Paris, la capital de Francia, constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es la ciudad más visitada de Europa, sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver, atraídos por fantásticos monumentos como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel, entre otros, así como por las obras de arte que posee el Museo del Louvre. París es también conocida por todos como la Ciudad de la Luz, ya que la capital francesa fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica. Por otro lado suele ser denominada la Ciudad del Amor, debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles.
Bla, bla bla, escuchaba al un chico hablar sobre París, mi padre nos hospedó en el hotel Au Manoir Saint Germain
Lindo
Observe la Torre Eiffel una estructura de hierro pudelado, me abraze a mi misma pensando en Jack, llevábamos dos semana en París y aún no he podido comunicarme con él, que ¿Cómo me siento?, como creen ustedes, mal es una palabra corta a como me siento.
Suspiró.
Mi madre llega a mi lado rodeando me con sus brazos, podía escuchar a Papá hablando con un chico que conoció en el hotel.
— La cuidad del amor.
Dice ellaSuspiró
— Es lindo ¿no?
reclino mi cabeza para mirarla.
—¿Es en serio madre?
En sus ojos puedo observar la disculpa
— Lo siento
Ambas alzamos la cabeza cuando las luces de la torre parpadean.
— La cuidad del amor
murmuró inconscientemente
— ¿Porque mamá? ¿porque este repentino viaje? justo cuando...
Me quedó en silencio
— Lo sé
Contesta
— Cuando mi padre aprenderá que yo también tengo sentimientos
Mis ojos se llenaron de lágrimas retenidas
— ¿Cuando terminara esta tortura para mi? acaso mi padre pretende mantenerme encarcelada, yo quiero jack, quiero estar con él.
Una ronca voz nos sobresalta
— ¿Porque me culpas a mi?
Ambas lo miramos
— si ese chico estuviera interesado en ti, hubiera venido hablar conmigo en vez de andar escondido como un ladrón.
La rabia comienza a crecer, mi madre sostiene mi mano apretandola suavemente, sabe que estoy por explotar.
— Él no estaba escondiéndose papá, ninguno de nosotros, ambos íbamos hablar contigo el día en que tu decidiste alejarme, esconderme, ¿qué pretendes Harry?
Ahogó un grito, el sabía que cuando yo lo llamaba por su nombre quería decir que estaba muy cabreada, lo sé, el es mi progenitor pero tenia rabia y necesitaba expulsarlo antes de volverme loca.
Silenció
Su celular sonó estrepitosamente en este silencio, ambos nos mirábamos, desafiando nos, pero el sabía que yo estaba dolida, lo veía en sus ojos, sorbe mi nariz viendo como el tomaba su celular, guiandolo a su oreja sin mirar el identificador de llamadas.
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
FanficHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359