-¿Qué es lo que tienes Styles?
El entrenador me pregunto.
Después de salir de la casa sin despedirme de mis chicas me sentí la peor persona, pero es que no entiendo como es que pueden comprenderme, Darcy es mía, solo mía, y nadie tienen el derecho de ni siquiera pensar acercarse a ella.
Es mi hija.
Lo se, lo sé, soy demasiado posesivo con mis cercanos y posesiones.
-¿Harry?
Me obligó a salir de mis pensamientos.
-lo siento, es solo que ando un poco desprevenido.
Suspiro.
-te veo chico. ¿Quieres que lo dejemos hasta aquí?
-Si, por favor- el entrenador asintió con la cabeza
-bueno, vete a a ducharte. Apestas.
Me di la vuelta camino hacia los camerinos, tome la toalla de paso que estaba en cima de una silla,solté el lazo que sostenía mi cabello dejándolo caer con sus rulos, tome mi ramera color rosa sacándome la por la cabeza.
No pregunte porque es rosa.
A lo lejos escuche al entrenador hablar por teléfono, no le tome gran importancia.
Me meto a una de las duchas, abrí el grifo de agua fría que comenzó a salir.
Refrescante.
Deje el agua correr por mi cuerpo mientras pensaba, no pretendo estar disgustado con (tn) para siempre, a pesar de que es mi esposa y la amo al igual que a mi hija me enferma que no me apoye.
No se que hacer, Jamás puedo estar enojado mucho tiempo con ellas.
Al terminar enrollo la toalla en mis caderas gotas caes de mi cabello hacia mi torso. Es relajante para mi entrenar un momento, hace que bote todas mis tensiones y olvide por un momento mi alrededor.
Me gusta trabajar mi cuerpo.
Fui a despedirme del entrenador, logre escuchar murmullos a lo lejos, una risa que logre identificar me hizo poner atención mientras me vestía.
Al salir vi a los chicos conversando alegremente con el entrenador.
-hey, pero mira quien nos trajo el viento.
Les digo.
Miro a Liam que es avitual encontrarlo por aquí pero a ¿Louis? ¿Zayn? Y el más importa ¿Niall? Es raro..
-¿Qué? Acaso no podemos venir a entrenar también.
Liam y yo quedado mirando a Niall quien trae dos cereales en la mano y una en la boca, su sonrisa llena de chocolate me hizo sonreír. Ugh
¿en serio?
Todos nos reímos.
-bueno, y, ¿que los trae por aquí?
-jola jarrae
El rubio hablo con la boca abierta.
Ugh.
-tu entrenador nos llamó.
-estabas muy despistado, solo llame a Liam y el llamo a los demás.
Asentí lentamente.
-ah, bueno.
-¿nos vamos risitos de oro.
Liam despeino
-no toques mi cabello batman.
-huy, bueno..
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
FanfictionHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359