Nueve

7.9K 441 30
                                    

Sentía algo extraño mientras me alejaba de Jack, algo muy dentro de mi se quebraba, pero, a la misma vez me sentía bien.

Mientras mis pensamientos trataban de ordenarse, mi cabeza rebotó en un pecho duro que logró desestabilizarme.

¡Auch!

- Lo siento, lo siento, perdón.

Unas manos tomaron mi cintura evitando mi caída. El tacto de su mano con mi piel me sobresalto.

Levante la mirada, cruzando me con unos ojos color miel, una nariz respingada, su pelo corto pero arreglado necesariamente para llamar la atención de cualquier chica, morocho pura sangre, vestido con unos pantalones apretados color rojo, con una ramera blanca, por dios el chico era guapísimo. Nos quedamos mirando un par de minutos, sus manos se trasladaron a mis hombros.

- ¿Estas bien bonita?

Aw, me dijo bonita. Agachó su cabeza para quedar a mi altura.

- Eh.. Eh. Yo... Mm - Deja de tartamudear Darcy. - Em, si, estoy bien, gracias

¡Su sonrisa! Wauu.

- No agradezcas bonita, fue mi culpa chocar contigo... Aunque fue bueno.

- ¿Bueno?

- ¡CHRISTIAN! - Un grito nos sobresalto a ambos.

El chico observó detrás de mi, como sus manos aun las mantenía en mis hombros no pude ver de quien se trataba, aunque, no había que ser adivino para no reconocer esa voz. Al girar mi cabeza, Jack ya se encontraba a mi lado. Sus ojos estaban como flechas hacia las manos del chico que aun no me soltaba. Carraspie mi garganta antes de hablar, el silencio y las miradas de Jack me estaban incomodando.

- Em.. Yo creo que mejor sigo mi camino - mire al chico quien no quitaba sus ojos de los míos. Sonrojandome sonreí a medias - Nos vemos.. Eh.. - lo mire mientras Jack se trasladaba a su lado tomándolo del brazo.

- Christian, mi nombre es Christian bonita - Levanto su mano.

Sea lo que sea que fuera hacer Christian con su mano, Jack no lo dejo. Prácticamente lo saco arrastrando por el pasillo mientras lo agarraba de la nuca y le decía cosas en su oído.

¿Christian? Bueno Christian se fue riendo mientras me decía "otro día nos encontramos bonita y hablaremos sin ser molestado por un mono celopata".

Todo la gente del pasillo se volteo a ver la escena, Christian reía a carcajada mientras Jack cada vez se veía más rojo y su mandíbula se apretaba por cada paso que daba.

Cuando no los vi mas, suspire.

Tenía que encontrar a Theodore.

Hoy tenia ganas de tener papitis, y sabia que mi padre jamás me negaría unos cariñitos y helado por montón.

Jack

- ¿Que es lo que estas haciendo?

Le dije a Christian mientras lo estampaba contra la muralla del gimnasio.

- Caminado.

Me responde el inútil. Respiro ondo antes de hablar

- Bien Christian, te lo puedo hacer mas simple ¿Que hacías hablando con darcy?

Lo tome de su ramera mientras esperaba su respuesta. Sus ojos se grandaron. Mientras sonreía

- Así que eran ciertas mis intuiciones.
El inútil seguía sonriendo. Si sigue lo estampare en la muralla como un mosaico.

- ¿De qué hablas?

- De qué esa chica te gusta de verdad.

Mis ojos se grandaron mientras mi agarre se hacía más fuerte.

- Y no digas que es mentira.

Lo estampe una vez más mientras me acercaba a su cara.

- No te quiero cerca de darcy, tampoco quiero ver que la tocas aunque sea solo por cortesía, ya sabes lo que pasara Christian.

Mi mente maquina una y mil formas para ver sufrir a Christian. Darcy es mía, solo mía, y no dejare que nadie se acerque a ella.

- ¿Comprendes ahora Christian? Oh acaso quieres un adelanto de lo que pasara

Estaría más que encantado enseñarle uno de mis puños.

- No.. No es necesario me quedo muy claro Jack.

Su sonrisa aun no se borraba

- Deja de sonreír idiota.

Lo empuje de los hombros mientras me alejaba.

- Ya lo sabes Christian, ah y...

Me di la vuelta apuntando lo
Ni una sola palabra a nadie, esto quedará entre tu y yo. ¿Estamos?

Lo quede mirando hasta que susurro un si. - con voz de hombre, marica.

- Si

Respondik en un grito

- Eso esta mejor. Los quiero ahora a todos en 40 minutos en el campo, haremos unas jugadas que he tenido en mente.

El chico asintió.

- Muévete. Grite

Mientras veía a Christian perderte entre el corredor, suspire. Tome mi cara con ambas manos aplazado las a mi pelo.

- ¿Que me estas haciendo Darcy?

Hola, hola, como están mis nenas?.. Les ha gustado el capítulo? Lo siento por demorar un poco pero tuve que hacer un viaje urgente y entre semana tuve que hacer cosas. En fin. He estado ocupado pero me he hecho el tiempo para ustedes. Muchas gracias por los votos y comentarios, trato de responderles todos.
Ya saben
Voten
Y si gustan comenten.
Abrazos civerneticos

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora