Hola hola.. Lo siento por la demora es que tuve que viajar y la señal era muy baja.. Espero que les guste capítulo?
Ya saben comenten si gustan y voten
Las quiero mis bellas.._________________
Desperté sobresaltada. Me había quedado dormida unos minutos, la verdad no sabía donde me encontraba, Jack no estaba manejando, estábamos detenidos en un lugar verde, lleno de árboles y casas que se veían a lo lejos.
Mire hacia el frente encontrándome con una nota en el parabrisas, salí del auto tocando el suelo de piedras, estirando mi mano tome el papel.
No tuve corazón para despertarte, te veias hermosa. Cariño camina hacia el frente unos 30 pasos, ahí me encontrarás, te espero.
JackSonrió mientras me sonrojo, Jack aveces puede ser muy romántico.
Miro hacia el frente y comienzo a caminar mientras observó a mi alrededor, es un camino granulado con pequeñas rocas, árboles de gran altura, el sonido de agua corriendo, y pájaros con distintas tonalidades y sonidos.
Un lago distingo a la distancia un par de casas de maderas y detrás un cerro rodeado de árboles de pino.
Es hermoso.
Cuando ya he caminado unos 15 pasos me fijo que en el camino hay pétalos de rosas blancas esparcidas hacia el frente guiando mi camino.
Que lindo.
Jamas han echo algo como esto para mi, y para rematar una rosa esta apoyada con otra nota en mi camino.
"Encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de la manera perfecta a una persona imperfecta"
Nadie es perfecto en esta vida, pero, yo quiero intentar ser perfecto para ti.Cuando terminó de leer la nota huelo la rosa roja.
Perfecto.
Sonrió mientras continúo. Al llegar a la orilla del lago, Jack esta parado esperándome con sus manos por detrás y una gran sonrisa.
-puedes llegar ser muy romántico señor.
Sonríe.
-para ti seré lo que quieres cariño.
En sus manos lleva un ramo de rosas rojas rodeando una blanca y una amarilla. Me las entrega mientras explica
-las rosas blanca significas paz, las amarillas amistad, y las rojas amor. Es eso lo que yo quiero que tengamos paz, amistad, y mucho amor.
Me sonrojo ante sus palabras.
-muy romántico.
Digo mientras huelo las rosas, se acerca con un sonrisa tomando mi rostro con ambas manos.
Suspira.
-nunca he sido romántico, solo me pasa contigo.
Me sonrojo.
-Darcy..
Suspira tomando una de mis manos, sus dedos se entrelazan con los míos y tiran de cuerpo así el.
-ven quiero mostrarte algo.
Con nuestras manos unidas caminamos por un sendero, nos acercamos a una de las cabañas mientras Jack saca una llave de sus bolsillos.
-pocas personas -dice mientras gira la llave -bueno en realidad solo mi familia conoce esta cabaña, fue de mi abuelo y se nos dejó a mi y a mi pequeña hermana después de muerte, hace 3 años atrás. -me sorprendo al escuchar que tiene hermana -nunca he traído a nadie aquí, porque siempre quise mostrárselo a una persona especial para mi.
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
Fiksi PenggemarHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359