Catorce

8.6K 442 26
                                    

Nos besamos a solo unas cuadras de mi casa.
Espero que nadie nos vea.

Después de que dejaramos la playa nos subimos a la moto.

Se supone, que ha esta hora debería estar llegando a casa, había faltado a todas las clases, solo espero que Theo no se halla dado cuenta si no tendría un grave problema con mis padres y tíos.

Con un último beso, Jack tomo mi mano y sobre el dorso de esta dejo un eso.
¡que lindo!

-Nos vemos mañana

Asentí mirando esos brillosos ojos.

Hubiera sido una mentirosa si no admitiera que no tenía miedo, porque si lo tengo, jamás me sentí tan especial con una persona, ni siquiera con Tom que fue el ultimo chico con el que salí, y fue un verdadero milagro que mis padres me dejaron tener una cita mas que nada mi tíos, cuando salimos constantemente estuve mirando detrás de mi viendo si nos seguían, y no fue así, por eso fue parte de mi culpa que jamás funcionará lo nuestro, Tom simplemente llego un día y dijo "creo que mejor seres amigos" y lo somos, hablamos de vez en cuando por que el esta viviendo en España ahora.

Sus nudillos acariciarte mi mejilla

-¿Porque esa carita pequeña?

Suspiro mientras enredado mis brazos en su cuello, sus manos tomaron mi cintura. - hey, ¿Que pasa? - son separme por la vergüenza hable.

-No quiero que esto termine.

Sus manos subían y bajaban por mi espalda.

-No tiene porque terminar -susurro

-Jack - me separe para estar frente a él, con mis manos en sus hombros susurro -Tu y yo sabemos como es el campo, y sumale a mis padres -bueno, lo pensé un momento -bueno mas es mi padre y mis tíos. Lo nuestro es difícil, yo no quiero ser un..

Sus labios se cerraron sobre los míos. Una de sus manos se trasladó a mi cabello ladeando mi cabeza para hacer el beso más profundo.

Al separnos después de unos minutos, apoyo su frente sobre la mía, su nariz jugaba con la mía Có suaves toques.

-No pienses esas cosas tontita, no pasará nada. Yo quiero estar solo contigo, y tu quieres, no hay problema que hacer, pasare todas las pruebas que tenga que pasar, peor solo te pido solo dos cosa bonita.

Besos cornamenta mis labios una vez más

<< necesito que me perdones por todas las cosas humillantes que te he echo, por mi malas palabras.

Abrí mi boca para habla pero su dedo me lo impidió, repaso mi labio inferior con su dedo, acariciando lo mientras lo miraba.

Asentí sintiendo sus labios

-Te perdono, y tendré paciencia, yo también quiero que resulte esto.

Nos besamos por ultima vez, me abrazo mientras me decía continuamente "todo estará bien, todo estará bien pequeña" y con eso comienzo a caminar, el sonido del motor me hace voltear, sus ojos aun están sobre los míos, un guiño me hace sonrojarse antes de avanzar.

Al llegar a mi casa todo esta en silencio.
Esto no es normal..

-¡Hola! Estoy en casa ¿Hay alguien?

Mas silencio. No se si es bueno oh malo estar sola, así podría ponerme a pensar de todo lo que paso hoy con Jack, generalmente cuando hay mucho silencio es porque estoy en problemas.

Cuando estaba en el peldaño tres el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.

Mensaje recibido. Jack:
Hiciste que fuera un hermoso día junto a ti. De verdad quiero esto.
Espero con ansias verte mañana para besar esos apetecible labios. xx

New Papá || Book#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora