos y por un momento JaeJoong no supo qué contestar. La copa llegó, JaeJoong se la tendió a su hijo mientras este se incorporaba en el sofá.

— Puedo pedirle a SiWon que te haga un estudio para saber eso —KiHyun asintió bebiendo la sangre en la copa—. ¿Sucedió… "eso"?

— Fue lo único que alcanzamos a hacer —pronunció KiHyun, un tanto avergonzado, sabía bien de qué hablaba su padre—. Quiero saber para entender si debo cuidarme o no. Si podré darle esa familia que HoSeok anhela.

KiHyun sabía que le estaba rompiendo el corazón a MinHyuk pero era algo que ansiaba saber. Terminó la copa, la dejó en la mesa de centro y entonces un aroma llegó a él. Era HoSeok, junto a su padre.

— Papá regresó… con HoSeok —tras decir aquello se puso de pie con JaeJoong y avanzaron hacia la entrada principal seguidos de JiYool, HimChan y MinHyuk.

Al salir y verlo avanzar por el camino de piedra KiHyun sintió que el alma se le iba. HoSeok tenía en su pie izquierdo un enorme brazalete plateado, además de claras heridas en el cuerpo y la playera rota. Avanzó hasta él sin importarle más y al llegar miro a su padre.

— ¿Qué sucedió papá?

— HoSeok no era él mismo cuando nos encontramos, tuve que ponerlo —indicó refiriéndose al brazalete. KiHyun observó a HoSeok sin saber si abrazarle o no.

— ¿Pelearon?

— No, al menos no conmigo —ChangKyun bajo la mirada mientras YunHo respondía. Él tenía heridas en sus brazos, tenía que contener a HoSeok mientras trataba de romper todo lo que encontraba lastimándose a sí mismo. KiHyun le miró con un poco de tristeza—. Nos adelantamos KiHyun —comentó YunHo comprendiendo que deseaban su espacio así que todos avanzaron a la mansión menos HoSeok.

— ¿Estás bien? —le preguntó con suavidad. Su esposo le miró a los ojos y negó con la cabeza—. ¿Me puedo acercar? —HoSeok cerró los ojos y asintió con la cabeza. El menor le acarició las mejillas y después le abrazó con fuerza—. Vamos a compartir todo ¿si? No importa que tan horrible sea.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora