Diesiseis

7.4K 401 43
                                    

Lo siento por la demora pero wattpad no me dejaba subir el capítulo..
Gracias por sus lindos comentarios  y votos, se los agradezco de corazón..
Este capítulo esta dedicado @Laia2001
El grupo de whatsaap aun esta abierto, las invito a unirse las quiero
Ya saben
Voten
Y comenten si gusta

-----------

Theo me miraba sin entender porque su primita estaba tan callada y triste.

Mi rostro a veces es toda una actriz profesional, pero ahora no me encontraba en mi mejor momento, y la verdad, no se me daba la regalada gana ocultar mi dolor.

Podía sentir la mirada de Jack taladrar en mi espalda. No quiero nada que venga de el, por ahora, sus palabras aun puedo sentirlas, puedo escuchar su voz diciéndome

"esto resultará, yo quiero estar solo contigo "

>>harto poco le duraron sus palabras, tal vez solo estaba jugando conmigo, solo quería saber que tanto podía aumentar su ego.

Fui una idiota, una estúpida por creer en el.

Puedo escuchar la ridícula risa de Sandra.

-pz, pz

Escucho que alguien llama, ¿será a mi?.

Al darme la vuelta veo a Sandra guiñando un ojo a Jack, con una sonrisa coqueta ella le lanza un beso mientras que Jack parece que frustrado.

Mía ojos nuevamente se llenan de lágrimas, un segundo antes de que de la vuelta Jack me a visto, niega con su cabeza notando mi molestar.

-no es lo que parece.

Susurra para que escuche solo yo. Apenas esta a dos asiento detrás de mi, el ángulo le favorece para no tener que hablar sobre el chico delante de mi.

-darcy

Susurra un poco más alto llamando la atención de Theo.

¡Oh por favor no!

Theo me mira y yo actuó haciendome la desentendida.

-darcy, cariño....

Susurra una vez más, el maestro se da cuenta de la inclinación de Jack y nos mira a ambos.

-clase..al parecer su compañero Jack nos tiene algo que contar, o me equivoco

Dice mirando a Jack.

Silencio.

-bueno alumno, los contará o acaso tengo que darle un pase de retención.

Silencio y un suspiro.

No hables, no hables.

-bueno..

Demonios.

-quería hablar con darcy para aclarar un mal entendido.

Trago saliva mordiendo mi labio. Veo de reojos como Theo me observa sin parpadear.

No es bueno.

-bueno y si tanta es la urgencia de hablar con la señorita darcy styles, podría decirlo ahora ¿no?.

Grito mentalmente.

-¿oh acaso es muy personal?

Arg, estoy odiando al profesor de historia.

Theo murmura mi nombre, al observarlo puedo ver su inquietud.

-algo que contar.

Susurra aun mientras el profesor esta entretenido molestando a Jack.

Niego mientras observó como Jack se levanta y camina hasta adelante.

Silencio. Su mirada se posa en mi.

-Le quería decir a darcy, que todo es un mal entendido, no se lo que halla escuchado, porque me ha demostrado que no ha visto todo, si no, se hubiera reído conmigo sobre como rechaze a Sandra.

Los murmullos fueron seguidos por el grito de Sandra.

-mentira.

A pesar del empeño de Sandra de explicar a toda la clase de que ella no miente, no puedo creer le, y no es por la razón, si no por como Jack no quita la mirada de mi.

Sus ojos trasmiten seguridad por la declaración.

De reojos veo como Theo anota en su libreta.

-bonita declaración alumno, pero ya terminado todo, quiero que comencemos sin ningúna interrupción.

Sandra seguia murmurando que ella no mentía.

Jack paso por mi lado y se inclinó hasta mi oreja.

-¿ahora podemos hablar?

Me impresionó

Silencio.

De reojo veo a Theo como su boca se desencaja.

Dios porque yo.

A pesar de mis nervios asiento sin pensándolo.

La clase pasa sin nada mas que decir. Al término Theo se acerca.

-me puedes explicar ¿que es lo que pasa?

Niego mientras por el rabillo del ojo Jack se acerca.

-vamos

Toma mi mano sin pedirla, bajo la atenta mirada de Theo

-yo creo que no será posible chico, no la llevarás a ningún lado

Dice Theo. Jack suspira exageradamente.

-Theo yo creo qu...

-no darcy.

Me silencia

-escucha amigo, no tengo que darte explicaciones, pero, como eres familiar de ella y se que no los dejarás tranquilos hasta que te las de, lo haré.

Entrelaza nuestros dedos

>>yo no tengo malas intenciones con dar y, es mas, ella es mi vida, y se, que dirás que como es posible si hace muy poco que la conozco pero lo siento y sonará muy cliché lo que te diré, pero jamás creí en el amor a primera vista hasta ahora. Yo quiero y haré que esto funciono no me importa discutir con quien sea pero lo haré. Ella me importa y ni tu ni nadie impedirá que me acerque.

Me mantengo en silencio. Theo nos mira alternativamente hasta fijarla en Jack.

Se da la vuelta mientras niega con si cabeza, sus manos se meten en sus bolsillos hasta sacar la maldita libreta.

Jack tira de mi mano comenzando a caminar.

Me paro en la entrada del estacionamiento.

-Jack..

Suelta mi mano hasta encontrarnos al lado de un auto.

-cariño, tenemos que hablar.

Sus manos toman mis mejillas acariciando las con sus pulgares

-¿porque no simplemente disfrutemos el momento y olvidamos los problemas por un segundo?, ya hablaremos preciosa

Asiento mientras sus labios se posan suavemente sobre los míos.

Al soltarme abre la puerta de copiloto y me invita a entrar.

-las damas primero.

Sonrió mientras me subo, el olor a su perfume esta por todo el auto.

Al subirse sonríe mientras lo entiende.

-aquí vamos.

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora