Veintisiete

6.2K 375 31
                                    

Darcy

Habían pasado 5 días tras el incidente de la libreta, con Jack cada vez menos nos escondiamos, incluso nos dejábamos ver como una pareja consolidada, ya no sentía miedo, Theo cada día más nos miraba con desconfiada.

Se acercaba la semana y sentía la necesidad de contarles a mi padre y tíos sobre mi relación, pero algo dentro de mi, me decía que ellos ya lo sabían, cada vez que salíamos juntos con Jack me sentía observada.

Mientras nos besábamos cerca de mi casa, otra vez comencé a sentirme perseguida, miré a mi alrededor y no encontraba nada extraño.

Escuche el suspiro de Jack logrando mi atención.

- A pesar de que me vinculan, y estuve con varias chicas..

Lo mire mal. El sonríe.

- No me mires así señorita.

Sonreí.

- Dije varías, no muchas.

- Una gran diferencia ¿eh?
El asintió.

- Bueno, como decía, a pesar de que estuve con varias chicas, "yo nunca buscaba a nadie, hasta que te vi" con ese chico rubio a tu lado hablando alegremente, lo único que pensaba era dios que hermosa, y tiene novio, y vasto solo una sonrisa tuya para decir, "ella será mía" y mira, aquí estamos, tu entre mis brazos.. tu entre mis labios.

Me beso suavemente.

- Y pienso que valió la pena haber esperado por ti.

Sonrió

A veces Jack es verdaderamente un romanticón.

- Te quiero tanto, tanto, que nadie ni el tiempo ni la distancia logra separarnos.

Lo beso con pasión sus brazos se acomodan en mi cintura y mis manos se lanzan a su cuello, nuestra respiración se comienza acortar.

- También te quiero
Digo.
_______________

Al día siguiente mi padre se veía nervioso, los tres estábamos sentados desayunando como costumbre, era sabado, no tenía clases, mi madre lo miraba sin entender su constante movimiento de pies, sus labios apretados entre sus dientes y su mirada agachada.

- ¿Papá, ocurre algo?

Se sobresalta cuando escucha mi voz, con una diminuta sonrisa posa sus ojos en los mios.

- No nena, no ocurre nada...

Silencio.

No quita su mirada de mi, es como si su cabeza esta maquinado algo que no quiero saber.

Su mano se traslada a su bolsillo trasero.

- Bueno.. Esto.. Les tengo una sorpresa

Saco un sobre blanco, mis nerviosos tomaron un nivel desesperado.

- ¿Que es eso cariño?
Pregunta mi madre.

- Bueno.. Hace mucho tiempo habíamos hablado de tomarnos un tiempo libre para los tres.. de realizar un viaje inolvidable ¿no?

Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

- Nos vamos a Italia hoy familia.

¡No!

Ambos me miran, ¿lo dije es voz alta? Bueno, no importa espero que mi padre se de cuenta que no estoy de acuerdo con este repentino viaje,se suponía que mañana Jack venia hablar con ellos.

Dios.. ¡jack!

- Lo se, no es emocionante nena.
Me dice mi padre con bastante emoción.

Mi madre se mantiene en silecio.

- No tienes que preocuparte del campus nena, yo como tu padre lo he resuelto todo.

¡plop! Que el hizo ¿que? Pero..

- Pero papá.
Me interrumpe.

- Ve arreglar tus cosas preciosa.
Tima mis manos logrando levantarme.
- Ve.

Sus ojos están realzando de alegría, pero lo conozco tan bien,que detrás de ellos, veo a un hombre que se salio con la suya

Pero como lo supo.

Miro a mi madre con tristeza, ella sabia que mañana era un día importante para mi, confió tanto en ella que puedo poner las manos al fuego de que ella no traiciono.

Miro una vez mas a mi padre, se ve tan feliz, es verdad que esperábamos tener un viaja así, pero nunca pensé que seria difícil, espero que dure poco, no quiero extrañar tanto a Jack, ni alejarme por mucho tiempo.

Corro por las escaleras a mi habitación, tomo mi celular buscando el contacto.

Un toque, dos toque, tres .. Siete..

Jack no contesta y yo me desespero.
Lo intento 3 veces mas y nada, su linea de encuentra fuera de área.

Comienzo a empacar, empiezo con varios pantalones, poleras, polerones, faldas, calzas, ropa interior, zapatos, en resumen, dos maletas.

Lo intentonuevamente y nada, le he dejado un mensaje.

Mensaje enviado: Jack
Cariño, necesitamos hablar urgentemente, mi padre a decidido hacer un viaje a ultimo momento, me voy hoy en la noche, no me sentido bien, te necesito, cuando puedas llámame.
PD: te voy a extrañar
PD: te quiero.

Suspiro.
Intento llamarlo nuevamente, y nada.
Linea fuera de área

¿donde estas Jack?.

Unos toques en la puerta me alarman

- Estas lista nena.

Era mi papá, con una de sus maravillosas sonrisas, con una decir sonrisa asiento.

- Bien...
Toma mis maletas.
- Vamos.

Arrastrando los pies pero con una debil sonrisa nos adentramos al auto, de camino al aeropuerto, las luces de la ciudad tintinean, al igual que mi corazón, cada distancia me aleja de Jack sin saber donde estaba, mi corazón tintinea a pagándose.

No se como sentirme.

Con mi celular entre mis manos me siento en mi lugar del avión, a lo lejos escucho a mis padres hablar, mi padre se ríe y mi madre solo sonrie, al cruzar la mirada con ella me da una leve sonrisa, esta intuitiva, debe saber como me siento, las madres siempre saben como sus hijas se sienten, y lo agradezco.

_____________________

Hola hola, les ha gustado? Que creen la actitud de harry? Porque se la llevo así como así fuera del país? Muchas gracias por sus votos y comentarios me animan mucho no se imaginan cuanto, Ya saben voten y comenten si gustan

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora