— Solo venía a confirmar con mis ojos que realmente sucedió —soltó con tono burlón YongHyuk. Todos en el lugar me miraron con desprecio, algunos con odio, otros con miedo.
DaeHyun tomó aquello como una confesión y sin más se aventuró a correr hacia él, soltándose del agarre de YoungJae. JunSu se movió más rápido y logró atraparlo, metiéndose en su cerebro para calmarlo con su hipnosis. En esos momentos pelear no les daría la ventaja.
— Vas a calmarte y a estar con YoungJae hasta que se vaya este tipo, ¿de acuerdo? —DaeHyun asintió con las manos de JunSu a cada lado de su cabeza sin tocarle, solo emanando energía. YoungJae le sostuvo en cuanto su tío lo soltó.
— Vaya, hasta que dejaste de ser una incubadora JunSu —pronunció riendo, YooChun chasqueó la lengua, ese adjetivo para su esposo no le había gustado en absoluto, sin embargo antes de actuar de manera impulsiva se dijo a sí mismo que no era lo mejor en esos momentos.
— No sabes las maravillas que soy capaz de hacer —la respuesta de JunSu pareció encender a YongHyuk, le sonrió de una manera que le parecía asquerosa a JunSu. YooChun le sujetó el hombro, una vez más, debían actuar con la cabeza fría y JunSu parecía querer arrancarle la cabeza—. A diferencia de ti, nosotros no aventamos a los que queremos como carne de cañón.
— Bueno, en eso tienes razón, Demian se aventó solo, me alegra que lo sepas JaeJoong, así no tengo que callarme más, yo fui quien hizo el trato con él.
— No menciones ese nombre otra vez, frente a mí —le dijo JaeJoong, ya estaba bastante molesto, sus dedos en su espalda tentandose de cortar su pulgar.
— Y tu creyendo que la pobre de Ara los había traicionado. La lealtad de esa mujer es alta, amenazaron con arrancarle el corazón y ella no se inmutó. Ojalá esté bien.
— ¿Es una amenaza? —preguntó YunHo, YongHyuk no quería pelear en ese momento, la parte de la manada que le acompañaba no tenía ventaja, además podía jurar que JaeJoong, JunSu y ChangMin activarían sus técnicas de sangre.
— Para nada Rey Jung —soltó con diversión—. Yo no he sabido de ella, no sé si está bien.
— Gracias por preocuparte, pero eso déjamelo a mí. Ahora vete si no quieres que pase algo que no debería pasar.
— Me puedo ir ahora, pero sabes muy bien que volveré por mi cachorro.
— Él no es más de tu familia. Tú lo corriste —exclamó JaeJoong. YongHyuk sonrió suavemente, era una sonrisa siniestra. YongGuk le miró con resentimiento, delante de él estaba HimChan.
— Voy a venir por él, así tenga que pasar sobre el heredero y hacerlo trizas, él se irá conmigo.
— No amenaces a mi hijo o entonces si vas a descubrir las maravillas que puedo hacer —le dijo JunSu. Los jóvenes sentían el temor en la garganta. YongHyuk soltó una risa ligera.
— Veámonos cuando vuelva por él, ahí demos todo por demostrar quién es el mejor, no les diré una hora o día, prefiero las sorpresas, pero ustedes saben que volveré.
— Pierdes tu tiempo —pronunció YongGuk, su padre le miró—. Dile a hyung y noona que dejen de mandar mensajes, yo no volveré a tu infierno más que muerto.
— Vas a volver YongGuk —advirtió YongHyuk. Después de ello la manada de lobos se alejó hasta que ya no pudieron olerles más. Jessica quitó el escudo una vez se fueron todos y poco a poco la gente que asistió al funeral también se fue.
--- Loving you keeps me alive ---
JunHong, ChangKyun y JooHeon habían decidido bajar a su habitación. Así mismo, Seola, HyungWon, Bona, Hani y WooYoung decidieron esperar las cenizas abajo, en sus cuartos. En el salón principal, mientras esperaban, DaeHyun estaba abrazado a YoungJae superando los efectos de la hipnosis. KiHyun se mantenía a lado de HoSeok, JiYool y MinHyuk estaban uno al lado del otro. HimChan estaba de pie a lado de YongGuk. JongUp y HyunWoo también estaban en la parte de abajo. Los mayores habían pedido sangre para todos mientras esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X]
FanfictionTítulo: Loving you keeps me alive Autora: Ena (OrochiVBritania) Pareja (s): YooSu, YunJae, DaeJae, BangHim, JongYool, KiHo Género (s): H/C, Fantasia, AU, Fluff, Slash Extensión: ¿? Fecha de Inicio: 30 | Julio | 2015 Fecha de término: --- Estado: Pr...