Me encontraba en mi habitación recordando mi gran tarde, Jack fue muy romántico.
Después de sus palabras todo fue besos y abrazos, estuvimos platicando, me sorprendió con una cena que se consistía en fideos con salsa boloñesa, hasta me apoyo con Theo.
Flack Back
-es increíble que tengas a tu madre apoyándote.
Asentí abrazándo tu torso.
Nos encontrábamos recostados en el pasto frente al lago, una manta estaba bajo nosotros, unos de sus brazos pasaba por mi cuello el otro reposaba bajo su cuello, estábamos en actitud relajada, su pecho subía y baja con cada respiración pausada que daba, los latidos de su corazón, el sonido del agua rebotando sobre las rocas ayudaba entre nuestros silencio.
-entonces.. ¿Tu primo Theo esta confabulado con tus tíos y padre?.
Fanfarronie.
-más que eso, es Niall quien confabulo con ese grandioso plan de vigilarme, ayudo con la paz de mi padre y la de ellos.
Suspiro.
>>los amigos de papá los considero parte de la familia, ellos han sido amigos desde hace mucho tiempo y se emocionaron con mi nacimiento, a pesar de que fue inesperado,
Pensé un momento
>>bueno eso es lo que me ha contado mamá, ellos simplemente quitaron el protagonismo de mi padre hacia mi, siempre han estado conmigo, en mi primer llanto, mi primera caida, mi primera sonrisa, hasta en mi primer novio y beso,
Sonreí recordando.
>>ellos pensaron que no sabía que estaban vigilando,
Ambos reímos.
>>pero desde entonces han tomado una actitud de "no hay hombre para ti jovencita hasta los treinta" y no se porque si yo jamás sufrí con el término de mi primera relación, jamás me mostre afectada, porque Jama lo estuve, solo quedamos como amigos, pero ellos pensaron que Tom había cometido un error imperdonable contigo.
Su mano acaricia mi cabello y besando mi frente.
Sonrió.
>>los amo a cada uno de ellos, pero no soporto que no me dejen respirar, pero a la vez, me alegran con su manía sobre protectora, es su manera de demostrar que me aman.
Jack se da la vuelta tomando mi cintura, ayuda a mi cuerpo a ladearse.
-son una familia muy unida cariño,pero...
-pero..
-ni el mismo Hulk hará que me separe de ti, puedo sobrevivir con tus tíos y padre, incluso con el psicótico de tu primo.
Sonrió mientras enrollo mis brazos en su estómago.
-¿resultará?
Suspira acercándose a mis labios.
-definitivamente resultará.
Besa mis labios suavemente. Mientras sonríe entre besos se aleja poco a poco.
-te ayudaré con Theo, tu madre tiene razón hay que quitarle esa libreta.
Asiento.
-entonces..
Suspira.
-lo haremos.
Digo afirmando
-escucha.. He visto a Theo coquetear con varias chicas, pero, hay una en especial que solo la observa, es como si...
Se queda en silencio.
>>como si me viera a mi tratando de averiguar que tiene la chica más hermosa del campus.
Sonrió mientras juego con su cabello.
-romántico emprendido.
Suelta una risa. Y me besa.
Fin de flack Back.
Suspiro por enésima vez.
Últimamente me dedico a suspirar constantemente y soñar despierta. Sonrió recordando nuestra foto, una que la sacamos con su celular antes de irnos de la cabaña y el. Se dedicó en mandarme la a mi celular.
Lo busco en mi bolso hasta encontralo, lo desbloqueo y sonrió.
Es una foto donde ambos salimos frente a frente solo observandonos una diminuta sonrisa. Después de eso se vino todo el camino con su mano entrelazada con la mía mientras que con la otra mano la tenía firme en el manubrio. Ambos sonreímos.
Y al dejarme frente a mi casa me sorprendió diciéndome que pronto todo el mundo se enteraría que yo era suya.
Me sonrojo recordando. Salgo de ensoñación cuando unos suaves golpes en mi puerta me llaman la atención.
-¿puedo pasar?
La ronca voz de mi padre me congela.
-he.. Si pasa.
Bloqueo que la pantalla escondiendo mi celular bajo la almohada.
Sus pasos me alertan de que ya está adentro, su aroma inconfundible se impregna en el cuarto.
-hola nena.
Sonríe. Estoy en alerta
-hola papá, ¿pasa algo?
Su sonrisa no me agrada en este momento, algo se trae, se sienta a mi lado pasando un brazo sobre mis hombros.
-no pasa nada, acaso no puede venir hablar con mi nenita.
Acaricia mi menton. Asiento Có duda.
-¿has hablado con mamá?
A pesar de que demuestra que todo está bien algo en su mirada me grita que no lo está.
-claro que si nena, todo esta arreglado entre ella y yo.
¿ella y yo?.. Mierda.
-Y.. Mm.. ¿entre nosotros papá? ¿todo esta bien?
Asiente.
-por el momento si preciosa.
Sus brazos me arropan me abraza fuertemente mientras aspiro su aroma
-papá, te amo.
Tima una profunda respiración mientras acaricia mi espalda, besa mi cabeza continuamente.
-también te amo hija.
Beso una vez más mi frente, soltando me dijo.
-quieres una taza de chocolate caliente.
Sonreí asintiendo.
-¿chocholate?
-chocolate.
-¿chocholatito?
-chocolatito
Dijo sonriendo.
-definitivamente quiero chocholate.
Ambos sonreímos.
Lo escucho alejarse, me alegro de haber recuperado nuestra complicidad, pero, se que trama algo lo conozco y de seguro están metidos mis tíos y Theo en el plan.
Hola hola.. Les gusto el capítulo? Que será lo que trama harry?.
Chocholatito? Me encanta como suena... Harry y Darcy pueden ser muy tiernos.
El grupo de whatsapp sigue abierto. Si quiere integrarse mandar el numero por interno..
Ya saben
Voten
Y comenten si gustanLas quiero <3<3
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
FanfictionHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359