Veintiséis

7K 367 12
                                    

Harry

Con Niall nos encontrábamos en el pick de la inspiración, estábamos componiendo, yo tirando palabras al azar, Niall las unía rasgando su guitarra, nos reíamos cuando Louis se asomaba por la puerta diciendo coherencia.

Tú, quien mas que tu, hace acelerar mi..
Canto Niall.

— estómago
Grito Louis.

Ambos sonreímos, negué con mi cabeza agachado la un poco.

dulce dulce dulce como un caramelo, así es como te vez cada vez que me sonríes, hermosa si..

Continuo cantando Niall

mantuviera mis manos quietas y no en mi...

— ¡Louis!
Lo reprende Niall serio pero a la vez con una risa.

— ¿Qué?
Se acerca hacia nosotros acomodándose en el sofá, en su mano traía una banana.

— ¡Hey!
Le digo
— Eso es mío.

— Mentira.
Comienza a descascararla.

— Si, es mío

— Mentira, no veo que tenga tu nombre mi querido Harry.
Dice comenzando a masticar la.

Me saco su lengua antes de seguir comiendo.

— Aich..
Comienzo a murmurar palabras incoherentes.

— Habla bien.

El celular de Niall comienza a sonar.
----------------

Niall

Observaba como Harry y Louis discutían por una banana, yo simplemente sonreía a la vez que tocaba mi guitarra.

No había recibido información de Theo, me parecía extraño que no me llamara como todas las tardes, pase a buscar a Darcy temprano en el campus pedido por Harry, había buscado con la mirada a Theo pero no lo encontré así que simplemente me vine al estudio encontrándome a un sonriente Harry, nos habíamos saludado con un abrazo y me había dicho que buscará la guitarra que se encontraba inspirado, así que estuvimos como 3 horas hasta que Louis llego molestando.

— Tendrás que ir a comprarme algo que comer Louis.

Dijo Harry, Louis resoplaba.

— ve tu Haroldo, no seas flojo.

Harry se abalanzó sobre mientras ambos reían.

— Idiota.

Mi celular comenzó a sonar, lo sabe de mi bolsillo mirando el identificador.
¡Theo!

— ¡Hey! Estaba pensando en el rey de Roma.

— ¿Cómo?
Contentó

— Olvídalo, cuéntame ¿como estas?

— eh.. Yo bien.
Su voz sonó dudosa.

— Paso algo sobrino.

— Ehm..  Verás tío, tube un problema que creo que es malo la verdad no fue premeditado y se que tengo que pagar pero no mates ni te alias a mis tíos para asesinarme lentamente, pero...

Balbuseaba entre líneas.

Me levante bruscamente votando la guitarra, Harry y Louis se quedaron en silencio mirándome

— hey hey, calma Theodore. ¿ahora dime que es lo que pasa?

Suspiro.

— Verás, tube un problema con un profesor por no prestar atención en su clase.

Resople.

— Pero eso no es tan grave Theo.

Suspiro nuevamente.

— Lo se, lo grave es que me ha quitado la libreta.

Silencio.

— ¿Cómo?
Pregunte.

— El me la quito, y me hecho de su clase, me dijo que me la iba a entregar al terminar mi horario, y confíe en que estaría a salvo, pero...

— ¿Pero, Theodore?
Mi voz subió un par de tonos.

— Pero cuando fui a buscarla, el no la tenía lo había perdido, reclame que como era posible y me contesto que no me preocupara que me compraría una libreta para remplazar esa.

Silencio.

Me encontraba procesando cada palabra, mire a Harry y podía ver su confusión.

— Maldita sea Theodore, ¡como! , como..  Por dios...

Tenia que controlarme.

— Y ¿porque te la a quitado Theo?

— Estaba escribiendo algo que vi y escuche de algo que Darcy y Jack estaban haciendo.

— ¿Qué estaban haciendo?

— Tío no me preguntes que ya no recuerdo nada por todos estos nervios. ¡joder!

Murmuraba palabras sin dejarme entender.

— Maldito sea tu profesor y tiene el descaro de reírse en tu cara ofreciéndote una nueva.

Gruñó.

— Esa libreta más que su propio sueldo.

Harry se levanta con ambas manos a su lados hechas puños.

— Dame.
Me dice.

Alza su mano pidiendo mi celular.

Me paseo por el lugar de lado a lado  mientras Harry habla con Theo por mi teléfono, lo veo contenerse, ambos sabemos que Theo no tiene la culpa, el solo estaba haciendo su trabajo.

Cuando termina de hablar me lanza el teléfono a las manos, observó que el identificador de llamada dice terminado.

Suspiro mirándolo.

— Harry..

— Lo se, lo se
Contesta.

Louis que ha estado escuchando entre partes la historia se queda sentado en silencio.

— ¿Qué hago ahora? Esa libreta era la respuesta a todo.
Dice Harry.

Suspiro.

— Esperaremos.
Me mira inexpresivo.

— No sabemos quien la tiene, pero es claro que alguien está al tanto del contenido, así que... Esperaremos el siguiente movimiento.

------------------

Harry

Acabado, así me sentía, acabado, esa libreta era una salvación.

Tendré que esperar como dice Niall, espero no tener ninguna sorpresa mientras esto se soluciona.

Niall le mando un texto a Theo diciendo que no se preocupara, que no era su culpa, pero tendríamos que obtener la información base sobre el idiota ese.

Tengo una sensación extraña, algo pasara y no se si será buena.

__________________________

Hola hola, aquí les traje otro capítulo, la verdad no se si esta tan buena, la verdad no me he inspirado mucho por estos días.
Capítulo dedicado a @eva_styles15 me ha encantado tu comentario #JarcyForever  lo ame.. 
Bueno ya saben
Voten
Y si gustan comenten
Abrazos para todas y si hay un hombre por ahí también xd.

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora