Young, Wild and Free

115 11 4
                                    

Advertencia: Lemon

— ¿A dónde vas YoungJae?

— Ahm... —se mordió el labio. Su padre estaba mirándole amenazadoramente.

— ¿Recuerdas que hoy regresa JiYool?

— Si.

— Por lo tanto, no te quiero tarde hoy.

— Pero papá...

— ¿Que?

De ninguna manera su padre podía saber que tenía una cita esa noche. Una cita con mucho placer incluido. HimChan justo ese día había decidido no salir, justo cuando más lo necesitaba para taparse.

— ¿YoungJae?

— Prometo llegar temprano, debo hacer tarea.

— ¿Y por qué no te quedas?

— Quedé de verme con alguien.

Alguien.

— ¿Pasa algo? —JaeJoong entró a la sala y miró a su esposo y a su hijo menor—. Oh, vas a salir.

— No creo que deba.

— Pero YunHo, él ya me había dicho que iba a salir —YoungJae trató de que su expresión de sorpresa no se notará tanto frente a su padre—. Ve con cuidado bebé y no dudes en avisarnos si algo pasa.

— Si, gracias —esbozó una sonrisa y salió. YunHo miró reprobatoriamente a JaeJoong.

— ¿Qué?

— Estás solapado que se vea con ese tipo que lo ha marcado de tal manera que apesta a él.

— De cualquier forma, sabes bien que lo hará con o sin nuestro permiso, YunHo. YoungJae ya no es un niño.

— De igual manera, voy a buscar a ese lobillo.

--- Loving you keeps me alive ---

— DaeHyun... —sus colmillos se revelaron rosando sus propios labios hasta hacerlos sangrar. Los dedos del aludido presionaron su pezón perforado y él solo se derritió mientras la boca ajena succionaba su miembro. Apretó la cabeza entre sus piernas con estas y DaeHyun se alejó sonriente.

— Ven.

— No... quiero venirme en tu cara.

— Vamos gatito, necesito que me atiendas también.

— DaeHyun... —mostró un puchero y el moreno lamió sus labios haciéndolo jadear.

— Anda príncipe... quiero darte más placer —YoungJae jadeó antes de darle un beso rudo. DaeHyun le giró dejándole en cuatro—. Sostente de la cabecera —el vampiro obedeció abriendo sus piernas para que se notará su apretada entrada. DaeHyun se mordió el labio inferior adornado con una pieza de metal que atravesaba su piel.

— Si... —jadeó al recibir una nalgada. YoungJae amaba que lo tratarán con rudeza durante el sexo. DaeHyun lo sabía más que bien, por eso soltaba nalgadas a ese blanco trasero que poco a poco se tornaba rojizo debido a ello.

— Te voy a romper.

YoungJae sintió su pene temblar ante la advertencia. Eso era lo que deseaba. DaeHyun se enterró de una, ambos gimieron juntos cuando estuvo completamente dentro. DaeHyun sujetó su cabello y jaló de él para formar una curva y comenzar a embestirle.

— Amo tu gran pene —gimió extasiado, DaeHyun rio dándole otra nalgada mientras seguía penetrándole. Soltó su cabello y le sujeto bien de la cadera para poder ir más rápido.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora