AGUA

51 1 2
                                    

Advertencia: Lime

HyunWoo y MinHyuk se mantuvieron observando el techo de la habitación del mayor. Apenas se había deshecho el nudo que los ataba. MinHyuk estaba tratando de no subirse de nuevo sobre HyunWoo. Había sido increíble, MinHyuk aún sentía el toque de HyunWoo en su cuerpo, sus besos en su espalda, en su nuca. Cerró los ojos con fuerza, se estaba poniendo duro de nuevo.

— Hyung... ¿tus supresores?

— Ya voy —respondió HyunWoo levantándose. Los encontró tirados en el piso y tomó uno para llevárselo a la boca y después pasarlo con agua simple. Un poco de alivio a su ser—. Perdoname MinHyuk —susurro avergonzado.

— Está bien hyung... yo también debí detenerme.

— No me arrepiento, pero... tampoco creo justo para ti que hayamos hecho esto. 

— ¿No te gustó? ¿No me quieres? —pregunto sentándose en la cama. HyunWoo avanzó hasta su cama y se sentó viéndolo de frente.

— Te quiero mucho más de lo que imaginas, hemos estado juntos desde hace tanto tiempo y no me sorprende en absoluto el amor que siento por ti.

— ¿Pero?

— Encontré a mi persona. Esa que mi lobo interior no puede evitar —confesó un poco sonrojado. MinHyuk abrió la boca con sorpresa.

— ¿Quién es? Hyung, cuéntame, ¿ya lo sabe? ¿Ya le dijiste?

— Aún no... es complicado. Desde que le ví lo supe, sin embargo, creo que no le agrado, así que mantengo mi distancia. Por ahora nadie lo sabe ni lo sabrá más que tú, y quiero esperar para que sepas de quién hablo.

— No es como que vaya a matarle por robarse a mi hyung favorito —rio MinHyuk.

— Yo sé que no, pero prefiero esperar. 

— Será cómo tú desees hyung.

— Te amo, pero el amor que siento por ti no es de manera romántica. Yo sé que daría mi vida por ti, sé que haría muchas cosas por ti. Pero porque te considero alguien especial, no un amigo, tampoco un amante, es más como familia.

— Te entiendo.

— Creo que voy a tener que irme de aquí. Al rey no le hará gracia que mi aroma este sobre ti y vamos a tener que decir las cosas y no quiero tener problemas.

— No seas tonto, mis padres te adoran y si algo así sucede yo tomare la responsabilidad.

— MinHyuk...

— No se diga más. Además JiYool-noona me trajo perfumes para evitar el olor. Lo usé cuando...

— ¿Te metiste con las creaciones de HoSeok?

— Si —confesó un poco avergonzado—. Él no es un mal tipo.

— No, no lo es. Me alegra que los sepas, que te hayas dado cuenta.

— Igualmente... KiHyun y yo no íbamos a ir a ningún lado. Eso lo sé.

— El mundo es lo suficientemente grande, en algún punto hay una o varias personas dispuestas a estar contigo sin ningún problema. Solo debes aprender a observar mejor.

— Loving you keeps me alive —

— Estábamos a punto de entrar por el portal cuando llegaron, eran lobos. Pude hacer que madre y Yeoreum entraran antes de que ellos pudiesen cruzar. Solo se me ocurrió venir aquí porque me siguieron, aquí no entran aunque puedan —explicó JooYeon. JunSu soltó un suspiro.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora