About YooSu - Parte 1

142 10 9
                                    

Advertencia: Lemon

En ese preciso momento deseó deshacerse del apellido Park, deseó no ser el primogénito de una de las familias con más prestigio en Asia. Estúpida empresa, estúpidas obligaciones aristocráticas. ¡¿Acaso estaban en el siglo XV?! Él podría estarla pasando muy bien con sus amigos en un bar, bebiendo y ligando. Pero no, su padre había insistido en que fueran como la familia feliz a casa de los Kim, dueños de la agencia más importante de autos del país hasta ese entonces, porque tenían una fiesta y no querían quedar mal.

Puras tonterías. Ni siquiera había buen alcohol gracias a que uno de los hermanos menores que habían heredado el emporio no bebía. Sólo vino tinto, blanco y rosado. ¡¿Y la cerveza?! ¡¿Y el whisky?! ¡¿El ron, el vodka?! Tampoco podía fumar. No podía ligar, la mayoría de las mujeres eran ya muy mayores a él e iban con sus esposos. No podía hacer nada que no fuera aburrirse y ver a su hermanito YooHwan hacer lo mismo.

— YooChun quita esa cara —murmuró su madre fingiendo una sonrisa.

— Me es imposible en este lugar.

— Somos dos hyung.

— Ya, quiten esas caras o a partir de mañana no podrán salir a algo que no sea cuestión de la empresa.

Ambos fingieron una sonrisa. Su madre no bromeaba. Se alejaron a otra mesa mientras su madre hablaba con señoras de la sociedad. YooChun observó el lugar. De pronto se topó con su padre hablando con un par de jóvenes. Ambos le llamaron la atención, eran muy guapos, más que eso, hermosos. Uno era rubio y el otro pelirrojo.

El rubio tenía unos enormes ojos negros, aún con el traje se notaba su estrecha cintura, su piel era muy blanca pero bonita y sus labios gruesos y rojizos. Por otro lado el pelirrojo tenía ojos en forma de gota, el pantalón de su traje se cernía a sus bien torneadas piernas. Sus labios eran rosados y tenía una hermosa sonrisa en ese momento. Se acercó a su padre palmeando su espalda. Justo en ese momento sus ojos se cruzaron con los del pelirrojo.

Había algo en ellos que le hacían sentir nervioso y feliz a la vez.

— Él es mi hijo, Park YooChun —dijo su padre bastante orgulloso. El rubio le tendió la mano.

— Kim JaeJoong, primogénito de la familia Kim —YooChun estrechó su mano—. Él es Kim JunSu, mi hermano menor.

YooChun repitió la acción sólo que esta vez sus ojos volvieron a perderse en los del pelirrojo.

— Si nos permite señor Park, alguien no fue invitada y está aquí —JaeJoong hizo una venía. JunSu le miró suplicante.

YooChun vio a JaeJoong irse y sacar del brazo a una joven de cabello castaño ondulado. Volvió la mirada a JunSu y tenía claras intenciones de llorar. De pronto quería abrazarlo aunque no supiera que tenía que ver todo ello. Eran misteriosos. Más JaeJoong que JunSu. Un joven moreno llegó a su lado y del otro uno morocho muy alto. Ambos hicieron una venía ante el mayor Park. Su padre murmuró algo sobre hablar con el señor Lee y se fue. Ambos miraron a YooChun de pies a cabeza, más el moreno. JunSu rio al notar aquello y JaeJoong volvió a su lado con el ceño fruncido.

— Oh, perdón, Park YooChun, ellos son Jung YunHo y Kim ChangMin, YunHo es vicepresidente de la agencia y ChangMin es el menor de nosotros tres. YooChun es hijo del señor Park, dueño de la empresa de hardware más importante ahora —explicó JaeJoong—. ChangMin es universitario y está estudiando ingeniería en sistemas.

— Yo soy pintor y escritor —dijo YooChun.

— ¿Acaso no vas a heredar la empresa de tu padre? —preguntó ChangMin.

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONSTA X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora