Threat

36 5 1
                                    

Advertencia: Lime, asesinato. 

— Claro papá, todo está muy bien, perdón que no te avisara antes pero HoSeok y yo nos ocupamos apenas llegamos. 

Lo supuse, espero la estén pasando bien. 

— De maravilla, HoSeok manda saludos —el aludido empezó a dejar besos suaves en la espalda desnuda de su esposo. 

También le mando saludos, bueno, YunHo también.

KiHyun pensó que su padre no le haría gracia lo que acababa de suceder. HoSeok dejó una mordida suave en su hombro y KiHyun reprimió un jadeo. Las manos de su esposo estaban llegando a sus caderas. 

— ¿Noona está bien? 

No ha salido de su habitación, MinHyuk está con ella justo ahora. 

— Todo estará bien papá. 

Eso espero —JaeJoong soltó un suspiro—. Te dejo, no quiero quitarte el tiempo con HoSeok, pasala bien Ki. 

— También tú papá, cualquier cosa llámenme. 

HoSeok escuchó que se despidió su esposo y al momento comenzó a restregar su entrepierna con deseo. KiHyun dejó el teléfono en el buro mientras jadeaba y temblaba debido a las atenciones. El pene de HoSeok fue acomodado entre sus nalgas. 

— Estaba despidiéndome… 

— Eres como una droga, no puedo estar sin ti… 

— Hyung… —el gemido le hizo delirar, HoSeok le penetró sin cuidado tras abrir sus piernas. Llevaban tres rondas, se estaba volviendo una adicción. HoSeok le mordió el cuello, chupando su sangre y haciéndolo gemir mientras lo penetraba. 

— Eres mio KiHyun… ni de tus padres, ni de tu hermano, solo mio… —KiHyun giró el rostro y le sonrió jadeante. 

— Tuyo hyung, todo tuyo —KiHyun mostró su lengua y HoSeok no dudo en tomarla con los labios aún con sangre. 

--- Loving you keeps me alive ---

YoungJae amaba los días nublados porque podía salir a la terraza a tomar aire sin que el sol le quemara la cara. Su padre estaba en la misma mesa, tomaba un poco de té. Su padre YunHo llegó y se sentó con ellos mientras sentían el aire golpear su rostro. 

— ¿Te dejó entrar? 

— Sigue ahí con MinHyuk —la expresión triste de JaeJoong no se fue, se acentuó. 

— ¿Por qué se dieron un tiempo? —preguntó YoungJae de pronto. 

— Me puse celoso de Demian… —confesó YunHo con un poco de vergüenza—. Dije cosas que no debía y hui. Cuando ChangMin me encontró no supe qué hacer, así que tras pensarlo Jae me pidió un tiempo. 

— ¿Por eso no se han casado? 

— Nunca hemos necesitado un papel para saber quienes somos —contestó JaeJoong—. Nunca he creído en el matrimonio YoungJae —dio un sorbo a su té—. YunHo encontró un anillo de pareja que use con Demian —confesó de pronto—. Me pidió matrimonio ese día, yo le dije que no creía en el matrimonio y… 

— Me volví loco —ninguno podía mirarse, recordar las cosas les hacía querer llorar—. Le dije que seguro con él si quería casarse, destruí muchas cosas, casi lo golpee… 

— Se fue antes de eso —susurró JaeJoong tomando la mano de YunHo sobre la mesa—. ChangMin estaba ahí, así que salió a buscarlo y regresó con él. Yo me sentía muy mal así que le dije que mejor nos tomáramos un tiempo, entonces aceptó y se fue. Fueron meses duros, entendí muchas cosas pero sabía que quizá él no iba a regresar. Volvió en junio y nos pedimos perdón. 

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora