Harry
Sentado en suelo del salón, un vaso de whisky con hielo entre mis manos pienso en las palabras de Niall, el tiene razón tengo que cambiar, tengo que superar mi maniática y patética sobre protección con Darcy, pero es que no puedo evitarlo, es mi niña, y puede ser que lo manejado bien la primera vez, pero eso fue gracias a que no vi gran amor entre ellos, no como lo veo ahora, siento que este chico me la quiere quitar, que se la llevará lejos de mi, y eso no lo puedo permitir, osea, es mi niña, es mi bebé, mi hija.
Suspiro.
A lo lejos escucho los pasos de (tn), eso quiere decir que Darcy ya se ha ido.
Levanto la vista cuando ella se para delante de mi.
Ella suspira arrodilandose- Amor..
Bufé.
- Lo se, cariño, lo sé, estoy equivocado y quiero arreglar toda esta mierda, se que es mi culpa, y se que nuestra niña ya creció pero..
Mi chica toma mis mejillas alzando mi rostro dandome caluroso beso, después nos siguieron las caricias, la poca ropa.
Cuando nos separamos para poder respirar ambos estábamos calurosos con poco aire.
- Te amo.
Susurro (tn)La abrazo llevándola de besos, comenzando con su rostro, brazos, hombro, y manos.
- Yo tambien te amo cariño.
La suelto solo un momento para tomar dos vasos y rellenarlos con whisky, le entregó una a ella y tomo el mio mirándola a los ojos.
- Brindemos mi amor.
Sonrió
- Brindemos por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni se imaginan. No pueden lograr imaginar cuanto te amo, cuanto amo a mi familia.
Ella sonríe mientras chocamos nuestros vasos con un único sonido, ¡clic!.
________
Ambos nos encontramos desnudos, entre sábanas y abrazos, la observó dormir, su respiración es lenta y pausada, sus suspiros sacan una debil sonrisa, la aprieto mirando el brillo del sol colándose entre las cortinas, la amo tanto que me es imposible creer que la tenga a mi lado, después de todo lo que hemos pasado, después de enterarme que Darcy era mi hija, el sol brillaba en mi interior, recuerdo el día en que le pedí matrimonio, como mi hija me ayudo a pedir sus mano con los chicos detrás de nosotros, ella ha sido tan fuerte para mi, ha sido una gran madre, una gran amiga, la mejor que pude tener para formar una familia.
(tn) se remueve entre mis brazos, sus ojos parpadean comenzando abrirse, le plantó un suave beso sobre su nariz.
- Buenos días preciosa.
Sonríe.
- Buen día.
Dice con voz de recién levantada, rasposa, suave y sexy para mi.Me encanta.
_____________
Le marco a Niall mientras espero a (tn) quien se está duchado después de una gran maratón de dulce amor.
- ¿Hola?
- ¡Hey Niall! ¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas con mi hija? ¿ya está contigo? ¿te ha dicho algo?
- Muchas preguntas
Tose antes de hablar.
- Estoy bien, las cosas están bien, y si ya esta conmigo se está preparando para salir, y no, aún no hemos hablado, solo dijo que teníamos que hablar después de que fue a ver a Jack.
ESTÁS LEYENDO
New Papá || Book#2
Fiksi PenggemarHistoria registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359