Veinticuatro

10.8K 376 21
                                    

Harry

- Oh ioi....
Se escucha un grito en el momento en que Harry entra al estudio.
Por supuesto que había sido Niall, los demás chicos gritaban al a par.

- Silencio idiotas, no sean escandalosos.
Dije con un sonrisa.

- Pero si mira nada mas tu cara, es cosa de mirarte para saber que anoche lo pasaste fenomenal con (tn).
Dijo Niall sonriente.

- ¿Estuvo bueno el movimiento de anoche amigo?
Dijo Louis seguido de un golpe en su cabeza de Liam.

- Más respeto sanguijuela.
Dijo Liam mientras Louis se acariciaba la cabeza.

Sonrió.

- Estuvo bien.

Silencio.

- ¿Solo eso?
Dice Zayn

Asiento mientras miles de imágenes de anoche recorren en mi memoria, los pelos de mi antebrazo se alzan con un escalofrío que recorre mi cuerpo.

¡Por dios!

Los chicos me miran en silencio y con curiosidad, muerdo mis labios esperando un sonido de ellos, pero acabo escuchando uno mio.

Mierda.

- ¿acabo de hacer algún g..
Louis interrumpe

- Amigo, parece que aún te quedan unos gemidos que sacar ¡he!.

Comienza acomodarse en el sillón alzando sus pies para colocarlos en el centro de mesa.

- A sí que, no queremos detalles, con ese sonido tuyo, ya nos dijo más menos como fue.

Sonrió mientras me acomodo a su lado

- Entonces ya ¿están bien? ¿te arreglaste con tu mujer?
Pregunta Zayn

Asintió de nuevo mientras tomo una manzana del centro.

- Si, anoche estuvo increíble, no hablamos mucho del tema o si no aun estaríamos en guerra, así que, como todo hombre nos reconciliados a mi modo.

- Sexo
Dijo Louis, Liam nuevamente le pego.

- Ya basta
Se tomó la cabeza, Liam lo apunto con el dedo.

- Fue solo hacer el amor Louis.
Digo, Zayn aúlla como un lobo.

- ¿Música?
Le a Negué a zayn .

- Pero, si el temblor
Asentí a Louis

- Okey, no creo que deba mucho que decir, solo, no vuelvas a cometer el mismo error Harry, se sigiloso, lo demás dejase lo a Niall
Dijo Liam

- Ni (tn) ni Darcy son tontas amigo, más te vale tener cuidado si no se darán cuenta de tu plan, y ahí, caeremos todos.
Dijo Zayn

Todos nos quedamos en silencio mirándonos alternativamente, el único sonido que se escucha era Niall masticado las papas fritas crujientes, lentamente abriendo sus ojos y conteniendo la risa hablo con la boca abierta.

- Hermano no quiero ser molestoso, pero, como que el pelo te brilla más, ¿no? me pregunto ¿porque será? Aparte de que tuviste una noche increíble de sexo con posiciones que no quiero imaginar, porque si así fuera.. Créeme buscaría una biblioteca justo ahora y compraría el libro kamasutra solo para hacer que mi pelo rubio brille más que el tuyo.

Silencio.

Todos estallamos en risa, Niall explotó con sus papitas en la boca llenando nos a todos de comida, Louis botó un vaso que se encontraba en su mano, Liam se apretó tanto su estómago que se hizo bolita en el suelo, y Zayn simplemente aplaudía y gritaba riéndose.

Amaba estos chicos.

- No... puedo... respirar
Dijo Louis tosiendo y sobando su pecho.

- Niall te brillará más el cabello si dejarás de usar esas tinturas hermano.
Dijo Liam calmandose, sus ojos aun continuaban achinados llenos de alegría.

- Por dios Niall, tenías que matarnos con un comentario así.
Digo.

- Pero si quieres usa YouTube Niall, aunque no te lo recomiendo, verías cosas que jamás podrías imaginar.

Silencio.

Todos quedamos mirando a Zayn, su comentario era curioso.
Niall fue el primero en hablar.

- ¿Acaso tu lo has visto?

Zayn se puso de todos los colores posibles, terminado con el rojo y rosado.

- Eh, no me miren así, todas las personas lo han hecho alguna vez ¿no?.
Respondió

- La curiosidad mató al gato, dices tu.

Asiente tomando un cigarrillo de su bolsillo.

- Iré a ...

- Relajarte, comprendemos Zayn.

Los 4 lo mirábamos levantarse, Niall aun reía disimuladamente.

- Te acompaño
Dijo Liam

Niall explotó por segunda vez

- Lo ayudarás a "relajarse"

Liam lo miro con curiosidad.

- Porque lo dices así.

Niall negó con su cabeza.

- No importa, no entendiste a la primera.

Nos reímos bajito con Louis. Cuando nos quedamos los tres solos, conversamos de la vida, de nuestras mujeres, de nuestros amores de veranos.

- Y.. ¿como va Theo?
Pregunte.

Niall asintió tomando su celular.

- Bien.. Creo, aun no se a comunicado conmigo, pero, no te preocupes si hay algún problema el me avisará.

Asiento dudoso. El sonrie

- Confía en mi... Y en Theo.

Mi celular vibra en mi bolsillo, lo saco sin mirar, pero al tenerlo en mis manos sonrió mientras me doy cuenta de quien se trata

Mensaje recibido: (tn)
Gracias por el desayuno en la cama cariño, estaba riquísimo, aunque hubiera preferido despertar contigo a mi lado, desnudo, pero bueno, espero que lo estés pasando genial con los chicos, mandales saludos de mi parte, te amo cariño.

Suspiro sonriendo. Esta mañana desperté antes que (tn), ver su cuerpo desnudo sobre la cama fue una gran tentación, me costó levantarme, si no habría sido por el mensaje de Louis diciendo que nos juntaramos me habría que dado toda la mañana con ella, así que suspirando y tapando a mi tentación comenzó mi mañana, después de ducharme le prepare un exquisito desayuno junto a una nota "te amo hasta el infinito y más allá mi amor, eres la mejor, y te amo por ser mi esposa, nos vemos mas tarde estaré con los chicos" después de eso me fui imaginando la despertar, estirandose con sus sonidos raros pero que a mí me parecian encantadores.

- (tn)
Me pregunta Niall

Asiento.
Deslizó mis dedos por la pantalla, dando responder.

Mensaje enviado:
A mi también me hubiera gustado despertar contigo, desnudo, con solo imaginar lo que te hubiera hecho mi cuerpo se calienta, hay mi amor, te amo, te amo, te amo, te amo mucho.

Apretó enviar. Imagino su sonrisa.

- El amosh...
Dice Louis.

Todos nos reímos, pero si, el amor me hace ser estúpido, (tn) me hace ser esto, amo tanto a mi esposa, a mi hija que sin ellas no soy nadie.

Que tierno harry..... Hola hola mis bellas y bellos, les ha gustado, me he reído mucho escribiendo, imaginarme a los chicos conversando y riéndose... Niall es un lokillo...
Ya saben
Voten
Y comenten si gustan

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora